Comprar Altavoces Pasivos Hifi Online

Si necesitasrenovar tu producto en altavoces pasivos hifi, te encuentras en el lugar correcto.Colaboraremos para que puedas obtener un buen altavoces pasivos hifiAquí te mostraremos el mayor surtido de artículos Alta Fidelidad para que puedas elegir el mejor para tí. y disfrutar tu música en máxima calidad, ya sea para escuchar en soledad o con amigos. Tómate tu tiempo y busca el mejor artículo en base a lo que prefieras.

Te ofrecemos distintas alternativas para que elijas tu altavoces pasivos hifi ideal. Uno de los placeres en la vida es escuchar música agradable en speakers de calidad en tu casa.

Te brindaremos diferentes productos con una excelente relación precio calidad. Encontrarás opciones para el hogar y artículos con diseño profesional.

El formato del archivo de origen influye en la calidad final del audio, pero por mejor que sea, si lo oímos con nuestro teléfono móvil, no obtendremos un buen resultado final.

Un aspecto importante que no tiene relación con los equipo en sí, es el lugar que destinado para el dispositivo. Lo que debes tener en cuenta para seleccionar el equipo perfecto para ti. Los detalles a tener en cuenta son la magnitud de la habitación o si en cambio es un lugar al aire libre.

Comprar los mejores Altavoces Pasivos Hifi Online

TOP VENTAS. 1
Wiibo String 15 Altavoces HiFi Estanteria 100w Pareja
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. Uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. Con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi wiibo string 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
RebajasTOP VENTAS. 2
Polk Audio Signature Elite ES10 - Altavoces Envolvente, Altavoz de Alta fidelidad para música y Cine en casa
  • Bocina compacta de alta fidelidad para cine en casa de gama completa
  • Potente y envolvente audio de alta resolución para películas, TV, música y juegos
  • Polk Dynamic Balance - Array acústicas en cascada para un escenario de sonido espacioso y realista
  • Altavoz de agudos terileno de alta resolución de 1 pulgada para frecuencias cristalinas de alta resolución (40 kHz+)
  • Woofers de polipropileno fortificado mica-fortificado para medios y bajos articulados y dinámicos
TOP VENTAS. 3
Magnat Monitor Supreme 202 - Altavoces de estantería (Hi-Fi, 93 dB, 100 W RMS), color marrón
  • Bass réflex de 2 vías
  • Potencia estimada RMS de 100 W
  • Sensibilidad de 93 dB
  • Respuesta de frecuencia 34 - 40000 Hz
TOP VENTAS. 4
Numan Retrospective 1977 MKII Altavoces HiFi de pie de 3 vías (2x200w Potencia máxima, subwoofer de 8", Altavoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Blanco
  • Elegante diseño retro. 2 woofer de 20 cm (8"), 2 altavoces de medios de 10 cm (4") de membrana de celulosa de baja resonancia. Tweeter con cúpula revestida de seda y guía de ondas NUMAN integrada
  • Carcasa de MDF de baja resonancia perfectamente reforzada. Terminal para altavoces NUMAN con contactos de oro
  • Conexiones: 1x Terminal para altavoces. Potencia continua: 120 W cada uno. Potencia máxima: 200 W cada uno
  • PURA ELEGANCIA. Auténtico retro
  • Estos extraordinarios altavoces de la serie Retrospective son el máximo exponente del auténtico estilo " Made in Berlin ". Inspirados en la estética de los años 70, aúnan detalles tanto clásicos como modernos de un altísimo nivel y los funden en un producto atemporal.
TOP VENTAS. 5
Audibax Pícolo PR-41 - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Pareja de Altavoces Estereo de 2 Vías - Sonorización de 75W - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 4" - Sonido Envolvente
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 75W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 1 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con hasta 75W de potencia. Sumado a su respuesta de frecuencia de 100Hz - 20kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. Fabricados en ABS que aúna la solidez y resistencia necesarias.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
TOP VENTAS. 6
Numan Retrospective 1978 MKII Altavoces HiFi de estantería de 3 vías (2x160W Potencia máxima, subwoofer de 8", altovoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Nogal
  • Estiloso diseño retro. Altavoz de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Disposición especial de altavoces de graves y de agudos para optimizar la transmisión
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 100 vatios cada uno. Potencia punta: 160 vatios cada uno
  • ELEGANCIA SENCILLA. Retro sin compromiso
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective de NUMAN  sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
TOP VENTAS. 7
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
TOP VENTAS. 8
LONPOO Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers (LP42)
  • ▲ ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲ 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • ▲ 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • ▲ Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. El sistema de parrilla frontal magnético se puede quitar y poner fácilmente. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).
  • ▲ Colócalo en una pared o cerca de una esquina de la habitación para obtener los mejores resultados. Se pueden utilizar en escritorios, estanterías o en soportes para altavoces. (Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. )
TOP VENTAS. 9
Wiibo String 15 White Altavoces HiFi Estanteria 100w Pareja
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
RebajasTOP VENTAS. 10
LP42 Altavoces HiFi de Estantería Pasivos de 2 Vías (75Wx2 Potencia RMS, Subwoofer 4", Home Cinema)
  • ✔ El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • ✔ Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • ✔ La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75W x 2 RMS
  • ✔ Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • ✔ El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 24cm x 15cm x 17cm

