Comprar Amplificadores Hifi Vintage a través de Internet

¿Buscando la mejor opción en amplificadores hifi vintage?,en este sitio encontrarás una gran variedad de productos de Alta Fidelidad para que selecciones el mejor para tu habitación.

{En nuestra Web tienes la posibilidad de seleccionar distintos dispositivos que nos aseguran gran calidad de audio.} En su totalidad son Alta Fidelidad. El estándar nos permite lograr una gran calidad del origen del audio, sin perder nada. Notarás un sonido más cálido, con más cuerpo y más claro.

Te brindaremos diferentes dispositivos con una excelente correspondencia entre precio calidad. Desde versiones hogareñas hasta equipos que te harán sentir todo un profesional.

La calidad del formato de audio es vital, pero por más que la fuente sea excelente, si lo escuchamos en los parlantes de nuestro dispositivo móvil, no vamos a conseguir un ápice de la calidad total que tiene realmente.

Un tema imprescindible a tener en cuenta es la ubicación del equipo.
No es igual una habitación cerrada que un entorno al aire libre Es importante en la calidad final del audio el ambiente del lugar.

Comprar los mejores Amplificadores Hifi Vintage Online

RebajasTOP VENTAS. 1
MAD-TA10BT - MADISON - Amplificador estéreo de válvulas de diseño vintage con Bluetooth - 2 x 25W - Oro cepillado rosa
  • MAD-TA10BT: Amplificador de válvulas retroiluminado de 2x25W RMS. Compatible con el reproductor de CD-FM MAD-CD10 para mantener el mismo diseño.
  • DISEÑO: Con su moderno diseño en oro rosado cepillado y el acabado de piano negro brillante en los laterales, este amplificador aportará elegancia a su entorno a la vez que le ofrece sus múltiples prestaciones.
  • CARACTERÍSTICAS: Además de ser un amplificador, el MAD-TA10BT cuenta con Bluetooth, USB, dos entradas RCA (DVD/CD) y dos salidas de 25W RMS.
  • SONIDO: El MAD-TA10BT permite ajustar el sonido, así como los graves y los agudos, para un placer auditivo óptimo y personalizable. El vúmetro analógico añade un toque vintage adicional.
TOP VENTAS. 2
Amplificador HiFi a válvulas con previo Phono para Tocadiscos, Bluetooth HD. Potencia Class D. Xtonebox Silver 6011 Walnut
  • Amplificador integrado híbrido estéreo a válvulas
  • Previo a válvulas con controles de EQ.
  • Preparado para reproducción de vinilo. Previo phono a válvulas.
  • Entrada Bluetooth HD AptX.
  • Etapa de potencia eficiente clase-D 60W.
TOP VENTAS. 3
WINGONEER 12V Hi-Fi Stereo amplificador de audio digital de DVD USB SD FM estéreo audio MP3 de radio del coche del altavoz de Bluetooth Amplificador HiFi
  • Con la función Bluetooth, le permiten escuchar música cómodamente
  • Modo de sonido pantalla digital. control de teclado de 4 Electrónica que ayuda a operar el amplificador fácilmente.
  • Se puede jugar el disco tarjeta de U SD / MMC para la música y la radio FM estéreo del coche de la motocicleta, compatible con el formato MP3 de música
  • de alta potencia de cuatro canales seleted circuitos integrados de amplificador de potencia profesional, una distorsión mínima potencia fuerte
  • DSP patrón de campo de sonido de los cuatro. Filtrado y anti-gran capacidad de circuito de potencia Aviso: Este amplificador no incluye el adaptador de corriente.
TOP VENTAS. 4
auna AMP-2 DG Amplificador estéreo HiFi - 2 x 50 W RMS, Bluetooth, 2 entradas Digitales: óptica y coaxial, USB, Entrada de DVD y AUX, Regulable: Graves, Agudos, Balance, ech, Pantalla LED, Negro
  • BLUETOOTH: Con el amplificador bluetooth AMP-2 DG de auna se puede conectar el móvil, ordenador portátil o tablet con cualquier altavoz doméstico de alta fidelidad.
  • REGULABLE: Con una potencia de salida de 2 x 50 W RMS así como un procesador digital integrado que da un buen sonido estéreo. Así puedes ajustar los tonos graves, agudos, balance y eco según necesites.
