Comprar Bluetooth Hifi a través de Internet

¿Necesitas el mejor equipo en bluetooth hifi?,en este sitio encontrarás una gran variedad de artículos de Alta Fidelidad para que selecciones el mejor para tu habitación.

Aquí encontraras una amplia variedad de artículos que ofrecen calidad en sonido acorde a tus necesidades. Uno de los grandes placeres en la vida es escuchar buena música en parlantes de calidad .

Te brindaremos diferentes equipos con una excelente correspondencia entre precio calidad. Encontrarás opciones para el hogar y artículos con diseño profesional.

El formato del archivo de origen influye en la calidad final del sonido, pero por excelente que sea, si lo oímos con nuestro teléfono móvil, no lograremos un buen final.

Un tema imprescindible a tener en cuenta es la ubicación del mismo.
No es igual un lugar cerrado que un ámbito al aire libre Influye en la calidad definitiva del audio el entorno del lugar.

Comprar los mejores Bluetooth Hifi Online

RebajasTOP VENTAS. 1
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
TOP VENTAS. 2
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
TOP VENTAS. 3
Reproductor de MP3 con Bluetooth y WiFi, Pantalla táctil Completa de 4 Pulgadas, Reproductor de música Android con Pandora, Reproductor de Audio Digital HiFi Walkman portátil con Altavoz (Negro)
  • Combinación de música local y transmisión: INNIOASIS G1 no es solo un reproductor de MP3 local con Bluetooth, sino también un reproductor de música en streaming. El dispositivo viene preinstalado con muchas de las aplicaciones de música en línea más populares, incluyendo Spotify, Pandora, Tidal, Deezer, Amazon Music, Apple Music, etc.
  • Potente aplicación de música local: el reproductor de música G1 tiene una potente aplicación de reproducción de música local integrada, es compatible con la mayoría de formatos de música, incluyendo MP3, WAV, FLAC, APE, OGG, M4A, AAC, WMA, MP2, etc., y proporciona varias categorías de canciones, como título, carpeta, artista, álbum, género.
  • Increíble disfrute audiovisual: el dispositivo no es solo un reproductor de música digital, sino también un reproductor de MP4. Está equipado con una pantalla LCD táctil completa de 4 pulgadas y módulo de sonido HiFi, y soporta reproducción de video HD de 720p, 1080p, lo que puede ofrecerte una experiencia de visualización inigualable.
  • Compatibilidad Bluetooth más amplia: el dispositivo viene con un chip Bluetooth 4.2, que puede ser compatible con otras versiones de dispositivos Bluetooth, como auriculares, altavoces, estéreo de coche, y proporciona emparejamiento rápido y conexiones estables. Es un excelente reproductor de MP3 con Bluetooth.
  • Batería de larga duración: este reproductor MP3 Bluetooth G1 tiene una batería de litio integrada de 1500 mAh, y toda la máquina adopta una solución de baja potencia, que puede reproducir continuamente 15 horas (auriculares Bluetooth), 25 horas (auriculares con cable) de música o 4 a 5 horas de video. Es tu raro reproductor de música walkman para viajes o deportes.
RebajasTOP VENTAS. 4
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con ENC Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
TOP VENTAS. 5
Panasonic SC-PMX90 -Microcadena Con Altavoces de Bambú- (120 W, Hi- Fi, Sonido Hogar, 14 cm Woofer, 1.9 cm Silk Dome Tweeter, 1.5 cm Piezo Twitter, Bluetooth, USB Dual, Radio FM, AUX 3.5 mm)- Negro
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
TOP VENTAS. 6
Numan Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 2 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 2 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 70W x 2 y 85W x 4 RMS.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz Bluetooth y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX y RCA para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. Así podrás reproducir todas tus canciones favoritas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
RebajasTOP VENTAS. 7
Teac TN-280BT-A3/WA HiFi Turntable (transmisor Bluetooth, transmisión por cinturón, 33/45/78 RPM, preamplificador Phono Incorporado, gabinete de MDF de Alta Densidad), Nogal
  • Platos giratorios con transmisión por correa y 2 velocidades.
  • Transmisor Bluetooth incorporado para altavoces y auriculares.
  • Fácil de instalar y usar
  • High density MDF cabinet for better vibration and resonance
  • Sistema de MM de alto rendimiento y mecanismo antipatinaje
TOP VENTAS. 8
auna Line 700 A - Set de Altavoces de Torre HiFi , Bluetooth , Entrada Digital óptica y coaxial , Salida Auxiliar y subwoofer , Potencia: 2 x 120 W RMS , Negro
  • POTENCIA: El set de altavoces Line 700 A con tecnología XMR Bass dispone de un altavoz activo y otro pasivo con una potencia total de 2x120W RMS con lo cual se pueden conectar directamente sin amplificador.
  • VERSÁTILIDAD: Una entrada digital óptica y coaxial en el altavoz pasivo garantiza un sonido especialmente limpio, ideal para su uso con reproductores DVD, videoconsolas o incluso para reproducir la señal de audio de la televisión.
  • SIN CABLES: Una innovación importante es la función Bluetooth, que permite una transmisión de audio fiable desde un smartphone o portátiles. Además, se puede utilizar un subwoofer adicional como soporte auxiliar gracias a su salida de subwoofer.
  • INTELIGENTE: Si no se utiliza durante un largo período de tiempo, cambia automáticamente al modo de espera. Sin embargo, cuando se recibe una señal de audio entrante a través de la entrada óptica, coaxial o AUX, el altavoz se activa automáticamente.
  • CONFORTABLE: El potente sistema de audio de 3 vías también viene con un mando a distancia que le permite seleccionar cómodamente todos los ajustes a distancia.
RebajasTOP VENTAS. 9
RÖTH & MYERS Bosk Speaker HiFi - Altavoz WiFi/Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W,
  • Röth myers bosk es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano; unos altavoces de estantería que marcan la diferencia; naturaleza y sonido se funden para escuchar un sonido con alma
  • Conecta tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como spotify, tidal, tunein, napster, iheart radio, douban fm o qq music gracias a la app röth myers; experiméntalo como altavoz para TV y disfruta del cine en casa
  • Experimenta la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers 3 pulgadas y 20 vatios y 2 twetters 0,7 pulgadas y 15 vatios integrados en el dispositivo; reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato flac, y hasta 192 khz, 24 bits
  • Disfruta de la música en casa con toda tu conectividad; por wifi, bluetooth, airplay, óptica, dlna, micro SD, aux o ethernet; no importa cómo, solo disfruta de tu experiencia röth myers bosk con altavoces de madera de zebrano 100% natural
  • Empareja el magnífico modo multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos; experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble
TOP VENTAS. 10
iFi Zen Blue V2 - Receptor HiFi Bluetooth 5.0 DAC de sobremesa para transmitir música a Cualquier Altavoz autoamplificado, Receptor A/V, Amplificador - Salidas - Óptica/Coaxial/SPDIF/BRCA/4.4mm (EU)
  • ✅ FÁCIL CONECTIVIDAD BLUETOOTH - El último DAC Bluetooth de la serie Qualcomm 5100 (sólo entrada) soporta Bluetooth 5.0TM en todos los formatos actuales y futuros como AAC, aptX, aptX HD, LDAC, HWA Codec. Transmite fácilmente tu música favorita con calidad de CD a tu sistema desde tu smartphone, portátil, DAP o cualquier dispositivo que transmita Bluetooth. Controla tu música con tu aplicación de música favorita, siéntate y relájate
  • ✅ AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN - Con la calidad de CD aptX HD AAC Bluetooth de hasta 24 bits / 192 kbps experimentará un audio de mayor calidad que el Bluetooth estándar Sin la caída de calidad su música tendrá mejor definición y claridad
  • ✅ SALIDA ANALÓGICA - Para una fácil actualización conecte a través de RCA de un solo extremo a un amplificador o altavoces activos o a través de una salida de 4,4 mm a un amplificador / altavoces con una salida balanceada
  • ✅ SALIDA DIGITAL - Utilice las conexiones ópticas y coaxiales o SPDIF para conectar cualquier cosa con un DAC incorporado y la correspondiente entrada digital; su televisor, un amplificador AV o un DAC externo en su configuración de alta fidelidad
  • ✅ACTUALIZADO - La última versión del ZEN Blue, que incluye un reloj de fluctuación actualizado con un rendimiento de más de 20dB y una antena mejorada con un 80% más de alcance.

