Comprar Hifi Altavoces Activos Online

Si necesitasrenovar tu artículo en hifi altavoces activos, te encuentras en el lugar correcto.Colaboraremos para que puedas obtener un hifi altavoces activos ideal.En nuestro sitio puedes seleccionar entre los mejores dispositivos HiFi y gozar tu música en la mejor fidelidad posible, ya sea para escuchar en soledad o con amigos. Tómate tu tiempo y busca el mejor artículo en base a tu necesidad.

{En nuestra Web podrás seleccionar distintos productos que garantizan alta calidad de sonido.} En su totalidad son HiFi. Este formato nos posibilita lograr la máxima calidad del origen del audio, sin pérdida de nada. Escucharás un audio más cálido, con más cuerpo y más limpio.

Entre de la gran variedad de productos, tendrás la posibilidad de encontrar el mejor aparato para tu situación, combinando la relación calidad / precio ideal.Tenés la posibilidad de elegir excelentes versiones domésticas y dispositivos profesionales. La música produce en los individuos emociones potentes, tales como alegría, tristeza, o temor.

El formato del archivo de origen influye en la calidad final del audio, pero por mejor que sea, si lo reproducimos con nuestro dispositivo móvil, no lograremos un buen resultado final.

Un aspecto vital que no tiene relación directa con los equipo en sí, es la ubicación que tienes pensado para el dispositivo. Lo que tienes que conocer para elegir el producto ideal para ti. Los aspectos a considerar son la magnitud de la habitación o si en cambio es un lugar al aire libre.

Comprar los mejores Hifi Altavoces Activos Online

RebajasTOP VENTAS. 1
Energy Sistem Studio Monitor 4 Hi Fi (Altavoz Activo 2.0, Bluetooth 5.0, 50 W, Subwoofer, Entrada óptica TOSLINK, Puerto HDMI ARC)
  • Compacto en tamaño pero máxima conectividad, la solución 2.0 ideal para ver tus series y películas.
  • Entrada óptica TOSLINK fácil de conectar que evita que cualquier ruido electromagnético afecte a la transmisión.
  • Su puerto HDMI ARC (CEC) permite controlar los altavoces con el mando de tu televisión ofreciendo mayor ancho de banda que las conexiones ópticas tradicionales.
  • La conexión Bluetooth 5.0 permite una conexión estable a cualquier smartphone a distancias de hasta 20 metros.
  • La salida adicional del subwoofer te permite añadir un subwoofer activo para convertir este modelo en un sistema 2.1.
TOP VENTAS. 2
Wiibo String 15 White Altavoces HiFi Estanteria 100w Pareja
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
TOP VENTAS. 3
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
TOP VENTAS. 4
Wiibo Neo 50 Black Altavoces Estantería Bluetooth Activos 50W. Pareja
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi domésticos Neo 50 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 50W (2 x 25W). Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas 3,5 mm para reproductores MP3 o Hi-Res, entrada USB y SD, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 4" (116 mm) y todo en unas dimensiones de 14,5 cm (ancho) 20 cm (profundidad) 23 cm (alto) con un peso de 5,6 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 50 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable de conexión de altavoces, 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
TOP VENTAS. 5
Wiibo Neo 100, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 100w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, Multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: al conectar tus Neo 100 podrás apreciar lo bien que suenan ahora la música y las películas; Con su sistema de 2 altavoces ( 1 activo y otro pasivo ) los Neo 100 consiguen llenar toda la habitación de sonido impecable
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 100 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth
TOP VENTAS. 6
VULKKANO A5 ARC Altavoces Autoamplificados con Woofer de 5.25", Bluetooth 5.0, HDMI ARC, Optica, RCA, USB, con Salida Subwoofer, Monitores de Estudio HiFi con Diseño Elegante, Color Marron
  • 【SONIDO HIFI】Los altavoces activos A5 ARC de Vulkkano incorporan un woofer de 5.25" para ofrecerte un impacto en graves muy profundo a la vez que entregan unos medios muy cercanos y cálidos. Su tweeter de 1" entrega unos agudos muy extendidos y llenos de detalle para llevar tu experiencia musical a otro nivel.
  • 【MUSICA A TU ESTILO】Con estos monitores de estudio podrás configurar el sonido a tu gusto gracias al control de agudos y graves situado en la parte trasera de estos altavoces..
  • 【CONECTIVIDAD COMPLETA】Estos altavoces estudio ofrecen múltiples opciones de conectividad. Bluetooth 5.0 para reproducir música desde cualquier lugar. Óptica y HDMI ARC convirtiéndolos en excelentes altavoces para TV. RCA y USB, aumentando las posibilidades de usarlos como altavoces para PC. Disfruta de un uso doméstico completo.
  • 【HDMI ARC】El puerto HDMI ARC hace de los Vulkkano A5 ARC un equipo de sonido para la television ideal, pudiendo conectarlos a la TV o a barras de sonido.
  • 【SALIDA SUBWOOFER】Los altavoces de estudio A5 ARC de Vulkkano, incorporan también salida de subwoofer. Si no es suficiente, aumenta la potencia de los bajos de este sonido estéreo con el subwoofer activo que desees para disfrutar de unas frecuencias bajas más extendidas. Échale un vistazo a los subwoofer Vulkkano!
RebajasTOP VENTAS. 7
KEF LS50 Wireless II WLAN HiFi Speaker System, Titan Grey, Altavoz Activo | HDMI | Airplay 2 | Bluetooth | Spotify | Tidal
  • LS50 Wireless II le permite transmitir directamente desde la aplicación nativa con Spotify Connect y es uno de los primeros parlantes inalámbricos que cuenta con Tidal Connect.
  • La aplicación KEF Connect te permite transmitir Amazon Music, Qobuz, Deezer, estaciones de radio por Internet y podcasts.
  • AirPlay 2 y Google Chromecast conectan a la perfección su dispositivo Apple o Android compatible e incluso está preparado para Roon, ideal para la transmisión de música en distintas habitaciones de la casa. Bluetooth amplía aún más las opciones.
  • También hay conexiones por cable para su televisor, tocadiscos, reproductor de CD y consola de juegos, a través de las tomas HDMI, analógicas, ópticas y COAXIAL SOCKETS?
  • Puede elegir conectar los altavoces con el cable suministrado (resolución de 24 bits / 192 kHz) o de forma inalámbrica (con resolución de 24 bits / 96 kHz).
RebajasTOP VENTAS. 8
Edifier R2750DB Negro - Altavoces Activos de 136W
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz-20kHz
  • Entradas: de línea, óptica, coaxial, bluetooth
  • Unidad de graves: 6.5" (178mm)
  • Unidad de rango medio: 4" (116mm)
  • Unidad de agudos: 0.75" (19mm)
TOP VENTAS. 9
WIIBO- Neo 100 V2 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Negro y Amarillo
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 V2 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.no de presencia y matices, gracias a su sistema de 2 altavoces, uno activo y otro pasivo.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 V2 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
TOP VENTAS. 10
Altavoz Activo Hi-Fi Inalámbrico Bluetooth Multiroom con Reflejo de Graves y Conexión Wi-Fi, Apple Air Play, Spotify - Speaker Potente Subwoofer Activo - Amplificador 300W - Audio Pro Drumfire - Negro
  • El más potente del grupo: Del sonido más bajo al más alto, la rica experiencia de sonido estéreo de Drumfire dejará a cualquiera con la boca abierta. Pero el volumen no lo es todo, Drumfire da vida a tu música incluso a niveles de volumen bajos
  • Sonido Multiroom, un altavoz que puedes conectar a otros para disfrutar de la música en toda tu casa: Escucha una canción en todos los altavoces o deja que cada altavoz reproduzca tu música favorita por separado. Drumfire funciona en combinación con todos los altavoces Audio Pro
  • Un clic y empieza la fiesta: Con amplificadores de 300 W y un subwoofer independiente, Drumfire hará que la fiesta comience. Sólo tienes que pulsar el botón de reproducción en la aplicación y, con Airplay, Spotify Connect y Bluetooth, podrás reproducir toda tu música como más te guste
  • Pequeños altavoces con un gran sonido: Audio Pro diseña sus productos hasta el mínimo detalle y quiere que los disfrutes al máximo, sin problemas, con la mejor calidad de sonido y al mejor precio
  • Especificaciones técnicas - ALTAVOZ D-1 - Altavoz estéreo activo con reflejo de bajos; Amplificador: digital clase D, 2x20W + 60W; Respuesta de frecuencia: 45-22.000Hz; SUBWOOFER D-SUB - Subwoofer activo; Amplificador: digital clase D, 200W; Respuesta de frecuencia: 30-120Hz; Entradas: RCA in

