Comprar Amplificador Audio Hifi Online

en caso que requierasun nuevo artículo en amplificador audio hifi, estás en el lugar correcto.Te ayudaremos a que puedas contar con un buen amplificador audio hifiEn nuestra web puedes elegir entre los mejores productos HiFi y disfrutar tu música en máxima calidad, ya sea para oír en soledad o con amigos. Ten paciencia y busca el producto ideal en base a tu necesidad.

Aquí encontraras una amplia variedad de productos que ofrecen calidad en sonido acorde a tus necesidades. Uno de los momentos de mayor disfrute en la vida es escuchar buena música en altavoces de calidad .

Tendrás opciones de equipos con excelente audio a precios bajos. Desde versiones hogareñas hasta equipos que te harán sentir todo un profesional.

La calidad de la fuente de audio es vital, pero por más que la fuente sea excelente, si lo escuchamos en los altavoces de nuestro dispositivo móvil, no vamos a conseguir un casi nada de la calidad total buscada.

Un aspecto vital que no posee relación con los productos en sí, es la ubicación que destinado para el equipo. Lo que debes tener en cuenta para seleccionar el equipo ideal para ti. Los aspectos a tener en cuenta son la magnitud del cuarto o si en cambio es un lugar al aire libre.

Comprar los mejores Amplificador Audio Hifi Online

TOP VENTAS. 1
Auna Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 4 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 4 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 8 x 40W RMS y se puede controlar de forma individual.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz AUX y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. También dispone de un puerto USB para la reproducción de MP3.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
TOP VENTAS. 2
Amplificador Audio Estéreo de Potencia Bluetooth Amplificador de Audio HiFi Permite 2 Canales Entrada RCA / MP3 / USB / SD / Pantalla LED, 2 Micrófonos Radio FM Amplificador para Hogar Karaoke Bar
  • 【Amplificador de Audio Estéreo 50W+50W】Potencia nominal 50W + 50W, el receptor amplificador estéreo Bluetooth de dos canales es muy adecuado para su karaoke, cine en casa y sistema de sonido. Con una función de amplificación de potencia lo suficientemente potente, puede acomodar fácilmente un conjunto de altavoces y disfrutar de los efectos de sonido que ofrece.
  • 【Conexión por Bluetooth】El dispositivo de amplificación de sonido está equipado con transmisión de música Bluetooth y el alcance inalámbrico está dentro de los 10 metros. Equipado con los dispositivos más recientes de la actualidad (incluidos moviles, tablete, y portatiles), se puede emparejar fácilmente con el receptor.
  • 【Múltiples Fuentes de Señales】La caja del amplificador digital admite varias fuentes de señales externas. Admite dos juegos de entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas / 6,35 cm, USB, tarjeta SD, antena de radio FM. Admite 2 pares de salida de altavoz. Puede disfrutar del karaoke al contenido de su corazón.
  • 【Controles de Sonidos】Este amplificador estéreo tiene un amplificador de sonido profesional compacto tipo estantería y botones claros y sensibles para el control de modo. Puede controlar el eco / volumen del micrófono, los graves, los agudos y el volumen maestro ajustando la perilla.
  • 【Mini Mando a Distancia】Este amplificador está equipado con un mini control remoto, que le permite controlar cómodamente la máquina en cualquier ángulo y deshacerse de los grilletes de los cables. (Nota: hay una hoja de plástico aislante en la parte inferior del control remoto, que debe quitarse antes de su uso.)
TOP VENTAS. 3
Marantz Pm6007 Amplificador Hi-Fi Estéreo, 2 X 60 W, Entrada Óptica, Entrada Phono, Salida de Subwoofer, Color Negro
  • Mejor experiencia de alta fidelidad: el amplificador completo PM6007 con acoplamiento de corriente proporciona 60 W RMS por canal (4 ohmios) y garantiza una experiencia de audio de primera clase; múltiples posibilidades de conexión: gracias a las entradas chapadas en oro (5 entradas analógicas, 1 coaxial y 2 entradas ópticas), podrás disfrutar de archivos de audio de alta resolución exactamente como deberías sonar
  • Potencia equipada: además de pinzas de alta calidad con función de conmutación A/B para tus altavoces HiFi, un conversor D/A totalmente blindado, y tornillos de cobre, los pies rígidos proporcionan un sonido que se puede escuchar; MARANTZ PROPIO HDAM SA3 CHALTAD: los HDAM utilizados en el nivel de salida (módulos de amplificación dinámica) ofrecen un mayor rango dinámico con menor distorsión; Entrada de phono integrada: el preamplificador MM Phono con nivel de entrada FET ofrece la máxima pureza de señal y un sonido excelente con tu tocadiscos
  • Graves más profundos gracias a la salida del subwoofer: disfruta de graves potentes añadiendo un subwoofer a tus altavoces HiFi; equipo de fidelidad: el reproductor de CD Marantz CD6007 es el compañero para el sonido
TOP VENTAS. 4
Etlephe Amplificador Audio, Amplificador HiFi, 600W Amplificador Estéreo Bluetooth 5.0,12V 220V 2 Canales, Pantalla LCD, Alta fidelidad, Radio FM Portátil, SD Card/USB Input, para hogar o Coche
