Comprar Dac Hifi a través de Internet

en caso que busquesun nuevo artículo en dac hifi, estás en el sitio correcto.Te ayudaremos a que puedas contar con un buen dac hifiEn nuestra web puedes seleccionar entre los mejores equipo HiFi y disfrutar tu música en la mejor fidelidad que puedas, ya sea para oír a solas o acompañado. Te recomendamos a seguir investigando y seleccionar lo mejor para ti.

{En nuestra Web podrás elegir diferentes equipos que nos aseguran gran calidad de sonido.} En su totalidad son High Fidelity. Este formato nos permite disfrutar la máxima calidad del origen del audio, sin pérdida de nada. Escucharás un sonido más templado, con más cuerpo y más limpio.

Te brindaremos diferentes equipos con una excelente relación precio calidad. Encontrarás opciones para el hogar y artículos con aspecto profesional.

En la búsqueda de oír un sonido o música en gran calidad, tenemos que combinar un origen de sonido que no comprima y un dispositivo de salida que sea capaz de propagarlo sin pérdidas ni ruidos. La combinación tiene que ser pareja, cualquier mezcla entre un origen malo y un dispositivo de gran calidad o viceversa nos dará un final de baja calidad.

Un aspecto vital que no posee relación directa con los equipo en sí, es el lugar que destinado para el producto. Lo que tienes que tener en cuenta para elegir el producto perfecto para ti. Los detalles a tener en cuenta son el tamaño del cuarto o si en cambio es un sitio abierto.