altavoces pasivos hifi, especificaciones del sonido de High Fidelity

Todos buscamos cada vez mayor calidad en los productos que compramos, y el audio se encuentra en esta línea. Debido a esto,el High Fidelity regresa a los primeros planos y es parte del desarrollo de la compra de un altavoces pasivos hifi

Se llama High Fidelity a la búsqueda de la mínima distorsión de calidad en comparación al formato original.

Los melómanos siempre están queriendo encontrar speakers de máxima fidelidad. Cuando hablamos de High Fidelity nos referimos a una norma de calidad legal, que declara niveles mínimos de ruido y distorsión.

A pesar de todo esto, la mayoría de la gente piensa que el audio High Fidelity es mercadotecnia, que no hay nada evaluable sobre este .

Una de las principales preocupaciones de los proveedores de dispositivos de sonido es la búsqueda de productos para la venta de calidad. Esto necesita apostar en tecnología y distintas pruebas, para encontrar lo mejor dentro del sonido. La mezcla perfecta entre calidad profesional y dispositivos que estén al alcance de la mayoría de los individuos para su domicilio.

También es cierto que nuestro sistema auditivo es capaz de captar el audio en una franja muy determinada y existen veces que una fuente posee tonos tan agudos o graves que no somos capaces de percibirlos. Sí, están en la fuente de sonido pero es muy posible que no nos demos cuenta.

Hay que prestar atención a los cables a la hora de adquirir un parlante. Conocer la diferencia entre los cables balanceados y no balanceados es crucial para elegir los cables adecuados para cada momento o lugar. Esto evitará pérdidas de señal o micro cortes desagradables en tu audio. la utilización de un cable no apto podría incluso dañar tu fuente de audio. Los comprueban con pruebas ciegas

¿A qué se llaman tests ciegos? Son test en los que una persona calcula las diferencias de sonido entre varios dispositivos sin conocer cuál está escuchando en cada momento. De esta forma impedimos cualquier sesgo o prejuicio en base al tipo o marca del dispositivo.

Además, es vital nivelar en cada speaker la intensidad sonora, para no producir discrepancias de calidad debido a estos elementos que son ajenos a los elementos específicos del dispositivo.

A través de estas evaluaciones, en 1973, el Instituto de origen Alemán de Normas DIN 45500 estableció cuáles debían ser los requerimientos mínimos exigidos a un dispositivo de audio con tal de considerarlo de HiFi. Las áreas más significativas son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión ocasionada por el equipo.

Listado de productos