  • MULTIMEDIA: El miniamplificador aparte del bluetooth, cuenta con conexión por USB de MP3 así como dos entradas de micrófono de 6,3 mm. Para las señales digitales, cuenta con una entrada coaxial y óptica en la parte posterior.
  • CONECTORES CLÁSICOS: A través de una conexión estéreo AUX se puede conectar un reproductor MP3 y de DVD o equipo estéreo directamente con el amplificador AMP-2 DG.
  • PANTALLA LED: El manejo y control del amplificador se puede realizar perfectamente en los botones y reguladores de la parte delantera. La pantalla LED provee en todo momento una vista general muy clara.
TOP VENTAS. 5
Etlephe Amplificador Audio, Amplificador HiFi, 600W Amplificador Estéreo Bluetooth 5.0,12V 220V 2 Canales, Pantalla LCD, Alta fidelidad, Radio FM Portátil, SD Card/USB Input, para hogar o Coche
  • 【Amplificador con Sonido HIFI Auténtico】Estéreo, con volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce la música de todo el mundo de una forma fidedigna, brindándole un auténtico sonido HIFI.
  • 【Entrada de Tarjeta USB/SD】Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir mp3 o conectarse al ordenador. Con él puede reproducir su música favorita. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive – USB para reproducir música directamente.
  • 【Amplia compatibilidad】Dos puertos de entrada de micrófono, pudiéndolo usar para hablar o cantar una o varias personas a la vez. Es compatible con iPhone, Android, Móvil, iPad, Tablet, PC, etc. Sus amigos y usted disfrutarán con su propio Karaoke. Admite transmisión de FM en estéreo. Se puede conectar a uno o dos micrófonos para usar en casa o como un sistema de karaoke.
  • 【Bluetooth 5.0/Entrada RCA】Mini amplificador compatible con entrada Bluetooth/RCA, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad, Apto para audio doméstico, coche, todo tipo de fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, discotecas, etc.
  • 【Máximo de 600 W y Mando a distancia】El receptor amplificador estéreo de 2 canales proporciona 300 W x 2 (600 W de potencia máxima de salida de música), proporciona una calidad de sonido superior, un sonido claro y detallado. Control remoto por infrarrojo, acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, haciendo que lo ame desde el primer momento.
RebajasTOP VENTAS. 6
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V (600W)
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Pico de potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
TOP VENTAS. 7
Nobsound Amplificador de tubo 6H9C y 6P3P de clase A, amplificador estéreo, kit DIY HiFi 2.0, amplificador de válvula, 7 W x 2
  • Este es un kit de bricolaje (juego completo), necesitas comprarlo tú mismo.
  • Este kit solo necesita un diagrama profesional, sin el paso por paso.
  • Potencia de salida: 7 W x 2. Respuesta de frecuencia: 13 ~ 33 K Hz-3 dB. Distorsión armónica total: 1,5 %
  • SNR: ≥ 93 dB 、Whole consumption: ≤ 80 W 、Input impedance: 100 kΩ 、Input Sensitivity: 0.8 Vrms 、Output Impedance: 4Ω 8Ω
  • Tubos: 5 x 4 m x 1 6H9C x 1 6p3p x 2. Por favor, tenga en cuenta que el vendedor será compatible para cualquier importación de duties imposido por el departamento de destino.
TOP VENTAS. 8
Auna AMP 3800 BT 5.0 - Amplificador HiFi, 2 x 120 W + 3 x 50 W RMS, Bluetooth, Puerto USB, Ranura SD, 2 Conectores de micrófono, Entrada de DVD estéreo, Salida de línea, Plateado
  • COMPACTO: Vive con el amplificador de auna una nueva forma de optimizar el sonido. Equipado con bluetooth se puede conectar el amplificador con otros dispositivos de audios y escuchar en streaming con el teléfono, tablet u ordenador portátil.
  • RENDIMIENTO: Con una potencia de salida de 2 x 120 W y 3 x 50 W RMS y los conectores correspondientes en la parte posterior del aparato el equipo reforzará el sonido de tu home cinema. Puedes regular el balance, los graves, agudos y el eco.
  • FÁCIL DE REPRODUCIR: El amplificador AMP 3800 BT cuenta con un puerto USB y ranura SD para reproducir archivos MP3 y dos conectores de micrófono regulables para tus fiestas de karaoke.
