Comprar Dac Hifi Usb a través de Internet

en caso que requierasun nuevo producto en dac hifi usb, te encuentras en el sitio correcto.Colaboraremos para que puedas obtener un buen dac hifi usbEn este lugar te mostraremos la mayor variedad de artículos HiFi para que puedas elegir el ideal para tí. y disfrutar tu música en máxima calidad, ya sea para oír en soledad o con amigos. Te recomendamos a continuar investigando y elegir lo mejor para ti.

{En nuestro sitio tienes la posibilidad de seleccionar diferentes productos que nos aseguran alta calidad de sonido.} Todos son HiFi. Este formato nos permite disfrutar una gran calidad del origen del audio, sin pérdida de nada. Escucharás un audio más cálido, con más cuerpo y más limpio.

Entre de el gran surtido de dispositivos, podrás encontrar el mejor aparato para tu situación, combinando la relación calidad / precio ideal.Tenés la posibilidad de elegir versiones superiores hogareñas y equipos profesionales. La música produce en la gente emociones potentes, como alegría, congoja, o miedo.

La calidad del formato de audio es vital, pero por más que la fuente sea de máxima calidad, si lo reproducimos en los speakers de nuestro dispositivo móvil, no vamos a obtener un ápice de la calidad total que tiene realmente.

Un aspecto vital que no tiene relación con los productos en sí, es la ubicación que destinado para el dispositivo. Lo que debes conocer para elegir el equipo ideal para ti. Los detalles a considerar son el tamaño de la habitación o si en cambio es un lugar al aire libre.