  • 【Amplificador con Sonido HIFI Auténtico】Estéreo, con volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce la música de todo el mundo de una forma fidedigna, brindándole un auténtico sonido HIFI.
  • 【Entrada de Tarjeta USB/SD】Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir mp3 o conectarse al ordenador. Con él puede reproducir su música favorita. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive – USB para reproducir música directamente.
  • 【Amplia compatibilidad】Dos puertos de entrada de micrófono, pudiéndolo usar para hablar o cantar una o varias personas a la vez. Es compatible con iPhone, Android, Móvil, iPad, Tablet, PC, etc. Sus amigos y usted disfrutarán con su propio Karaoke. Admite transmisión de FM en estéreo. Se puede conectar a uno o dos micrófonos para usar en casa o como un sistema de karaoke.
  • 【Bluetooth 5.0/Entrada RCA】Mini amplificador compatible con entrada Bluetooth/RCA, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad, Apto para audio doméstico, coche, todo tipo de fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, discotecas, etc.
  • 【Máximo de 600 W y Mando a distancia】El receptor amplificador estéreo de 2 canales proporciona 300 W x 2 (600 W de potencia máxima de salida de música), proporciona una calidad de sonido superior, un sonido claro y detallado. Control remoto por infrarrojo, acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, haciendo que lo ame desde el primer momento.
TOP VENTAS. 5
Numan Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 2 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 2 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 70W x 2 y 85W x 4 RMS.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz Bluetooth y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX y RCA para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. Así podrás reproducir todas tus canciones favoritas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
TOP VENTAS. 6
Auna Amplificador Audio Equipo de Musica para Casa, Amplificador HiFi y AV, Control de Graves y Agudos, Amplificadores de Sonido Subwoofer, 2 Canales Audio y Altavoz, Mando, Entrada AUX, MP3 y CD
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi de audio tiene dos canales de de audio Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa tiene un estéreo con una potencia máxima de 4 x 40W RMS y se puede controlar de forma individual.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz AUX y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entradas RCA y AUX para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. También dispone de un puerto USB para la reproducción de MP3.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar los sonidos graves y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
TOP VENTAS. 7
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
TOP VENTAS. 8
Hbao Amplificador De Alta Potencia HiFi Audio Estéreo Hogar Bajo AMP Bluetooth Tubo De Vacío Amplificador Compatible con USB DVD MP3 220 V O 110 V (Color : 110V)
  • Características: reproductor de música MP3 USB
  • Soporte Bluetooth Play Music
  • Soporte Tarjeta SD Play Music
  • Reproductor de música MP3 USB: Formato de música de soporte WMA / WMV / MP3 / APE / FLAC Otros formatos de música
  • Características especiales: Soporte USB Formatos de música de alta calidad Play, 4.0 Bluetooth Audio Receptor, Soporte Phone Phone Music Play, Soporte más alejado de 5 a 10 metros.
TOP VENTAS. 9
Audibax Miami - Amplificador de Audio HiFi - Conexión Bluetooth - Potencia de 100W + 100W - Entradas para Micrófonos, SD y USB - Amplificador HiFi Estéreo con Reproductor MP3 y Radio FM
  • AMPLIFICADOR CON BLUETOOTH: Este amplificador HiFi de Audibax con receptor Bluetooth es el amplificador de audio idóneo para crear un verdadero sistema multimedia y disfrutar la música de manera inalámbrica a través de tu smartphone o tablet.
  • DISPLAY MULTIFUNCIÓN: Con su útil pantalla LCD podrás ver en todo momento y de un solo vistazo el modo que esta activado en tu amplificador HiFi. Además para un fácil manejo incluye controles independientes para el control de volumen, graves y agudos con los que podrás adaptar el sonido a tu gusto.
  • POTENTE SISTEMA: Es un amplificador HiFi estéreo con un total de 200W de potencia, 100W por cada uno de sus 2 canales. Responde a todas tus necesidades para crear un sistema multimedia en tu hogar con el que podrás amplificar el sonido del sistema de sonido que necesites.
  • PUERTO USB / MICRO SD Y MÁS: Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir con un MP3 o conectarse al ordenador. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive USB para reproducir música directamente. Además tiene 2 conexiones para micrófonos que mejora su sonido.
  • CONTROL A DISTANCIA: Gracias al mando de distancia que traer el amplificador podrás controlarlo de forma remota. Cambiarás desde cualquier punto el volumen, sistema de conexión auxiliar elegido, cambio de pista de audio, orden de reproducción etc.

