Comprar Bluetooth Para Equipo Hifi a través de Internet

¿Estás buscando el mejor producto en bluetooth para equipo hifi ?,en nuestro sitio te ayudaremos a seleccionar entre los mejores modelos HiFi para que puedas disfrutar de tu música en tu casa con la mayor calidad posible.

{En nuestra Web tienes la posibilidad de elegir distintos equipos que garantizan alta calidad de audio.} En su totalidad son Alta Fidelidad. El estándar nos posibilita disfrutar la máxima calidad de la fuente del audio, sin pérdida de nada. Escucharás un audio más cálido, con más cuerpo y más limpio.

Dentro de el gran surtido de productos, tendrás la posibilidad de encontrar el mejor aparato para tu necesidad, combinando la relación calidad / precio ideal.Tenés la posibilidad de elegir excelentes versiones domésticas y dispositivos profesionales. La música evoca en la gente emociones potentes, como felicidad, congoja, o temor.

En la búsqueda de escuchar un audio o música en buena calidad, tenemos que combinar un formato de audio que no comprima y un dispositivo que sea capaz de reproducirlo sin pérdidas ni ruidos. La combinación debe de ser ecuánime, en cualquier otro caso entre un origen malo y un dispositivo de gran calidad o viceversa nos dará un resultado de poca calidad.