Comprar los mejores Dac Hifi Usb Online

TOP VENTAS. 1
iFi Pro iDSD 4.4 Desktop DAC/Tube/Solid State/Amplificador de Auriculares/Wireless Audio Streamer/USB/SPDIF/Entradas ópticas para estéreo doméstico - Actualización de Entretenimiento en el hogar
  • AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN: reproduzca cualquier archivo de alta resolución de forma nativa con el chipset Quad Dual Core Burr-Brown DAC, lo que significa que los formatos de archivos multimedia y la información permanecen sin cambios para el sonido más verdadero, desde MP3 hasta DSD 512, DXD perfecto para estudio. PCM 768 y MQA (decodificador)
  • TRANSMISIÓN WiFi: todo controlado desde la palma de su mano a través de una aplicación, elija una conexión inalámbrica para transmitir sus canciones favoritas desde Tidal, Spotify, Qobuz: la lista es interminable. Lleve un nivel superior usando una conexión Ethernet por cable para reproducir desde un enrutador o NAS (almacenamiento conectado a la red). O relájese con AirPlay para disfrutar de la reproducción desde su iPhone, iPad o Mac
  • POTENTE: nuestro amplificador de auriculares balanceado produce hasta 4,2 vatios de potencia y controlará una amplia gama de auriculares. Conexiones para 6.3 mm (1/4 "), 3.5 mm TRS y 4.4 mm TRRS balanceadas
  • MÚSICA A TU MANERA: las opciones incluyen la capacidad de escuchar en estado sólido, tubo o tubo +. También hemos agregado filtros digitales para agregar sabor a su escucha, como el filtro GTO, Bit Perfect, Bit Perfect +, Apodising y Transient Aligned. Remasterice cualquier pista (excepto MQA) a DSD 512 o DSD 1024. Todo para que pueda personalizar su experiencia auditiva
  • MÚLTIPLES CONEXIONES: todas las entradas (incluido USB) están aisladas galvánicamente y la entrada USB es autoalimentada, reloj de precisión femto, S / PDIF Toslink y Digital Coax, BNC, AES XLR, USB A y micro SD TF para almacenamiento externo
TOP VENTAS. 2
iFi Zen One Signature - All-in-One Media Hub - Bluetooth 5.1, Optical, USB, RCA. Full MQA High Res Audio DAC.
  • CONEXIONES: Bluetooth 5.1 de alta resolución, entradas USB y S/PDIF y salida balanceada de 4,4 mm, RCA y S/PDIF. Reproducción Bluetooth que permite hasta 96 kHz aptX, apt HD, aptX Adaptive, aptXLL, LDAC y LHDC/HWA, AAC y códec SBC.
  • PREDECESORES GANADORES DE PREMIOS: combinando el desarrollo tecnológico de los galardonados ZEN DAC V2 y ZEN BLUE V2, el ZEN ONE Signature es un destacado concentrador todo en uno que permite la reproducción de música de alta resolución en una variedad de conexiones y dispositivos. Cuando se combina con un ZEN CAN (se vende por separado) de más de 4,4 mm balanceado, el ZEN ONE Signature se convierte en un poderoso DAC para auriculares que le permite usar una variedad de dispositivos.
  • HIGH END COMPONENTS: High resolution Audio thanks to proprietary technology and superior components such as: XMOS 16-core controller, Qualcomm 5100 series bluetooth chip, Ultra-Low Jitter Audio Stage Oscillator, Texas Instruments PSU, Burr-brown Native DSD DAC to name a few
TOP VENTAS. 3
AIYIMA DAC A6 Bluetooth 5,0 ESS9038Q2M Mini HiFi DAC Fibra Coaxial decodificador de Entrada USB 32bit/768khz DSD512 Compatible con LDAC APTX-HD
  • CSR8675 Bluetooth 5.0: Admite APT-X HD, APT-X LL, LDAC, transmisión de señal más rápida y estable. Le permite disfrutar de música más estable, fluida y de alta calidad a distancia.
  • Múltiples modos de entrada digital: decodificador A6 compatible con entrada PC-USB/óptica/coaxial/Bluetooth, que cubre una variedad de ocasiones comunes, tales como: teléfonos móviles, tabletas, computadoras, MP3, TV y otros reproductores multimedia.
  • Mini Hifi DAC utiliza el chip ESS9038Q2M: puede proporcionar una calidad de música extraordinaria y un nivel más bajo de distorsión armónica (THD), asegurando la transmisión sin pérdidas del sianal.
  • DAC A6 utiliza el chip XMOXU208 como interfaz USB. El PC-USB puede soportar hasta: 32bit/768khz, DSD512. Con el controlador dedicado personalizado por SUCA (Win7 o superior), puede admitir mejor el audio de alta resolución.
  • Múltiples modos de salida: altavoces activos o amplificador de potencia + altavoces pasivos, para música o juegos de cine en casa. Nota: descargue el controlador antes de operar el DAC-A6.
TOP VENTAS. 4
S.M.S.L M200 HiFi Audio DAC, AKM4497EQ Bluetooth Decoder, Hi-Res Bluetooth 5.0 32bit / 768kHz DSD512, Coaxial Optical USB DAC Decoder, 6 Modos de Filtro Digital / 3 Color de Sonido, Control Remoto
  • Decodificador de audio de alta resolución: el M200 puede reproducir audio digital PCM de alta resolución de hasta 32 bits. También admite reproducción DSD nativa de hasta 512 DSD sin conversión. Reducción Auténtica.