Comprar los mejores Dac Hifi Online

TOP VENTAS. 1
iFi Zen DAC V2 - Convertidor analógico Digital de Escritorio con USB 3.0 B Solo Entrada / Salidas: 6.3 mm no balanceado / 4.4 mm balanceado / RCA - MQA DECODER - Actualización del Sistema de Audio
  • ✅ ACTUALICE SU SISTEMA - Con este convertidor analógico digital compacto de última generación para el audio doméstico, la oficina o el escritorio, escuchará la diferencia y la claridad en su sistema de audio tanto si utiliza altavoces como auriculares
  • ✅ FÁCIL CONECTIVIDAD - Conéctese a través de la entrada USB3.0 (compatible con USB2.0) desde su fuente USB, como un ordenador o un reproductor de audio digital (DAP). Salida a auriculares, altavoces activos o amplificador con conexiones de 6,3 mm no balanceadas / 4,4 mm balanceadas / RCA.
  • ✅ AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN - Escuche las canciones conocidas bajo una luz totalmente nueva, con ricos detalles y cálidos tonos naturales creados por el convertidor de digital a analógico Burr Brown True Native, que puede procesar cualquier formato de audio de alta resolución hasta PCM 384kHz/24 bits, DSD256, DXD 384kHz, y decodifica MQA
  • ✅TECH PACKED - Con tecnología como: Control de volumen analógico variable, ajuste PowerMatch para iEMs/On & Over Ears, y TrueBass para añadir graves a los iEMs y un nuevo y mejorado reloj de baja fluctuación con >20dB de rendimiento mejorado, podrás escuchar tu música con una reproducción más suave y limpia.
  • ✅ DISEÑO ESTILIZADO E INTELIGENTE - El aluminio de grado militar conforma un exterior robusto y elegante. Las suaves curvas y bordes aportarán una sensación de paz y tranquilidad a su hogar u oficina
TOP VENTAS. 2
KEYSION HIFI DAC Amplificador de Auriculares USB Tipo C a Jack para Auriculares de 3,5 mm Adaptador Audio Decodificador Digital de 32 bit 384 kHz Convertidor AUX ALC5686 Chip DAC (Gray)
  • 【Potente tecnología de chip】 - El adaptador de auriculares DAC USB C con chip DAC incorporado ACL5686 convierte la señal de audio digital, compatible con varios modelos de smartphones, soporta teléfonos móviles con puerto USB-C, pero sin un puerto de audio de 3,5 mm. También tiene la estabilidad y la fidelidad de la transmisión de sonido y la tecnología avanzada de reducción de ruido que soporta la salida de audio de 384 kHz, 32 bits.
  • 【Compatibilidad excelente】 - Adaptador de audio de 3,5 mm a USB C para Samsung Galaxy S21/S21 +/S21 Ultra/S20 FE/Note 20 Ultra/Note 20/S20 FE 5G/S20/S20 +/S20 Ultra/Note 10 + 5G/S10/Z Flip/Tab S6/Tab S5/Tab S5/Tab S5/Tab S5/Tab S5/Tab S5/Tab S5/Tab S5/Tab S5/Tab S5/Tab S5 E Redmi Note 1 0/10 Pro/Xiaomi Mi 11/11 Ultra/10/9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/P20 Pro/P20/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, Google Pixel 5/4XL/4/3XL/3, iPad Pro 11/12,9 2021/2020/MacBook Air
  • 【Diseño compacto y portátil】 - Con una longitud total de 12 cm, el adaptador USB C Jack es fácil de transportar. Se puede plegar a tu gusto y guardarlo en tu bolso o bolsillo para que puedas disfrutar de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario instalar enchufe, se puede utilizar directamente. MacBook Pro y más.
  • 【Plug & Play】 El adaptador tipo C a jack de audio está diseñado para proporcionar un conector de 3,5 mm para los últimos smartphones USB-C que no tienen un conector auxiliar de 3,5 mm. Te permite escuchar música o hacer llamadas con auriculares de audio de 3,5 mm. Este adaptador tipo C es una interpolación aleatoria positiva y negativa. No importa cómo lo hayas insertado, son correctos.
  • 【Calidad de sonido excepcional】 – Hecho de cobre libre de oxígeno, ofrece una mejor inmunidad al ruido, minimiza la pérdida de señal durante la transmisión. El blindaje triple ofrece una mejor protección contra interferencias electromagnéticas, garantizando una transmisión de sonido estable.
RebajasTOP VENTAS. 3
Fosi Audio Q4 Mini Stereo DAC & Amplificador de Auriculares, 24 bits/192 KHz USB/óptico/Coaxial a RCA AUX, Convertidor de Audio Digital a Analógico para Altavoces Activos Domésticos/de Escritorio
  • 【Fácil de configurar】Plug and play, no necesita instalación, lo libera de una amplia gama de software informático complicado. Con el control de graves y agudos, puede ajustar la configuración según sea necesario.
  • 【Bien construido】 La carcasa está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad, una carcasa sólida y un interruptor decente. Muy bien hecho con pies de silicona suave, muy adherente y no se mueve de donde lo colocas.
  • 【Pequeño y compacto】Mini DAC convierte el enlace toslink coaxial óptico digital en audio analógico RCA L/R y jack de 3,5 mm, transmite HD de 24 bits/192 KHz perfecto con baja fluctuación, ¡ideal para películas y juegos!
  • 【Sonido superior】Con excelentes chips: CT7601SR+MS8416+PCM5100+MAX97220, puede obtener un sonido nítido y limpio. Altas frecuencias cristalinas mientras que los graves son suaves y puros, lo que hace que la voz sea clara y rica y que los altavoces suenen mejor.
  • 【Gran garantía】 Sin fuente de alimentación, el Q4 DAC viene con un cable de alimentación USB de 5 V para facilitar su uso. Brindamos una garantía de 18 meses para el artículo, por lo que puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.
TOP VENTAS. 4
Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5mm, Chips et DAC HiFi Audio Adaptador Cable USB Type-C a 3.5mm Auriculares para Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus Google Pixel, iPad Pro, Otros Android, PC Y Mac(Negro)
  • HI-RES AUDIO&DAC CHIP: construido en un chip de reducción de ruido DAC de audio de alta calidad, diseño de alta fidelidad para garantizar una transmisión estable y sin pérdida de señal de audio, la calidad del sonido no se verá reducida por la transmisión. Sin estática, sin crepitar.