  • CÓMODO: Junto a las salidas de 5 altavoces está la entrada de DVD estéreo y la salida de línea en la parte posterior para trasmitir la señal a otro equipo. El mando a distancia incluido te permite controlarlo a 6 m de distancia.
  • MÚSICA DE BUENA CALIDAD: Como equipo doméstico universal, el amplificador AMP 3800 BT de auna es perfecto para los amantes de equipos de música de buena calidad.
TOP VENTAS. 9
Wiibo AMP-100 - Amplificador de Audio HiFi - Conexión Bluetooth - Respuesta Lineal con Potencia de 50W + 50W - Entradas para Micrófono y USB - Amplificador HiFi con Reproductor MP3 y Radio FM
  • AMPLIFICADOR CON BLUETOOTH: Este amplificador HiFi de Wiibo con receptor Bluetooth es el amplificador de audio idóneo para crear un verdadero sistema multimedia y disfrutar la música de manera inalámbrica a través de tu smartphone o tablet.
  • DISPLAY MULTIFUNCIÓN: Con su útil pantalla LCD podrás ver en todo momento y de un solo vistazo el modo que esta activado en tu amplificador HiFi. Además para un fácil manejo incluye controles independientes para el control de volumen, graves y agudos con los que podrás adaptar el sonido a tu gusto.
  • POTENTE SISTEMA: Es un amplificador HiFi estéreo con un total de 100W de potencia, 50W por cada uno de sus 2 canales. Responde a todas tus necesidades para crear un sistema multimedia en tu hogar con el que podrás amplificar el sonido del sistema de sonido que necesites.
  • PUERTO USB Y MÁS: Este amplificador tiene entrada USB, que le permite reproducir con un MP3 o conectarse al ordenador. Podrás reproducir tu música favorita. Es tan fácil como insertar un pendrive USB para reproducir música directamente. Además tiene 2 conexiones para micrófonos que mejora su sonido.
  • CONTROL A DISTANCIA: Gracias al mando de distancia que traer el amplificador podrás controlarlo de forma remota. Cambiarás desde cualquier punto el volumen, sistema de conexión auxiliar elegido, cambio de pista de audio, orden de reproducción etc.
TOP VENTAS. 10
Douk Audio ST-01 - Amplificador HiFi (Bluetooth 5.0, 2 canales, amplificador de tubo, 200 W, mini amplificador, USB, DAC coaxial, óptico, digital, amplificador de audio con VU metro)
  • Combinación única y sorprendente: amplificador ST-01 integrado con medidor VU en el tamaño mini, cuando disfrutas de música Hi-Fi, el puntero bailando con una fuerte sensación vintage, decora el espacio del sistema de audio.
  • Sonido claro de alta fidelidad con control de tono: circuito resonable y cable concise cable, adopta tubos de vacío para suavizar el sonido y filtrar la sensación digital, sonido cálido y dulce sin ruido. Por lo tanto, con botones de graves y agudos para ajustar un estilo de sonido preferido, presenta música de alta fidelidad con sonidos altos y profundos.
  • Potencia de salida fuerte y salida auxiliar especial: utiliza el amplificador de potencia clásica TI's Classic Power Amp IC, cada canal puede salida de 100 W (4Ω) y fácil de drive todos los altavoces pasivos de 3 a 8 Ω, la salida auxiliar de 3,5 mm se conecta fácilmente a otros amplificadores o altavoces activos / subwoofer para construir un sistema multicanal y Enjoy Wonderful experiencia de teatro en casa.
  • Con múltiples entradas de audio digital: Bluetooth 5.0, USB, coaxial, óptico, estéreo RCA, compatible con la mayoría de dispositivos de audio como teléfonos, ordenadores, tabletas, televisores, reproductores de CD, etc. La combinación perfecta de DAC y amplificador, muy adecuado para audiófilos que tienen varios dispositivos de audio.
  • Funciones prácticas para simplificar el uso: con control remoto totalmente funcional, todos los ajustes se pueden lograr desde la distancia; con selección de entrada e indicadores, clara para mostrar el estado de trabajo en tiempo real; la carcasa de aleación de aluminio está especialmente diseñada para decorar tu espacio de escritorio.