Pensando en tu selección, tienes que sopesar en donde estará el dispositivo

Comprar los mejores Bluetooth Para Equipo Hifi Online

TOP VENTAS. 1
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
RebajasTOP VENTAS. 2
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
TOP VENTAS. 3
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi para Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth DAC de Audiófilo, Hi-Res, AptX HD y LDAC, Salida RCA/Opt para Home Cinema, Receptor AV o Amplificador- DS200Pro
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】DS200Pro es un receptor Bluetooth HiFi (alta fidelidad) soporta AptX HD y LDAC, capaz de transmitir música de alta calidad desde un móvil, ordenador o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cadena, amplificador, stereo... Plug and play, muy sencillo.
  • 【AptX HD& LDAC Hi-Res】1Mii DS200Pro adaptador Bluetooth HiFi DAC está equipado con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675) que es una solución premium para la transmisión de audio inalámbrico de alta calidad Hi-Res y es compatible con códec de alta resolución aptX HD, aptX LL, aptX, AAC.
  • 【DAC de Grado Audiófilo】Con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32, 1Mii convertidor DAC de audio tiene 2 canales y datos de PCM de 32 bits/ 384 kHz, muy alto rendimiento diseñado específicamente para audiófilos, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes. El nivel máximo de salida RCA es 2.0 Vrms.
  • 【Largo Alcance】 Con tecnología Bluetooth de primera clase y diseñado con antena externa. La señal de DS200Pro receptor Bluetooth puede alcanzar hasta 30m. NOTA: el rango puede verse afectado por muchos factores, como rauter Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, obstáculos metálicos, etc. Y también depende del dispositivo receptor.
  • 【Conexión Flexible】 Admite salidas analógicas (RCA / jack audio AUX de 3,5 mm) y digitales (ópticas), brinda la máxima compatibilidad para los equipos estéreo existentes.
RebajasTOP VENTAS. 4
TOP VENTAS. 5
Amplificador Potencia Audio Bluetooth 5.0, Donner Amp inalámbrico de Alta fidelidad de 440 W, Amp de Escritorio 4 Canales con USB, SD, FM, 2 Mic IN Echo, RCA, LED, Altavoz para Estudio, Theater-MAMP5
  • 🔊 Alto rendimiento y cuatro canales: el amplificador de potencia de audio tiene un sistema estéreo con una potencia máxima de 4 x 110 W y cuatro canales se controlan de forma independiente entre sí.
  • 🔊 Nueva versión bluetooth 5.0: el amplificador de potencia MAMP5 aumenta la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de la conexión bluetooth del producto, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de conexión inalámbrica.
  • 🔊 Modos de entrada múltiples: para cumplir con los requisitos del usuario, el producto se puede conectar a una tarjeta SD, memoria USB, entrada RCA, entrada de micrófono ECHO y otros modos además de la función Bluetooth.
  • 🔊 Amplificador de potencia estéreo con salida de cuatro vías: el producto tiene potencia suficiente para admitir 4 grupos de 8 altavoces con 4 a 8 ohmios y una potencia máxima de 50 W.
  • Función FM: con la función de búsqueda automática, puede almacenar hasta 30 estaciones de radio. 🔔Nota: Si tiene más preguntas sobre la función FM, lea las instrucciones detalladas en el manual o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
TOP VENTAS. 6
[Nuevo]1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música aptX HD & Baja Latencia con Salida AUX 3,5mm Jack/ RCA, 3D Surround para Estéreo, Altavoz, Amplificador con Batería de 15 hrs
  • 【Qualcomm aptx HD& Baja Latencia】Equipado con el chip Bluetooth de primera clase de Qualcomm, 1Mii B06HD receptor audio Bluetooth le ofrece música inalámbrica HiFi con aptX HD y aptX Baja Latencia.
  • 【Jack 3,5mm& RCA】 1Mii receptor Bluetooth con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite conectar con amplificador, altavoz activo, estéreo o auriculares alámbricos con mayor estabilidad sin pérdida ni corte.
  • 【Compacto& Batería 15h】Es un mini adaptador bluetooth audio jack, con una sola carga completa puede usar 15 horas y escuchar más de 150 canciones. NOTA: B06HD NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【Fácil de Usar】Conecte fácilmente con los sistemas estéreo o receptores AV a través del cable de audio a los puertos AUX o RCA, encienda B06HD receptor audio Bluetooth, empareje con su móvil o tableta con una sola pulsación del botón Bluetooth. NOTA: B06HD es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【Dual Link& Largo Alcance】Puede conectar al mismo tiempo con dos fuentes de audio, como móvil o tableta. La señal de este módulo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50m en el aire libre y hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos).
TOP VENTAS. 7
Numan Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 2 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 2 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 70W x 2 y 85W x 4 RMS.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz Bluetooth y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX y RCA para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. Así podrás reproducir todas tus canciones favoritas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
TOP VENTAS. 8
2-IN-1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 - SOOMFON Receptor Bluetooth Audio Aux Jack 3,5mm, Emisor Inalámbrico Bluetooth HiFi Modo de RX/TX Baja Latencia para TV Coche Altavoces MP3/MP4 PC Auriculares
  • 【Modo TX - Transmisor Bluetooth】Usando SOOMFON transmisor bluetooth, los dispositivos que no son Bluetooth, como TV, auriculares con cable, MP3/MP4, PC, computadoras, están todos equipados con la función Bluetooth, evitaado el desorden de las conexiones de cables. El transmisor receptor bluetooth admite el emparejamiento con dos auriculares o altavoces bluetooth en modo TX, puede ver la televisión con su familia sin molestar a nadie
  • 【Modo RX - Receptor Bluetooth】En el modo receptor, SOOMFON receptor bluetooth audio puede ayudar a transmitir música desde su teléfono, tableta o computadora portátil a los parlantes del automóvil o estéreos domésticos que no tienen capacidades bluetooth. Con el receptor bluetooth audio aux, puedes disfrutar de verdadera música inalámbrica
  • 【Música HiFi y Transmisión de Baja Latencia】SOOMFON emisor transmisor bluetooth 5.0 utiliza un chip decodificador de audio de alta definición profesional para transmitir música de alta calidad para usted. La tecnología Bluetooth 5.0 optimizada en el transmisor bluetooth de audio inalámbrico garantiza una transmisión de audio rápida y estable con baja latencia en los modos TX y RX
  • 【Llamadas Manos Libres Ultra Claras con Micrófono】SOOMFON transmisor bluetooth adaptador está equipado con un micrófono HD con tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 para minimizar la interferencia de ecos y ruido de fondo, obtenga llamadas claras mientras conduce con este adaptador receptor audio bluetooth
  • 【Batería de Larga Duración】adaptador emisor audio bluetooth está incorporado con batería recargable de 500 mAh, el tiempo de carga es de solo 1,5 horas, puede funcionar durante 16 horas en modo TX (transmisor Bluetooth) y 16 horas en modo RX (receptor Bluetooth) 18 horas de trabajo
TOP VENTAS. 9
Auna Silver Star CD - Receptor AV, Receptores AV y amplificadores, Receptor HiFi Amplificador, Audio Bluetooth, Internet/Dab+/FM Radio, Amplificador, Receptor, Reproductor de CD, Plateado
  • POLIVALENTE: El amplificador receptor av 5.1 Silver Star o Black Star Edition de auna es la extensión perfecta para los sistemas de alta fidelidad existentes gracias a sus conexiones y su amplia gama de funciones.
  • MODERNO: El sintoamplificador cuenta con radio por Internet/DAB+/FM y recibe hasta 40 000 emisoras, así como conexión por wifi, un moderno reproductor de CD, un puerto USB para la reproducir MP3 y una entrada de red.
  • INALÁMBRICO: Amplificadores de sonido profesional. Destaca por su función inalámbrica Spotify Connect, a través de la cual el equipo garantiza una transmisión de audio fiable a través de un smartphone, tablet o un ordenador portátil.
  • POTENTE: El amplificador de clase D con ecualizador dispone de una potencia de salida de 2 x 30 W RMS y ofrece varias funciones de ajuste de sonido. Transmisor bluetooth 5.0.
  • TODO AL DÍA: Emisor receptor bluetooth. La pantalla TFT en color de 2,8", claramente dispuesta y con retroiluminación, proporciona toda la información sobre el control y la reproducción de música y te mantiene informado en cualquier momento del día o de la noche.
TOP VENTAS. 10
Topping DX3pro+ LDAC amplificador de auriculares - ES9038Q2M XU208 NFCA Bluetooth5.0 decodificador de audio USB/Opt/coaxial DAC AMP pre amplificador con control remoto (negro)
  • Audio de alta gama: TOPPING DX3 Pro+ es un DAC de alto rendimiento con USB, fibra óptica, coaxial, entrada Bluetooth, salida de línea y salida de amplificador de auriculares.
  • Acerca de Topping DX3 Pro+: equipado con el último chip QCC5125, soporta protocolos LDAC / AAC / SBC / APTX LL / APTX HD. Utiliza el decodificador ES9038Q2M, soporta transmisión de música de alta resolución y se puede reproducir con un sonido claro.
  • Bluetooth 5.0: conecta el Bluetooth del teléfono, tableta o portátil a DX3Pro+, y conecta el amplificador de potencia, altavoces activos o auriculares a la salida del DX3Pro+, luego DX3Pro+ se convierte en tu amplificador de auriculares Bluetooth 1 Bluetooth DAC. Puedes disfrutar fácilmente de la música de alta calidad y la comodidad traída por Bluetooth 5.0. Si tu dispositivo soporta transmisión LDAC, obtendrás una experiencia aún mejor.
  • DAC de alto rendimiento para reproductor multimedia. Ya sea dispositivo Apple iOS, dispositivo Android y reproductor multimedia, siempre y cuando sea compatible con tarjeta de sonido externa OTG, se puede conectar a la entrada USB de DX3Pro+ para hacer que DX3Pro+ sea su DAC externo de alto rendimiento.
  • Aplicación DAC + preamplificador: DX3Pro+ tiene una simple función de preamplificador que puedes utilizar para ajustar el volumen. El ajuste de anuncios de volumen digital no tendrá ningún desequilibrio entre los canales izquierdo y derecho.