amplificador audio hifi, Características del audio de Alta Fidelidad

Los audios Alta Fidelidad están volviendo a estar de moda.

El significado de High Fidelity es obtener la menor pérdida de calidad posible.

Toda persona que disfrute del sonido, en música o podcast, busca oír en un dispositivo de alta fidelidad. Este significado es una regla de calidad legal, que asegura niveles mínimos de ruido y distorsión. Un dispositivo de HiFi es el que transforma las señales eléctricas que propaga un dispositivo en frecuencias de sonido que el oído humano puede captar. Sin perder la calidad de origen.

Seguro alguna vez leíste que el sonido de High Fidelity no existe, que es parte de una campaña de mercadotecnia. Te aseguramos que no es verdad ya que para que un producto se pueda denominar de High Fidelity, es necesario que cumpla algunas especificaciones.

El objetivo número 1 de los proveedores de equipos de audio es la búsqueda de productos para la venta de calidad. Esto requiere inversiones en tecnología y distintas pruebas, para la búsqueda de lo mejor dentro del sonido. La ecuación ideal entre calidad profesional y artículos que estén al alcance de la mayoría de los individuos para su domicilio.

También es verdad que nuestro sistema auditivo es capaz de captar sonido en una franja muy determinada y existen veces que una fuente posee tonos tan agudos o graves que no podemos percibirlos. Sí, están en el archivo de sonido pero es muy posible que no nos demos cuenta.

Hay que prestar atención a los cables a la hora de comprar un altavoz. Conocer la diferencia entre los cables balanceados y no balanceados es crucial para elegir los cables ideales para cada situación. Esto evitará pérdidas de señal o interferencias no buscados en tus reproducciones. la utilización de un accesorio inadecuado podría incluso dañar tu fuente de sonido. Se prueban con pruebas ciegas

¿Qué son las pruebas ciegas? Son evaluaciones de la calidad de sonido de distintos dispositivo de audio, donde la persona que la realiza no sabe ni es consciente del dispositivo que suena en cada oportunidad. Así, logran no caer en sesgos y creencias preexistentes que afecten el resultado del test.

A pesar que la variedad de tecnología es muy grande, son pocos los parlantes que terminan reproduciendo el detalle completo de los sonidos que existen en una pista. No es concluyente pero puedes probar en tu hogar oír un tema con diferentes speakers. Allí notará que los bajos son totalmente distintos, entre otros detalles.

En 1973, el Instituto de origen alemán de Normas DIN 45500 definió cuáles debían ser los requerimientos mínimos pedidos a un equipo de audio como de HiFi. Algunos de los parámetros fundamentales son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión provocada por el equipo.
A partir de entonces, la etiqueta de sonido de Alta Fidelidad corresponde que pase unas determinadas características en cuanto a calidad de sonido, dejando de ser una simple herramienta de marketing usada por el fabricante.

Listado de productos