amplificadores hifi vintage, especificaciones del sonido de HiFi

Todos buscamos a la hora de comprarcada vez una mayor calidad en los artículos que compramos, y el sonido se mantiene en esta línea. Gracias a esto,la Alta Fidelidad regresa a ser considerado y es parte del desarrollo de la compra de un amplificadores hifi vintage

El gran objetivo de los parlantes de High Fidelity es minimizar la extravía de calidad del origen del audio. Siendo que nuestro audio está en un formato como el FLAC, tener la posibilidad de disfrutarlo con la calidad que posee por defecto.

Cualquier persona que goce del sonido, en música o podcast, busca oír en un altavoz de HiFi. Este significado es una norma de calidad legal, que manifiesta niveles mínimos de ruido y distorsión. Un producto de High Fidelity es el que modifica las señales eléctricas que propaga un altavoz en frecuencias de audio que somos capaces de distinguir. Manteniendo la calidad del archivo fuente.

Seguro te han comentado que el audio de Alta Fidelidad no existe, que es una campaña de marketing. Te aseguramos que no es verdad ya que para que un dispositivo de audio se pueda adjetivar como de HiFi, es necesario que cumpla ciertas características específicas.

En realidad, los proveedores de tope de gama hacen estudios y tests para traer un audio de calidad a nuestros hogares. Como consumidores podemos incrementar nuestra vivencia auditiva averiguando sobre el tópico, leer, escuchar y afinar nuestro oído para reconocer las diferencias de calidad.

Es verdad que nuestro sistema auditivo no es capaz de reconocer todo, hay archivos de sonido con extremos de tonos, ya sean graves o agudos, que no somos capaces de distinguir. Sí, están en el archivo de sonido pero es muy probable que no nos demos cuenta.

Un elemento alternativo que no se toma en cuenta habitualmente es el cable. Lo ideal es buscar una calidad similar al parlante elegido, igualmente, los test ciegos nos indican que no afectan negativamente al resultado final del sonido.

¿Qué son las pruebas ciegas? Son evaluaciones de la calidad de sonido de distintos equipo de audio, donde la persona que la lleva a cabo no ve ni es consciente del equipo que está probando en cada chance. Así, alcanzan no caer en sesgos y creencias previas que modifiquen el resultado de la prueba.

A pesar que la variedad de tecnología es amplia, son pocos los parlantes que terminan expresando la totalidad de los sonidos que hay detrás de una canción. No será definitivo pero puedes probar en tu hogar escuchar un tema con diferentes altavoces. Allí notará que los bajos son totalmente distintos, entre otros detalles.

En mil novecientos setenta y tres, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 definió cuáles debían ser los requerimientos mínimos pedidos a un equipo de sonido como de Alta Fidelidad. Algunos de las características fundamentales son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión provocada por el equipo.
A partir de ese momento, la etiqueta de sonido de Alta Fidelidad debe superar unas determinadas especificaciones en cuanto a calidad de audio, dejando de ser una simple herramienta de mercadotecnia usada por el fabricante.

Listado de productos