Comprar Amplificador Hifi Online

¿Estás buscando el mejor producto en amplificador hifi ?,en nuestro sitio te ayudaremos a elegir entre los mejores modelos HiFi para que puedas deleitarte con tu música en tu hogar con la máxima calidad posible.

{En nuestra Web podrás elegir diferentes productos que garantizan gran calidad de audio.} Todos son High Fidelity. El estándar nos posibilita lograr la máxima calidad del origen del audio, sin pérdida de nada. Escucharás un audio más templado, con más cuerpo y más claro.

Tendrás opciones de dispositivos con excelente audio a precios accesibles. Encontrarás opciones para tu casa y artículos con diseño profesional.

El formato del archivo de origen influye en la calidad final del audio, pero por mejor que sea, si lo reproducimos con nuestro teléfono móvil, no obtendremos un buen resultado final.

Un tema fundamental a tener en cuenta es la ubicación del mismo.
No es igual un lugar cerrado que un ámbito al aire libre Es importante en la calidad final del audio el ambiente del lugar.

Comprar los mejores Amplificador Hifi Online

RebajasTOP VENTAS. 1
Denon DRA-800H - Receptor de Red estéreo (2 x 145 W, FM/Dab+, WLAN, HDMI, Entrada para teléfono), Color Negro
  • Receptor de red hi-fi de dos canales con 145 w por canal (6 ohmios)
  • Excelente tecnología de sonido con componentes de alta fidelidad cuidadosamente seleccionados, circuito discreto
  • Verdadera denon hifi amplificador con discreto refuerzo para canal izquierdo y derecho
  • Entradas analógicas y digitales para todas tus fuentes de música, incluyendo preamplificador de phono
  • Soporta spotify, music, tunein, tidal, deezer y más
RebajasTOP VENTAS. 2
TOP VENTAS. 3
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
TOP VENTAS. 4
Etlephe Amplificador Audio, Amplificador HiFi, 600W Amplificador Estéreo Bluetooth 5.0,12V 220V 2 Canales, Pantalla LCD, Alta fidelidad, Radio FM Portátil, SD Card/USB Input, para hogar o Coche
  • 【Amplificador con Sonido HIFI Auténtico】Estéreo, con volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce la música de todo el mundo de una forma fidedigna, brindándole un auténtico sonido HIFI.
  • 【Entrada de Tarjeta USB/SD】Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir mp3 o conectarse al ordenador. Con él puede reproducir su música favorita. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive – USB para reproducir música directamente.
  • 【Amplia compatibilidad】Dos puertos de entrada de micrófono, pudiéndolo usar para hablar o cantar una o varias personas a la vez. Es compatible con iPhone, Android, Móvil, iPad, Tablet, PC, etc. Sus amigos y usted disfrutarán con su propio Karaoke. Admite transmisión de FM en estéreo. Se puede conectar a uno o dos micrófonos para usar en casa o como un sistema de karaoke.
  • 【Bluetooth 5.0/Entrada RCA】Mini amplificador compatible con entrada Bluetooth/RCA, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad, Apto para audio doméstico, coche, todo tipo de fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, discotecas, etc.
  • 【Máximo de 600 W y Mando a distancia】El receptor amplificador estéreo de 2 canales proporciona 300 W x 2 (600 W de potencia máxima de salida de música), proporciona una calidad de sonido superior, un sonido claro y detallado. Control remoto por infrarrojo, acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, haciendo que lo ame desde el primer momento.
RebajasTOP VENTAS. 5
Denon PMA-600NE - Amplificador Negro
  • Incluye dos entradas ópticas digitales para el televisor o dispositivo digital
  • Amplificador integrado de 2 canales con 70 W por canal
  • Modo analógico para aislar todos los circuitos digitales
  • Dimensiones: 434 x 121 x 307 mm
TOP VENTAS. 6
AIYIMA T5 6K4 Amplificador de Tubo de vacío Amplificador de Fono 160Wx2(4ohm) Estéreo Mini HiFi Amp TDA7498E Amplificador de Escritorio Bluetooth 5.1 para Tocadiscos Preamplificador de fonógrafo
  • Chip clásico: con el chip TDA7498E y el chip de amplificador operacional NE5532, puede obtener un sonido nítido y claro sin ruido, incluso a alta potencia. El diseño de circuito avanzado garantiza un sonido de alta fidelidad.
  • Potente potencia de salida y salida de baja frecuencia: el miniamplificador de tubo T5 puede alcanzar 160 vatios x 2 (carga de 4 Ω, 98 dB SNR, 0,07 % THD), equipado con una fuente de alimentación de 36 V y 6 A, lo que aumenta la salida de baja frecuencia para facilitar la conexión de altavoces activos, construir Sistema de 2.1 canales, el efecto de graves se mejora enormemente.