  • MULTIFUNCIONAL: que admite Music + Call + Volume Control en este adaptador. Nota: Para iPad pro, solo admite llamadas telefónicas pero no control de volumen.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: es compatible con teléfonos móviles con puerto usb c, como iPad Pro, Google Pixel 4 3 2 XL, Moto Z3, HTC U11, One plus 6T / 7/7 Pro, teléfono Essential, Huawei P20 / P20 Pro / P30 / P30 Pro, Samsung Galaxy Note 10 / Samsung Galaxy Note 10 + / S20 / S20 Plus / S20 Ultra / S8 / S9 y más. Nota: Si los dispositivos usb c con puerto de audio de 3.5 mm, es posible que no admitan llamadas.
  • QUÉ OBTIENES ?: 1 x adaptador de auriculares USB C. Si tiene algún problema con el adaptador de auriculares tipo c, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver su problema y satisfacerlo.
  • 100% GARANTÍA !: Todos los productos Ancable vienen con 12 meses de garantía, usted está protegido con nuestra Garantía 100% sin preguntas, ya sea para un reemplazo o un reembolso. Nos preocupamos solo de ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
TOP VENTAS. 5
Topping D50S DAC Hi-Res (Plata)
  • 【EXPERIENCIA DE AUDIO AVANZADA】 El Topping D50S está compuesto por dos chips de conversión ESS ES9038Q2M que admiten altas velocidades de muestreo de hasta PCM 32bit 768kHz, DSD512 y DoP64. Además, utiliza un excelente chip XMOS XU208 que permite que la entrada USB admita archivos de hasta 32 bits PCM 768kHz y DSD512. Este DAC asegura una reproducción precisa y rica.
  • 【ALTO RENDIMIENTO Y PREAMPLIFICADOR】 Este DAC está equipado con dos amplificadores operativos SoundPlus OPA1612 y un TI LME49720, formando el filtro de paso bajo del dispositivo. También ofrece un volumen ajustable. Por lo tanto, puede funcionar como un combo DAC + preamplificador y conectarse directamente a un amplificador o altavoces activos.
  • 【BLUETOOTH 5.0 Y GRAN CONECTIVIDAD】 La certificación Hi-Res Audio Wireless asegura el mejor rendimiento en términos de velocidad de bits y estabilidad, admitiendo los protocolos LDAC, AAC, SBC, aptX, aptXLL y aptX-HD. El panel del incluye coaxial, óptico, USB y un conector para mejorar la recepción de la señal Bluetooth. En la salida, el dispositivo tiene una conexión estéreo RCA.
  • 【DISEÑO COMPACTO Y FUNCIONAL】 La elegante y robusta caja de aluminio del Topping D50S está mecanizada por CNC en una sola pieza de metal, que limita en gran medida el impacto de la interferencia en los circuitos. Además, tiene dos botones, el primero es un botón simple, y el segundo es un joystick de 4 vías. También incluye un control remoto.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Gracias a que somos distribuidores oficiales de Topping, podemos asegurar la calidad y fiabilidad de nuestros productos. Estamos disponibles para resolver cualquier pregunta o duda que tengas rápida y profesionalmente.
TOP VENTAS. 6
Sharkoon Mobile DAC - Tarjeta de Sonido Externa, Hi-Res Audio
  • Móvil de alta calidad USB-C: el Mobile DAC hace honor a su nombre: gracias a la forma ultracompacta cabe en cualquier bolsillo y se puede conectar fácilmente a través de USB-C y operar con el rastreador de audio TRRS
  • ¡Todo en cualquier lugar! Con el práctico DAC móvil no solo tienes un potente amplificador para auriculares en el bolsillo; también puedes grabar audio para podcasts, llamadas telefónicas o chats de voz con la entrada de micrófono de alta calidad
  • Con una frecuencia de muestreo de 96 kilohertz a 24 bits y una excelente distancia de ruido de 100 decibelios, el Mobile DAC ofrece una experiencia de audio impresionante, confirmada por la firma Japan Audio Society (JAS)
  • Extras cómoda impresión de botón: el Mobile DAC es compatible con los mandos a distancia de auriculares y además está equipado con un ecualizador de hardware conmutable; con este botón la salida de audio se puede ajustar a los hábitos de escucha individuales con un solo botón
TOP VENTAS. 7
Khadas Tone1 Tarjeta de Sonido Externa, Aplicaciones USB DAC Hi-Fi Audio móvil estéreo de 32 bits/384kHz 120db SNR DNR Tablero de Audio de Alta resolución para SBC,PC, Audiófilos DIY (VIMS Edition)
  • Soporte múltiples OSEOS: Khadas tarjeta de sonido Compatible con Windows PC, Mac OS, Android, Linux PC, Volumio, Libreelec y OTROS SBC. El audio USB XMOS para garantizar una conexión de roca sólida. Seleccionamos para usar el microcontrolador XMOS XU211 para su estabilidad, una funcionalidad poderosa y su confiabilidad. Puede estar seguro de que la placa de tono solo funcione cuando esté conectada a la mayoría de las fuentes de audio, como las computadoras y los terminales de medios móviles.
  • Tarjeta de sonido de alta fidelización externa USB: XMOS XU208-128-QF48 (8 núcleos de hasta 500mips, compatible con USB 2.0). Micro-controlador Multi-Core RISC y la navegación insignia de 3 bits de 32 bits Audio Mobile DAC ES9038Q2M en un PCB pequeño
  • Tarjeta de USB DAC: Tarjeta de sonido externa de Khadas con oscilador de cristal de ruido de fase ultra bajo con excelentes características de ruido de fase. Y ruido ultra bajo, alta PSRR LDO diseñado para alimentar aplicaciones de alta fidelidad.
  • Calidad de audio prístina: la tarjeta de audio Khadas tiene ESS9038Q2M DAC, el DAC móvil de 32 bits de rendimiento de la industria con un rango dinámico sin precedentes y una distorsión ultra baja. Conectores RCA de alta calidad, le permiten disfrutar de audio con delicado, claro, poderoso y rico. Detalles del sonido. Patible para APE, FLAC, OGG, WAV, ACC, ALAC, MP3, WMA, DSD y más formatos de archivos de audio.
  • TUNING PROFESIONAL: El APX555 del instrumento profesional se usó para ajustar la placa de tono. Tarjeta de audio de PC Khadas tiene un analizador de audio modular de alto rendimiento. Cada trayectoria de potencia está controlada por un regulador lineal de CMOS de ruido ultra bajo separado con una OPA de ± 5.5V.