  • Bluetooth innovador: la última solución Bluetooth de Qualcomm es compatible con UAT / aptX-HD / AAC / SBC y otros formatos de codificación y audio de hasta 24bit / 192kHz_1200kbps. Disfruta de la libertad inalámbrica para escuchar música.
  • Indicadores de rendimiento excelentes: el analizador de audio AP x 555 de precisión de audio midió parámetros excelentes. Distorsión tan baja como 0.00015%, SINDA es de hasta 116dB, ¡los indicadores de rendimiento del hardware son excelentes!
  • Modos múltiples: elija sus modos satisfactorios. El artículo tiene SEIS modos de filtro digital y TRES colores de sonido para que usted elija. Filtro Sharp Roll-off incluido, Filtro Roll-Slow lento, Filtro Roll-off Sharp de retardo corto, Filtro Roll-Off lento de retardo corto, Filtro Roll-Off súper lento, Filtro de retardo corto de baja dispersión y Color de sonido 1 a 3.
  • FÁCIL DE USAR: el paquete incluye un control remoto multifunción, fácil de controlar su decodificador. Puede colocar su M200 libremente y controlar todas las funciones a través del control remoto. El control remoto utiliza 2 x baterías R03 / AAA. Cuando opere el M200 por primera vez, presione primero la tecla C (el paquete no incluye la batería). Siga los pasos de las instrucciones para usar el artículo.
TOP VENTAS. 5
Topping E30 II DAC Preamp - 2 x AK4493S Hi-Res XMOS XU208 DAC 32-bit/768kHz DSD512 DSD Direct Mode Decodificación para USB/Coax/Opt Entradas RCA HiFi Estéreo Digital Audio Decodificador Negro
  • 👍 Admite audio de alta resolución El ▶️ E30 II utiliza dos chips insignia secundarios AK4493S de la tecnología de sonido VELVET de AKM. AK4493S es una versión mejorada del AK4493 anterior. Dos AK4493S en paralelo pueden lograr un mejor rendimiento y capacidad de respuesta que un solo chip.
  • 👍 Los coaxiales y ópticos también tienen un buen rendimiento ▶️ La entrada óptica y coaxial del E30 II admite audio de hasta 24 bits a 192 kHz, lo que es adecuado para tocadiscos digitales, tocadiscos, decodificadores y consolas de juegos, por lo que los dispositivos tradicionales también ofrecen uno nuevo sonido. El módulo de procesamiento digital ofrece mejor compatibilidad que el E30.
  • 👍 Fuente de alimentación de 5 V, en cualquier momento y en cualquier lugar ▶️ E30 II utiliza DC5V para la fuente de alimentación, a la que se puede acceder fácilmente en casi cualquier lugar. Puede alimentarlo desde el puerto USB de una PC, un cargador de teléfono o incluso un banco de energía. El circuito de protección integrado protege el E30 II y avisa en la pantalla después de conectarlo a la fuente de alimentación incorrecta.
  • 👍 LNRD discreto ▶️ ¿Cómo resolver el problema de ruido de la fuente de alimentación de 5V? La respuesta del E30 II es el circuito discreto LNRD (controlador de referencia de bajo ruido). El circuito LNRD discreto filtra el ruido de varias entradas de alimentación de 5 V y proporciona una fuente de alimentación estable con niveles de referencia de ruido ultrabajos para el E30 II Con esta tecnología, el ruido de fondo del E30 II es inferior a 1,5 uV.
TOP VENTAS. 6
Cambridge Audio DacMagic 200M Convertidor de digital a analógico compatible con MQA - USB/Coaxial/Optico - Convertidor DAC de 768khz con Bluetooth aptX
  • Soporte MQA integrado: escucha audio de calidad de estudio aprobado por artistas
  • Dual ESS ES9028Q2M DAC: maneja fácilmente archivos de audio digital de hasta 32 bits/768 kHz o DSD512
  • Bien conectado: entradas ópticas digitales, coaxiales digitales y USB. Conecta reproductores de CD, consolas de juegos, portátiles u otras fuentes de audio digital
  • Comodidad Bluetooth: Bluetooth incorporado aptX – envía archivos de audio digital desde tu smartphone o tableta de forma inalámbrica
  • Amplificador de auriculares dedicado: conduce cómodamente cualquier auricular con cable.
TOP VENTAS. 7
Topping E30II HiFi DAC 2 x AK4493S Chip DSD512 32bit/768kHz XMOS XU208 decodificador de audio USB/Opt/coaxial Hi-Res Desktop DAC con control remoto (negro)
  • Dos chips de decodificación AK4493S: TOPPING E30 II utiliza dos chips AK4493S. Con chips DAC mejorados duales, logra un mejor SINAD, SNR, rango dinámico y nivel de ruido.
  • Plug and Play: convierte tu PC en una fuente HIFI simplemente conectándolo al E30 II con un cable USB. E30II aplicable a una variedad de sistemas de PC. Entrada USB compatible con hasta 32 bits/768 kHz, DSD512 (activo), DSD256 (Dop).
  • Rendimiento óptico y coaxial: a través de las entradas ópticas y coaxiales, disfruta de audio de alta fidelidad de 24 bits/192 kHz. Respira nueva vida a tus tocadiscos digitales, reproductores de disco, decodificadores y consolas de juegos.
  • LNRD discreto: TOPPING tiene circuitos LNRD discretos en E30 II. Este circuito modela todo tipo de entrada de ruido por fuente de alimentación de 5 V, y reduce eficazmente el ruido del suelo a <1.5 uV.