  • Tubo de vacío retro: utilizando un tubo de vacío 6K4 para suavizar el sonido y filtrar la sensación digital, el sonido es cálido y dulce sin ruido. Tubos reemplazables: 6J1, 6J2, GE5654, 6J3, 6J4, 6J5, 6Ж1п, 6AK5, etc. Puede reemplazar los tubos según sus propias preferencias.
  • Múltiples entradas de audio digital: admite entrada de audio de preamplificador de fono Bluetooth / RCA / MM, compatible con una variedad de dispositivos de fuente de audio multimedia, como: preamplificador de fono MM, teléfono móvil, tableta, computadora, MP3, TV, etc.
  • Diseño único e impresionante: amplificador T5 integrado con medidor VU en un tamaño tan pequeño, cuando escuchas música de alta fidelidad, el puntero baila y tiene una sensación retro. Con las perillas de agudos y graves, puede ajustar su estilo de sonido favorito, presentando música HiFi con agudos y graves.
TOP VENTAS. 7
Auna Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 4 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 4 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 8 x 40W RMS y se puede controlar de forma individual.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz AUX y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. También dispone de un puerto USB para la reproducción de MP3.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
TOP VENTAS. 8
Wiibo AMP-100 - Amplificador de Audio HiFi - Conexión Bluetooth - Respuesta Lineal con Potencia de 50W + 50W - Entradas para Micrófono y USB - Amplificador HiFi con Reproductor MP3 y Radio FM
  • AMPLIFICADOR CON BLUETOOTH: Este amplificador HiFi de Wiibo con receptor Bluetooth es el amplificador de audio idóneo para crear un verdadero sistema multimedia y disfrutar la música de manera inalámbrica a través de tu smartphone o tablet.
  • DISPLAY MULTIFUNCIÓN: Con su útil pantalla LCD podrás ver en todo momento y de un solo vistazo el modo que esta activado en tu amplificador HiFi. Además para un fácil manejo incluye controles independientes para el control de volumen, graves y agudos con los que podrás adaptar el sonido a tu gusto.
  • POTENTE SISTEMA: Es un amplificador HiFi estéreo con un total de 100W de potencia, 50W por cada uno de sus 2 canales. Responde a todas tus necesidades para crear un sistema multimedia en tu hogar con el que podrás amplificar el sonido del sistema de sonido que necesites.
  • PUERTO USB Y MÁS: Este amplificador tiene entrada USB, que le permite reproducir con un MP3 o conectarse al ordenador. Podrás reproducir tu música favorita. Es tan fácil como insertar un pendrive USB para reproducir música directamente. Además tiene 2 conexiones para micrófonos que mejora su sonido.
  • CONTROL A DISTANCIA: Gracias al mando de distancia que traer el amplificador podrás controlarlo de forma remota. Cambiarás desde cualquier punto el volumen, sistema de conexión auxiliar elegido, cambio de pista de audio, orden de reproducción etc.
TOP VENTAS. 9
Amplificador de Audio Estéreo HiFi Bluetooth 5,0 100W + 100W con Control Remoto IR Soporte Decodificación USB 192kHz DAC Convertidor de Audio Digital Coaxial a Analógico L/R para Altavoces Pasivos
  • 【Función Amplificador de Potencia + Convertidor DAC 2 en 1】El dispositivo puede funcionar como amplificador y convertidor DAC, convierte las señales de audio digital ópticas y coaxiales en señales de audio analógicas estéreo y admite la amplificación de audio estéreo HIFI 192K/24bit. Le resuelve el problema de conexión entre interfaces de audio diferentes y el amplificador analógico para ofrecer un sonido más natural.
  • 【Chip Digital Profesional Avanzado】 Este amplificador de alta fidelidad utiliza el chip TPA3116, con una potencia de salida de 100W + 100W, está diseñado para el sonido de alta fidelidad, proporcionando una experiencia de uso excelente para la mayoría de los entusiastas de la música. (Sólo para altavoces pasivos, no para altavoces activos).
  • 【Decodificación USB】 El amplificador de potencia tiene una función de decodificación USB, que le facilita conectarlo a la entrada USB del ordenador como un amplificador de potencia de escritorio y también es compatible con la función de disco U. Le libera de la molestia de comprar un decodificador por separado.
  • 【Alcance de Uso Hasta 15 Metros】 Este amplificador de audio estéreo digital tiene un receptor Bluetooth 5.0 incorporado para transmitir su música favorita desde cualquier teléfono móvil o PC a su sistema de audio al alcance de hasta 15 metros.
  • 【Mando a Distancia IR】 Con el mando a distancia por infrarrojos, puede ajustar los agudos y los bajos del amplificador de potencia o el volumen o seleccionar el modo de entrada/silenciar/ encender o apagar el conversor DAC sin salir del sofá. Conveniente de usar.
RebajasTOP VENTAS. 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.

