Comprar Altavoces Hifi Bluetooth a través de Internet

¿Necesitas el mejor equipo en altavoces hifi bluetooth?,en nuestra web te ayudaremos a seleccionar entre los mejores modelos HiFi para que puedas deleitarte con tu música en tu hogar con la máxima calidad posible.

Aquí encontraras una amplia variedad de artículos que brindan calidad en audio acorde a tus necesidades. Uno de los placeres en la vida es escuchar música agradable en altavoces de calidad en tu casa.

Te brindaremos diferentes equipos con una excelente relación precio calidad. Encontrarás opciones para tu casa y artículos con diseño profesional.

El formato del archivo fuente influye en la calidad final del sonido, pero por excelente que sea, si lo oímos con nuestro dispositivo móvil, no obtendremos un buen final.

Un detalle importante que no tiene relación directa con los productos en sí, es la ubicación que tienes pensado para el producto. Lo que tienes que tener en cuenta para elegir el dispositivo perfecto para ti. Los detalles a tener en cuenta son la magnitud de la habitación o si en cambio es un sitio al aire libre.

Comprar los mejores Altavoces Hifi Bluetooth Online

RebajasTOP VENTAS. 1
Altavoz Bluetooth portátil Sonkir, Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 con Graves estéreo 3D Hi-Fi, batería incorporada de 1500 mAh, Tiempo de reproducción 12H (Azul)
  • Conexión 1 a 2: admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces simultáneamente, crea sonido estéreo y calidad de sonido HIFI para que pueda experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados (SUGERENCIA: encienda dos altavoces, mantenga presionado el botón "Manos libres" durante 2 segundos, la luz indicadora azul parpadeará rápidamente primero y después de 6-8 segundos, siempre estará encendida si se han conectado correctamente)
  • Bluetooth 5.0: la tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión más estable y admite un alcance de 10 metros, compatible con teléfonos inteligentes y todos los dispositivos Bluetooth
  • Impresionantes bajos 3D HiFi: el altavoz inalámbrico Bluetooth tiene dos altavoces de 3 W integrados para crear un sonido estéreo 3D impresionante, mientras que el diafragma más grueso mejora los graves
  • Duradero y portátil: el altavoz Bluetooth tiene una batería incorporada de 1500 mAh y admite 12 horas de tiempo de reproducción. El tamaño ultra pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre.
  • Múltiples funciones: no solo admite llamadas manos libres, sino que también admite radio FM. El cable de audio se puede conectar a la computadora y al automóvil, y la tarjeta TF y el USB se pueden conectar para reproducir música
TOP VENTAS. 2
Tronsmart Bang Altavoz Bluetooth 60W, Luces Led y Waterproof IPX6, Sincroniza más de 100 Altavoces Potente con Hi-Res Audio, 15 Horas de Reproducción, Exterior Fiesta Speaker con Powerbank y NFC
  • [60W de potencia  y Hi-Res audio] Compuesto por tweeters duales, woofers duales y bass pasivos duales, el Tronsmart Bang presenta un impactante carnaval acústico Hi-Res con agudos atronadores , voces suaves así como bajos en aumento. Mejorado con el audio SoundPulse integrado, el altavoz para exteriores reproduce un sonido sensacional gracias a una afinación muy precisa.
  • [Luces LED impulsadas por el ritmo de la música] Los deslumbrantes halos brillan con el ritmo de la música para crear una fiesta auditiva de alto nivel. Llena tu casa o tu terraza/ jardín  con un impresionante ambiente de fiesta. Además, puedes pulsar el botón de encendido para cambiar los modos de iluminación LED: Modo breathing, modo beats y modo apagado .
  • [Tecnología TuneConn patentada] TuneConn, un modo de transmisión inalámbrica líder en la industria que integra el procesamiento de audio DSP dual, le permite sincronizar el audio a través de 100 altavoces para presentar un estimulante escenario sonoro con mayor resolución, una transmisión de audio rica en detalles y una menor distorsión, especialmente adecuado para grandes reuniones.
  • [Altavoz para fiestas portátil y A prueba de agua IPX6] Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, Tronsmart Bang será un altavoz portátil listo para la fiesta con un asa incorporada. Su avanzada resistencia al agua IPX6 evita los derrames, la lluvia y las salpicaduras, siempre listo para las actividades al aire libre. Por favor, no lo pongas o sumerjas  directamente en el agua.
  • [15 Horas y Función Powerbank] Una batería recargable de bajo consumo le garantiza que podrá obtener 15 horas de sonido potente y luz con una sola carga. Reunirse con los amigos casi todo el día. Además, el altavoz Tronsmart Bang puede ser considerado como un powerbank para proporcionar una carga temporal de emergencia para sus dispositivos.
TOP VENTAS. 3
Wiibo Neo 50 - Altavoces Bluetooth Portátiles - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 50W - 145 mm x 200 mm x 230 mm - Blanco - incluye Mando a Distancia
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi domésticos Neo 50 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 50W (2 x 25W). Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas 3,5 mm para reproductores MP3 o Hi-Res, entrada USB y SD, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 4" (116 mm) y todo en unas dimensiones de 14,5 cm (ancho) 20 cm (profundidad) 23 cm (alto) con un peso de 5,6 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 50 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable de conexión de altavoces, 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
TOP VENTAS. 4
Manto Altavoz Bluetooth Duradero, portátil inalámbrico con Sonido de Alta fidelidad y Graves Ricos, 20 Horas de reproducción, micrófono Integrado y Entrada AUX/SD para iPhone, Samsung, PC
  • 1.Excelente calidad de sonido: la tecnología de altavoces estéreo proporciona una calidad de sonido de nivel HIFI, la alta frecuencia más clara, la baja frecuencia más potente y hace que varios géneros musicales sean más envolventes y agradables como la música clásica, la música pop, la música ligera.
  • 2. Disfrute ilimitado: el altavoz bluetooth inalámbrico le ofrece la posibilidad de reproducir música en cualquier momento o con la tecnología avanzada bluetooth 4.2. Y es compatible con todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más. El micrófono incorporado hace que sea muy fácil responder llamadas telefónicas con la función de llamada manos libres.
  • 3.Resistente al agua y al polvo: gracias a la tecnología IPX6, este altavoz bluetooth es perfectamente resistente al agua y al polvo. No solo para usarlo cerca de la piscina o para deportes al aire libre, sino también para disfrutar de la música y evitar perder llamadas en el baño. Pero no lo sumerja completamente en el agua.
  • 4.Portátil y elegante: la barra de sonido es súper elegante para cualquier ocasión con un diseño elegante y de alta calidad, ya sea que se coloque en una superficie plana o se sostenga en la mano, se adapta perfectamente a sus deseos. El tamaño compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar con el lazo de escalada.
  • 5.Uso duradero: con el diseño preciso, este altavoz inalámbrico es resistente a caídas y arañazos en la vida, la batería recargable con una capacidad de 2200mA para 20 horas de reproducción es ideal para uso a largo plazo. Ofrecemos garantía posventa de 24 horas durante un año sin preocupaciones.
RebajasTOP VENTAS. 5
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Negro.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas.
RebajasTOP VENTAS. 6
DOCKIN Altavoz Bluetooth HiFi D Fine 50W - Sistema de Sonido Portátil con Estéreo de 2 Vías, con Cargador - Cuerpo IP55 Impermeable y Anti Polvo para Exteriores - Reproductor de 10 Horas
  • 🎵 SONIDO SUPERIOR - Conocido por su fantástico sonido estéreo de 2 vías y 4 controladores activos, el altavoz portátil cuenta con una profunda producción de bajos, medios precisos y altos detallados.
  • 🎵 MANTÉN LA FIESTA EN MARCHA - Con una alta capacidad de batería, nuestros altavoces Bluetooth ofrecen sonidos potentes y fuertes durante períodos más largos. Reproduce hasta 10 horas.
  • 🎵 LLÉVALO CONTIGO - Disfruta de las mejores melodías en todo lugar con este mini altavoz. Con su IP55 a prueba de salpicaduras y polvo, puedes llevarlo cómodamente a la playa, al parque o de viaje.
  • 🎵 FUNCIONA COMO CARGADOR - Ahora no tienes que preocuparte si tu teléfono móvil se queda sin batería. Simplemente puedes usar la batería integrada de este altavoz como un banco de energía de reserva.
  • 🎵 CALIDAD GANADORA DE PREMIOS - Cuando se trata de rendimiento, nuestro altavoz es mejor. Fue reconocido como el mejor altavoz Bluetooth en 2018 por el sitio de comparación de tecnología alemana, Chip!