dac hifi, Mitos e historias del sonido de High Fidelity

Todos buscamos a la hora de comprarcada vez una mayor calidad en los artículos que adquirimos, y el sonido se mantiene en esta línea. Debido a esto,el High Fidelity regresa a ser considerado y es parte del proceso de decisión de compra de un dac hifi

El significado de HiFi es obtener la menor pérdida de aptitud posible.

Los melómanos siempre están queriendo encontrar parlantes de máxima calidad. Al mencionar High Fidelity nos referimos a una regla de calidad legal, que asegura niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión.

Seguro te han comentado que el sonido de HiFi es una falacia, que es una campaña de mercadotecnia. Te confirmamos que no es verdad ya que para que un altavoz se pueda denominar de Alta Fidelidad, es imperioso que cumpla ciertas especificaciones.

El principal desafío de los proveedores de dispositivos de audio es la búsqueda de productos finales de calidad. Esto requiere inversiones en tecnología y distintas exámenes, para encontrar lo mejor dentro del audio. La mezcla ideal entre calidad profesional y productos que estén al alcance de la mayoría de las personas para sus hogares.

No todo depende del dispositivo de High Fidelity. Hay una diversidad de sonidos en nuestro entorno, que van desde sonidos bajos como el sonido de los pájaros y el caer de las hojas hasta sonidos más altos como los gritos y el ruido industrial. Este rango de audición humana se llama rango audible. Hay audios que no podemos diferenciar al oír música por nuestros altavoces.

El cable es un accesorio que normalmente no consideramos en la búsqueda de calidad. Lo ideal es buscar una calidad acorde al parlante elegido, de todas formas, las pruebas ciegas nos indican que no influyen de forma negativa al resultado final del audio.

¿Qué son las pruebas ciegas? Son pruebas de la calidad de sonido de diferentes dispositivo de audio, donde el evaluador que la realiza no ve ni conoce el equipo que está probando en cada oportunidad. Así, alcanzan no caer en sesgos y creencias preexistentes que modifiquen el resultado de la evaluación.

A pesar que la oferta de tecnología es amplia, son pocos los parlantes que terminan expresando la totalidad de los sonidos que hay detrás de una pista. No será definitivo pero puedes probar en tu hogar escuchar un tema con distintos parlantes. Allí te darás cuenta que los bajos son completamente diferentes, como primer punto.

En mil novecientos setenta y tres, el Instituto de origen alemán de Normas DIN 45500 determinó cuáles corresponde que sean los requerimientos mínimos exigidos a un equipo de sonido como de High Fidelity. Algunos de las características fundamentales son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión generada por el equipo.
A partir de ese momento, la certificación de audio HiFi tiene que superar unas determinadas especificaciones en cuanto a calidad de audio, dejando de ser una estrategia de mercadotecnia usada por el fabricante.

Listado de productos