Comprar Bluetooth Para Hifi Online

en caso que necesitesun nuevo producto en bluetooth para hifi, estás en el lugar correcto.Te ayudaremos a que puedas obtener un buen bluetooth para hifiEn nuestro sitio puedes seleccionar entre los mejores dispositivos HiFi y gozar tu música en la mejor fidelidad que puedas, ya sea para escuchar en soledad o acompañado. Ten paciencia y encuentra el artículo ideal en base a lo que necesites.

Aquí encontraras un gran surtido de productos que brindan calidad en audio acorde a tus necesidades. ¿Qué plan mejor que oir buena música en alta calidad?.

Te brindaremos diferentes dispositivos con una excelente correspondencia entre precio calidad. Desde versiones hogareñas hasta productos que te harán sentir todo un profesional.

La calidad de la fuente de audio es importante, pero por más que la fuente sea excelente, si lo reproducimos en los altavoces de nuestro teléfono móvil, no vamos a lograr un ápice de la calidad total buscada.

Un tema fundamental a tener en cuenta es la ubicación del equipo.
No es igual un lugar cerrado que un entorno al aire libre Es importante en la calidad definitiva del audio el entorno del lugar.

Comprar los mejores Bluetooth Para Hifi Online

RebajasTOP VENTAS. 1
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
TOP VENTAS. 2
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
TOP VENTAS. 3
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi para Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth DAC de Audiófilo, Hi-Res, AptX HD y LDAC, Salida RCA/Opt para Home Cinema, Receptor AV o Amplificador- DS200Pro
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】DS200Pro es un receptor Bluetooth HiFi (alta fidelidad) soporta AptX HD y LDAC, capaz de transmitir música de alta calidad desde un móvil, ordenador o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cadena, amplificador, stereo... Plug and play, muy sencillo.
  • 【AptX HD& LDAC Hi-Res】1Mii DS200Pro adaptador Bluetooth HiFi DAC está equipado con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675) que es una solución premium para la transmisión de audio inalámbrico de alta calidad Hi-Res y es compatible con códec de alta resolución aptX HD, aptX LL, aptX, AAC.
  • 【DAC de Grado Audiófilo】Con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32, 1Mii convertidor DAC de audio tiene 2 canales y datos de PCM de 32 bits/ 384 kHz, muy alto rendimiento diseñado específicamente para audiófilos, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes. El nivel máximo de salida RCA es 2.0 Vrms.
  • 【Largo Alcance】 Con tecnología Bluetooth de primera clase y diseñado con antena externa. La señal de DS200Pro receptor Bluetooth puede alcanzar hasta 30m. NOTA: el rango puede verse afectado por muchos factores, como rauter Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, obstáculos metálicos, etc. Y también depende del dispositivo receptor.
  • 【Conexión Flexible】 Admite salidas analógicas (RCA / jack audio AUX de 3,5 mm) y digitales (ópticas), brinda la máxima compatibilidad para los equipos estéreo existentes.
TOP VENTAS. 4
Panasonic SC-PMX90 -Microcadena Con Altavoces de Bambú- (120 W, Hi- Fi, Sonido Hogar, 14 cm Woofer, 1.9 cm Silk Dome Tweeter, 1.5 cm Piezo Twitter, Bluetooth, USB Dual, Radio FM, AUX 3.5 mm)- Negro
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
TOP VENTAS. 5
Altavoz Bluetooth y WiFi Inalámbrico Multiroom Potente - Pequeño Speaker Portátil con AirPlay2, Google Cast, Spotify Connect y HiFi - 6 Botones de Preselección - Audio Pro C5 MKII - Gris
  • Compatible con AirPlay 2, Google Cast, Spotify Connect y el sistema Audio Pro Multiroom: Se trata de un altavoz estéreo pequeño y fácil de colocar con una asombrosa línea de música dinámica y unos bajos intensos. A pesar de su tamaño compacto, este bafle ofrece una increíble calidad de sonido
  • Con 6 botones de preselección: Los 6 botones de preselección te permitirán acceder fácilmente a las listas de reproducción y a las emisoras de radio. No es necesario usar la aplicación, solo tienes que pulsar y reproducir. Este modelo ofrece una maravillosa calidad de sonido y es muy fácil de usar