amplificador hifi, Características del audio de Alta Fidelidad

Se está ponderando nuevamente la calidad de audio Alta Fidelidad.

Lo principal de los parlantes de High Fidelity es minimizar la pérdida de calidad de la fuente del sonido. Si tenemos un formato como el FLAC, tener la posibilidad de reproducirlo con la calidad que posee por defecto.

Los melómanos siempre están queriendo encontrar parlantes de máxima fidelidad. El HiFi no es una quimera, es una norma de calidad, que nos garantiza oír a nuestros artistas preferidos con niveles de ruido y distorsión mínimos.

Seguro en alguna oportunidad leíste que el sonido de High Fidelity no existe, que es una campaña de marketing. Te aseguramos que no es así ya que para que un producto se pueda adjetivar como de High Fidelity, es inevitable que cumpla ciertas especificaciones.

El objetivo número 1 de los fabricantes de dispositivos de sonido es la búsqueda de dispositivos finales de calidad. Esto necesita apostar en tecnología y diferentes pruebas, para encontrar lo ideal dentro del sonido. La mezcla ideal entre calidad profesional y artículos que puedan adquirirse por de la mayoría de los individuos para sus hogares.

Es verdad que nuestro sistema auditivo no puede diferenciar todo, hay archivos de audio con picos de tonos, ya sean graves o agudos, que no podemos distinguirlos. Sí, están en el archivo de audio pero es muy probable que no lo notemos.

El cable es un accesorio que normalmente no valoramos en la búsqueda de calidad. Lo ideal es encontrar una calidad acorde al speaker elegido, de todas formas, los test ciegos nos indican que no influyen de forma negativa al resultado final del audio.

Una pruebas ciegas es aquella en que el protagonista que debe reconocer las diferencias no conoce de manera fehaciente qué reproductor escucha. Su función, por lo tanto, es comunicar sin verse influido por prejuicios visuales, marcas de productos y medios y otros detalles subjetivos.

Otra condición a la hora de realizar estas evaluaciones es uniformar los valores de intensidad sonora, ya que desviaciones como estas pueden crear al oído fallas de calidad que en realidad no existen.

En la década del 70, específicamente en 1973, se fijaron las especificaciones mínimas que un equipo de sonido debe satisfacer para tener Alta Fidelidad. El responsable fue el instituto Alemán de Normas DIN 45500. Algunos de los parámetros fundamentales son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión provocada por el equipo.

Listado de productos