  • Aplicación DAC pura: en modo DAC puro, la señal DSD omitará el silencio suave DATT y el modulador E para proporcionarte un rendimiento DSD puro/directo. Aplicación DAC + preamplificador: E30II utiliza la función de control de volumen integrada para ajustar el volumen de -99 dB a 0 dB. Conecta directamente el E30 II a un amplificador de potencia o altavoces activos, y controla el volumen con el control remoto.
TOP VENTAS. 8
[Versión actualizada] ST-01 Pro 200W HiFi Amplificador Mini Receptor de Audio Bluetooth 5.0 Amplificador Digital con VU Meter, USB DAC Coaxial/Opt
  • Unique and amazing combination: integrated ST-01/ST-01 PRO amplifier with VU meter into whole in such a mini size, the pointer dancing in the warm light with strong vintage feelings when enjoy HiFi music, dynamically decorates the audio system space.
  • HiFi clear sound with tone control: resonable circuit and concise wiring, adopts vacuum tubes to soften the sound and filter out the digital feelings, sounds warm and sweet without noise. Also with treble and bass knobs to adjust one's own preferable sound styles, presents HiFi music with rousing highs and deep lows.
  • Strong output power and special AUX output: use TI's classic power amp IC, each channel can output 100W(4Ω) and easily to drive all 3-8Ω passive speakers, adds 3.5mm AUX output easy to connect another amplifier or active speaker / subwoofer to build multiple channel system and enjoy wonderful home theater experience.
  • With multiple digital audio inputs: Bluetooth 5.0 / USB / Coaxial / Optical / stereo RCA, compatible with most audio device such as phones, computers, tablets, TVs, TV, CD players etc. The perfect combination of DAC and amplifier, very suitale for audiophiles who have various audio devices.
  • Warm tips: In addition to retaining all the original functions, ST-01 PRO is the latest upgraded version of ST-01: 1. ST-01 PRO supports U-disk input to play lossless formats music. 2. Add sensitivity adjustment of VU meter on its bottom, easy to set and match better with different input signals. 3. Add three decorative golden circles around tubes and VU meter, looks more exquisite and luxury.
RebajasTOP VENTAS. 9
Yamaha CD-S303 - Reproductor de CD con DAC de Alto Rendimiento de 192 kHz/24 bits, Pure Direct, Puerto USB, Soporte de Audio de Alta resolución, Color Plateado
  • Calidad de audio: el reproductor de CD-S303 hereda muchas de las características de calidad de sonido de los componentes para los reproductores de CD de gama alta, ofreciendo un sonido que satisface a los amantes de la música
  • Pantalla intuitiva: la pantalla CD Text de 3 modos muestra el título del CD, el nombre del artista y el título de la canción; la programación o cancelación del orden de las canciones es simple, con un solo toque
  • Pure Direct: pulsando un botón, la salida de audio digital y la pantalla se desactivan para tener la más baja interferencia de ruido y la más alta calidad del sonido de la salida de audio analógica
  • Compatible con múltiples formatos de archivos: con el puerto USB en el panel frontal puedes escuchar audio de calidad desde archivos de música digitales MP3, WMA, LPCM, AAC o FLAC almacenados en dispositivos de memoria USB
  • Contenido del paquete: 1 reproductor de CD Yamaha CD-S303 con mando a distancia, cable de alimentación, cable estéreo RCA, pilas y manual de uso (idioma español no garantizado), 435 x 86 x 260 mm, plateado
TOP VENTAS. 10
AIYIMA DAC A5 Pro Mini Amplificador de Auriculares HiFi USB DAC decodificador Audio 24BIT 192KHz Mini decodificador estéreo con DC12V
  • Entradas AIYIMA DAC A5 PRO USB y coaxial óptico S/PDIF, puede elegir el modo de entrada. Con la perilla de control de volumen que puede ajustar los auriculares, así como la salida RCA. Nota: ¡La entrada de señal Dolby no es compatible!
  • Mini chips de adopción de amplificador de auriculares TPA6120, con circuito de protección de auriculares para cualquier auricular de 16-300 ohmios.
  • DAC A5 PRO puede manejar bien sus auriculares, como DAC de escritorio, amplificador de auriculares estéreo y preamplificador. Le permite disfrutar de música de alta calidad en cualquier momento, en cualquier lugar de su casa y en el estudio.
  • Tasa de muestreo: PC USB 24bit/192kHz, óptico/coaxial 24bit/192kHz, amplificador de audio digital USB, decodificador de adaptador analógico digital USB y decodificador DAC de amplificador de auriculares.
  • Min DAC Diseño simple y elegante, puede admitir dispositivos: teléfono móvil, tableta, computadora, MP3, TV, etc. Nota: descargue el controlador antes de operar DAC-A5 PRO si su sistema es Windows 7.