bluetooth hifi, especificaciones del sonido de HiFi

Los audios Alta Fidelidad están volviendo a estar de moda.

Se llama High Fidelity a la búsqueda de la mínima alteración de calidad en comparación al formato original.

Toda persona que goce del sonido, en música o podcast, prefiere oír en un equipo de HiFi. Este concepto es una regla de calidad legal, que declara niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión. Un aparato de Alta Fidelidad es el que transforma las señales electrónicas que propaga un equipo en frecuencias de sonido que somos capaces de distinguir. Sin perder la calidad de origen.

Muchos piensan que el audio de alta fidelidad es una treta de mercadotecnia para vender más equipos

El objetivo número 1 de los proveedores de dispositivos de audio es la búsqueda de productos finales de calidad. Esto necesita apostar en tecnología y diferentes pruebas, para la búsqueda de lo ideal dentro del audio. La ecuación ideal entre calidad profesional y productos que estén al alcance de la mayoría de los individuos para sus hogares.

Es verdad que el sistema auditivo no es capaz de diferenciar todo, hay fuentes de audio con extremos de tonos, ya sean graves o agudos, que no podemos distinguirlos. Sí, están en la fuente de sonido pero es muy posible que no lo notemos.

Es importante prestar atención a los cables a la hora de comprar un speaker. Saber los conceptos de los cables balanceados y no balanceados es vital a la hora de elegir los cables ideales para cada situación. Esto minimizará las pérdidas de señal o interferencias desagradables en tu audio. El uso de un cable no apto podría afectar tu fuente de sonido. Se prueban con pruebas ciegas

Una pruebas ciegas es aquella en que el sujeto cuya función es reconocer las diferencias ignora de manera fehaciente qué reproductor oye. Su función, por lo tanto, es responder sin verse influido por estímulos visuales, empresas de equipos y medios y otros factores subjetivos.

Además, es vital igualar en cada speaker la intensidad del audio, para no producir diferencias de calidad gracias a estos elementos que son ajenos a las características específicas del equipo.

En mil novecientos setenta y tres, el Instituto de origen alemán de Normas DIN 45500 instauró cuáles corresponde que sean los requerimientos mínimos exigidos a un equipo de audio como de High Fidelity. Algunos de las características básicas son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión obtenida por el dispositivo.
A partir de entonces, la etiqueta de sonido de Alta Fidelidad tiene que superar unas determinadas especificaciones en cuanto a calidad de audio, dejando de ser una estrategia de marketing usada por el fabricante.

Listado de productos