  • Altavoz inalámbrico multiroom: Este speaker inalámbrico te permite reproducir la misma canción en todos los altavoces de tu casa o diferentes canciones en distintas habitaciones. Reproduce música de forma inalámbrica desde un tocadiscos o un reproductor de CD. El altavoz tiene entradas de audio RCA
  • Conexión inalámbrica con dispositivos Bluetooth y Wifi: Disfruta de tu música favorita a través de una simple conexión inalámbrica con tu smartphone, tableta o PC. Esta unidad es compatible con la reproducción de formatos de audio Apple Lossless, MP3, WMA y FLAC
  • 100% de satisfacción garantizada: Audio Pro se compromete a satisfacer a sus clientes ofreciéndoles productos de alta calidad con un servicio de atención al cliente adaptado a sus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta
RebajasTOP VENTAS. 6
Tocadiscos Teac TN-400BT-SE/WA HiFi, Reproductor de vinilos con Bluetooth para Altavoces y Auriculares (Tocadiscos, transmisión por Correa, velocidades de reproducción 33/45/78rpm Cartucho MM) Walnut
  • PRE-AMPLIFICADOR: El Teac TN-400BT-SE puede conectarse a equipos existentes gracias a su preamplificador integrado.
  • CORREA DE SALIDA: La unidad puede ajustarse a 33 rpm, 45 rpm y 78 rpm. Esto significa que los discos de larga duración y los singles pueden reproducirse como siempre.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL POLVO: Se incluye en la entrega la cubierta de protección contra el polvo extraíble.
  • REPRODUCTOR DE PLATOS BLUETOOTH: El Bluetooth integrado en el TN-400BT-SE facilita la conexión de altavoces o auriculares.
  • TONARMO: Tonete en forma de S estáticamente equilibrado con copa de cabeza universal
RebajasTOP VENTAS. 7
Auriculares InaláMbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, Auriculares Inalámbricos In-Ear, LED Pantalla, Mic Integrado, 40 Horas De ReproduccióN, Control Táctil, IP7 Impermeables, Carga Rápida
  • 【Diseño intraauricular ultraligero e innovación técnica】Auriculares intraauriculares Bluetooth AELBONY presentan un diseño intraauricular ultraligero diseñado para una comodidad duradera. La construcción de los auriculares, desarrollada a partir de miles de estudios de usuarios, sigue optimizándose para un mejor ajuste en el auricular y para reducir la presión sobre la oreja.
  • 【Diafragma compuesto de fibra de 13 mm y sistema de doble micrófono】Auriculares inalámbricos Bluetooth AELBONY cuentan con un diafragma de 13 mm y tecnología de renderizado HD sin pérdidas para conseguir unos graves profundos y unos agudos claros. Los auriculares Bluetooth AELBONY están equipados con un sistema de doble micrófono y algoritmos inteligentes de cancelación de ruido para conseguir un sonido puro y restaurado, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Bluetooth 5.3 y latencia ultrabaja de 40 MS】Auriculares Bluetooth AELBONY están equipados con el último chip de alto rendimiento Bluetooth 5.3, que ofrece velocidades de transmisión más rápidas, mayor estabilidad de la conexión y un mayor alcance del Bluetooth (hasta 15 metros). Con una transmisión de doble canal de segunda generación y una optimización total del enlace a nivel de sistema, los auriculares inalámbricos AELBONY reducen la latencia a un mínimo de 40 ms.
  • 【Pantalla LED digital y 40 horas de tiempo de reproducción】Pantalla LED separada en la carcasa, puede comprobar en todo momento la carga restante de los auriculares Bluetooth y del estuche de carga. los auriculares Bluetooth intraauriculares AELBONY proporcionan entre 5 y 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y entre 30 y 35 horas con el estuche de carga. Con el USB-C, solo tarda 1 hora en cargarse por completo.
  • 【IPX7 a prueba de agua y sudor】Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para los entusiastas del deporte y hemos mejorado la impermeabilidad deportiva de nuestros auriculares Blootooth con material impermeable IPX7. Son perfectas para correr, hacer footing, senderismo, yoga, ejercicio, fitness, viajes y mucho más. Así que no tiene que preocuparse por ningún entorno deportivo ni por cuestiones meteorológicas. Esperamos sinceramente que lo utilice feliz y satisfactoriamente.
RebajasTOP VENTAS. 8
Aiwa AMU-120BT/SL: Amplificador, Receptor AV, con Bluetooth 5.0, 120W, Puerto USB, Lector Tarjeta SD. Color: Plata
  • Receptor AV con Bluetooth