bluetooth para equipo hifi, Características del audio de Alta Fidelidad

Se está ponderando nuevamente la calidad de sonido High Fidelity.

Se llama HiFi a la búsqueda de la mínima distorsión de calidad en comparación al formato original.

Los fanáticos de la música buscan oír con parlantes de máxima calidad. La Alta Fidelidad no es una quimera, es una regla de calidad, que nos garantiza escuchar a nuestros artistas favoritos con niveles de ruido y distorsión mínimos.

Muchos piensan que el audio de alta fidelidad es un truco de mercadotecnia para vender más dispositivos

El principal desafío de los proveedores de dispositivos de audio es la búsqueda de productos para la venta de calidad. Esto necesita inversiones en tecnología y distintas test, para encontrar lo ideal dentro del sonido. La mezcla ideal entre calidad profesional y dispositivos que puedan adquirirse por de la mayoría de las personas para sus hogares.

No todo es exclusivo del dispositivo de Alta Fidelidad. Hay una variedad de sonidos en nuestro ambiente, que pueden encontrarse desde sonidos bajos como el canto de los pájaros y el caer de las hojas hasta audios más altos como los gritos y el ruido de máquinas industriales. Este rango del oido humano se llama rango audible. Hay audios que no somos capaces de diferenciar al oír música por nuestros parlantes.

Es importante prestar atención a los cables en el momento de adquirir un speaker. Saber la diferencia entre los cables balanceados y no balanceados es crucial a la hora de elegir los cables ideales para cada situación. Esto minimizará las pérdidas de señal o interferencias desagradables en tus reproducciones. la utilización de un cable inadecuado podría incluso dañar tu fuente de sonido. Se prueban con tests ciegos

¿A qué se llaman pruebas ciegas? Son evaluaciones en los que un individuo evalúa las discrepancias de sonido entre algunos dispositivos sin conocer cuál está oyendo en cada situación. Así evitamos cualquier sesgo o prejuicio en base al modelo o marca del dispositivo.

Otra condición a la hora de realizar estos test es igualar los valores de intensidad de audio, ya que diferencias de este tipo pueden producir al oído bajas de calidad que no son reales.

En 1973, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 determinó cuáles corresponde que sean los requerimientos mínimos exigidos a un equipo de audio como de HiFi. Algunos de los parámetros importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión provocada por el equipo.
A partir de entonces, la etiqueta de audio de Alta Fidelidad debe pasar unos determinados requerimientos en cuanto a calidad de sonido, dejando de ser una simple herramienta de marketing usada por el fabricante.

Listado de productos