altavoces hifi bluetooth, ¿Qué significa HiFi?

Todos buscamos cada vez una mayor calidad en los productos que adquirimos, y el sonido no es la excepción. Debido a esto,el High Fidelity regresa a ser importante y es parte del proceso de decisión de compra de un altavoces hifi bluetooth

Son dispositivos que buscan tener una menor pérdida de calidad, de tal manera que el audio se acerque lo más posible al original.

Los melómanos siempre están queriendo encontrar altavoces de máxima fidelidad. Cuando hablamos de HiFi nos referimos a una norma de calidad legal, que manifiesta niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión.

Seguro te han comentado que el sonido de High Fidelity es una falacia, que es una campaña de marketing. Te aseguramos que no es así ya que para que un producto se pueda adjetivar como de High Fidelity, es necesario que cumpla algunas características específicas.

Uno de los desafíos de los proveedores de equipos de audio es la búsqueda de dispositivos finales de calidad. Esto necesita inversiones en tecnología y diferentes pruebas, para encontrar lo mejor dentro del sonido. La mezcla ideal entre calidad profesional y productos que puedan adquirirse por de la mayoría de las personas para su domicilio.

No todo es exclusivo del dispositivo de Alta Fidelidad. Hay una variedad de sonidos en nuestro día a día, que pueden encontrarse desde sonidos débiles como el sonido de los pájaros y el caer de los papeles hasta sonidos más altos como los gritos y el ruido de máquinas industriales. Este rango de audición humana se llama rango audible. Hay audios que no somos capaces de diferenciar al oír música por nuestros speakers.

El cable es un complemento que habitualmente no valoramos en la búsqueda de calidad. Lo ideal es encontrar una calidad acorde al parlante elegido, igualmente, los test ciegos nos hacen concluir que no influyen de forma negativa al resultado final del sonido.

¿A qué se llaman tests ciegos? Son pruebas en los que una persona calcula las diferencias de sonido entre algunos dispositivos sin saber cuál está oyendo en cada situación. De esta forma impedimos cualquier sesgo o prejuicio en base al tipo o marca del producto.

Además, es necesario nivelar en cada altavoz la intensidad del audio, para no generar diferencias de calidad debido a estos elementos que son ajenos a las características específicas del dispositivo.

En la década del 70, exactamente en 1973, se fijaron los requerimientos mínimos exigidos que un dispositivo de audio debe cumplir para tener Alta Fidelidad. El responsable fue el instituto Alemán de Normas DIN 45500. Las áreas a tener en cuenta son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión provocada por el dispositivo.

Listado de productos