  • Amplificador de 120 W
  • Conexión Bluetooth v 5.0
  • Puerto USB y ranura SD para reproducción MP3
  • 7 entradas de audio analógico: PHONO (MM), CD/SACD, AUX-IN 1, AUX-IN 2, AUX-IN 3, MIC, BT
TOP VENTAS. 9
1Mii Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con Audiophile ESS DAC& AptX HD / Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/ Entrada óptica/ RCA/ AUX 3,5 mm
  • 【Qulacomm Bluetooth 5.0】 Con el último Bluetooth 5.0 (CSR8675) soporta Qulacomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y AAC. Muy fácil de cambiar entre HD y aptx de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
  • 【ESS DAC】 ESS SABRE DAC incorporado que son reconocidos por los audiófilos como el estándar de oro para el rendimiento de audio. Se alía perfectamente con el chip Qualcomm. Le permite disfrutar de música con detalles superiores sin ruido ni pérdida(con una excelente relación señal / ruido de 121 dB) . Un verdadero convertidor DAC de digital a analógico para audiófilos de alta fidelidad de 384 kHz / 32 bits.
  • 【Sin Retardo & Dual Link】 La tecnología AptX de baja latencia elimina la demora de audio Bluetooth, 1Mii B03Pro adaptador Bluetooth para TV largo alcance admite enlace dual simultáneamente, empareja con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth y AMBOS disfrutan de sonido sin delay ** Para lograr una latencia baja (retardo de <40 ms), su dispositivo receptor también debe ser compatible con AptX Low Latency, si no, puede experimentar un retraso de 70 a 220 ms **
  • 【Óptico y AUX】 Admite entrada y salida analógica (RCA / audio AUX de 3,5 mm) y digital (óptica), le permite conectarse a su altavoz, amplificador o televisor. * NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de sonido en PCM. No es compatible con Dolby / DTS. La señal de 1Mii B03Pro receptor transmisor Bluetooth para tv puede alcanzar hasta 25-35 m en interiores, y hasta 80 m en aire libre.
  • 【3-en-1】 B03Pro es un emisor transmisor audio Bluetooth (modo TX) que transmite música / sonido desde la TV, PC al auriculares Bluetooth o altavoz; También es un receptor audio Bluetooth (modo RX) que recibe sonidos de su teléfono móvil o tableta para reproducirlos en su altavoz o amplificador alámcrico. B03Pro tiene una garantía de 12 meses. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
RebajasTOP VENTAS. 10
1Mii B03+ Transmisor Bluetooth 5.0 TV, Receptor Audio Bluetooth HiFi Música con Pantalla LCD, Adaptador Jack 3,5mm AUX, Óptico, aptX Baja Latencia & HD para Estéreo/TV, 2 Auriculares, Largo Alcance
  • 【Adaptador Audio Bluetooth 3 en 1】 Use 1Mii B03+ como receptor Bluetooth 5.0 para recibir música HiFi de el móvil/ tableta/ PC a reproducir en su vintage equipo de música. Use B03+ como transmisor Bluetooth para conectar con TV/smart TV, emparejar con unos auriculares Bluetooth o parlantes Bluetooth.
  • 【 Inalámbrica y Alámbrica】 Se diseña para las diferentes necesidades del volumen. Si alguien en su familia tiene problemas de audición y necesita un volumen más alto para ver la televisión, B03+ transmisor Bluetooth para TV es una buena opción. En el modo TX, B03+ soporta la transmisión de audio tanto a los auriculares Bluetooth como a una barra de sonido con cable( o stereo hogar) simultáneamente.
  • 【Pantalla Visible para Emparejamiento Más Fácil】 1Mii B03+ diseñado con pantalla LCD visible, seleccione fácilmente los auriculares, altavoces Bluetooth o móviles que quiere conectar. Este receptor emisor Bluetooth largo alcance también tiene botones para controlar el volumen.
  • 【Sonido Cristal, Sin Delay】 La tecnología aptX Baja latencia elimina el retardo del audio Bluetooth y la tecnología aptX HD le reproduce música de alta definición. 1Mii B03+ puede emparejar con 2 auriculares / altavoces Bluetooth simultáneamente, AMBOS disfrutan de música de alta fidelidad(HiFi).
  • 【Conexión Múltiple】 B03+ adaptador audio Bluetooth tiene entradas / salidas de audio analógicas(jack 3,5mm AUX+RCA) y digitales(Óptica) que le brindan la mayor flexibilidad y calidad para conectarse a su sistema de audio. Es compatible con el 99% de televisores y sistemas estéreos. NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de audio en PCM. NO es compatible con Dolby / DTS.