dac hifi usb, ¿Qué significa HiFi?

Todos buscamos cada vez la mejor calidad en los artículos que compramos, y el sonido no es la excepción. Debido a esto,el High Fidelity regresa a ser considerado y es parte del desarrollo de la compra de un dac hifi usb

El significado de Alta Fidelidad es obtener la menor pérdida de calidad posible.

Toda persona que disfrute del sonido, en música o podcast, intenta escuchar en un dispositivo de alta fidelidad. Este significado es una regla de calidad legal, que declara niveles mínimos de ruido y distorsión. Un aparato de HiFi es el que modifica las señales electrónicas que emite un altavoz en frecuencias de audio que podemos escuchar. Sin perder la calidad de origen.

Muchos piensan que el sonido de alta fidelidad es un truco de mercadotecnia para vender más equipos

En realidad, los proveedores de productos premium hacen investigaciones y tests para brindarnos un audio profesional a nuestros hogares. No todo depende del fabricante, para potenciar la experiencia como consumidores necesitamos leer, escuchar y mucha paciencia.

Es verdad que el sistema auditivo no puede diferenciar todo, hay fuentes de audio con extremos de tonos, ya sean graves o agudos, que no somos capaces de distinguir. Sí, están en la fuente de audio pero es muy posible que no nos demos cuenta.

Un elemento alternativo que no se toma en cuenta habitualmente es el cable. Tienen que ser buenos para acompañar la calidad de los parlantes, pero en test ciegos se demostró que no son influyentes en el resultado final del audio.

Un test ciego es aquella en que la persona cuya función es reconocer las diferencias no conoce de manera fehaciente qué reproductor oye. Debe, por lo tanto, es comunicar sin verse influido por estímulos visuales, marcas de equipos y medios y otros factores subjetivos.

Otra condición al momento de realizar estas evaluaciones es igualar los valores de intensidad sonora, ya que desviaciones de este tipo pueden crear al oído fallas de calidad que en realidad no existen.

A través de estas test, en 1973, el Instituto Germano de Normas DIN 45500 instauró cuáles debían ser las especificaciones mínimas exigidas a un equipo de audio con tal de incluirlo como de HiFi. Las áreas a tener en cuenta son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión ocasionada por el equipo.

Listado de productos