hifi altavoces activos, Mitos e historias del sonido de High Fidelity

Todos buscamos cómo consumidorescada vez la mejor calidad en los productos que compramos, y el sonido se encuentra en esta línea. Gracias a esto,el High Fidelity regresa a ser considerado y es parte del desarrollo de la compra de un hifi altavoces activos

Se llama HiFi a la búsqueda de la mínima alteración de calidad respecto al formato original.

Los fanáticos del sonido buscan oír con speakers de máxima calidad. Cuando hablamos de High Fidelity nos referimos a una regla de calidad legal, que asegura niveles mínimos de ruido y distorsión.

Muchos piensan que el audio de alta fidelidad es una treta de mercadotecnia para vender más dispositivos

La verdad es que los fabricantes de altavoces invierten tiempo y dinero para lograr un audio profesional para gozar en nuestros hogares. No todo depende del fabricante, para potenciar la vivencia como consumidores recomendamos leer, escuchar y mucha paciencia.

También es cierto que nuestro sistema auditivo es capaz de reconocer sonido en y existen oportunidades en que una fuente posee tonos tan agudos o graves que no podemos percibirlos. Sí, están en la fuente de sonido pero es muy probable que no lo notemos.

Un elemento alternativo que no se toma en cuenta demasiado es el cable. Lo ideal es buscar una calidad similar al altavoz elegido, de todas formas, las pruebas ciegas nos hacen concluir que no influyen negativamente al resultado final del sonido.

Un test ciego es aquella en que el sujeto que debe reconocer las diferencias no sabe con exactitud qué dispositivo oye. Su función, por lo tanto, es responder sin verse influido por prejuicios visuales, empresas de productos y medios y otros factores subjetivos.

Aunque la oferta de tecnología es muy grande, son pocos los parlantes que terminan reproduciendo todos los sonidos que hay detrás de una canción. No será definitivo pero tienes la posibilidad de probar en tu hogar escuchar una canción con diferentes parlantes. Allí notará que los bajos son completamente diferentes, como primer punto.

En mil novecientos setenta y tres, el Instituto de origen alemán de Normas DIN 45500 instauró cuáles debían ser los requerimientos mínimos pedidos a un equipo de audio como de High Fidelity. Algunos de las características fundamentales son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión generada por el equipo.
A partir de entonces, la norma de audio HiFi corresponde que pase unos determinados requerimientos en cuanto a calidad de audio, dejando de ser una simple estrategia de marketing usada por las grandes empresas de audio.

Listado de productos