bluetooth para hifi, especificaciones del audio de HiFi

Se está ponderando nuevamente la calidad de sonido High Fidelity.

Se llama HiFi a la búsqueda de la menor alteración de calidad en comparación al formato original.

Toda persona que goce del audio, en música o podcast, prefiere escuchar en un equipo de HiFi. Este significado es una regla de calidad legal, que asegura niveles mínimos de ruido y distorsión. Un aparato de HiFi es el que transforma las señales electrónicas que emite un altavoz en frecuencias de audio que podemos escuchar. Sin perder la calidad de origen.

Seguro en alguna oportunidad leíste que el audio de HiFi es una falacia, que es parte de una campaña de marketing. Te aseguramos que no es verdad ya que para que un altavoz se pueda adjetivar como de Alta Fidelidad, es indispensable que cumpla ciertas características específicas.

El objetivo número 1 de los fabricantes de dispositivos de sonido es la búsqueda de productos para la venta de calidad. Esto necesita inversiones en tecnología y diferentes test, para la búsqueda de lo ideal dentro del audio. La ecuación ideal entre calidad profesional y productos que puedan adquirirse por de la mayoría de las personas para su domicilio.

Todo no es exclusivo del equipo de High Fidelity. Hay una variedad de sonidos en nuestro entorno, que pueden encontrarse desde sonidos bajos como el sonido de las aves y el caer de los papeles hasta audios más altos como los gritos y el ruido industrial. Este rango del oido humano se lo denomina rango audible. Hay sonidos que no podemos diferenciar al escuchar música por nuestros parlantes.

El cable es un accesorio que habitualmente no tenemos en cuenta en la investigación de calidad. Tienen que ser buenos para no afectar la calidad de los speakers, pero en test ciegos se llegó a la conclusión que no son influyentes en el corolario del audio.

Una pruebas ciegas es aquella en que el individuo que debe reconocer las diferencias no sabe de manera fehaciente qué reproductor oye. Su función, por lo tanto, es responder sin verse influido por estímulos visuales, marcas de dispositivos y medios y otros detalles subjetivos.

A pesar que la oferta de tecnología es muy grande, son pocos los speakers que terminan reproduciendo la totalidad de los sonidos que hay detrás de una canción. No será definitivo pero puedes probar en tu casa oír un tema con diferentes speakers. Allí notará que los bajos son completamente distintos, entre otros detalles.

A través de estas pruebas, en 1973, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 estableció cuáles debían ser las especificaciones mínimas exigidas a un equipo de audio con tal de que pertenezca a alta fidelidad. Algunos de características fundamentales son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión ocasionada por el equipo.

Listado de productos