Comprar Hifi And Audio a través de Internet

en caso que necesitesun nuevo producto en hifi and audio, estás en el sitio indicado.Colaboraremos para que puedas contar con un buen hifi and audioEn nuestro sitio puedes seleccionar entre los mejores equipo HiFi y disfrutar tu música en máxima calidad, ya sea para oír a solas o acompañado. Te recomendamos a continuar leyendo y seleccionar lo mejor para ti.

{En nuestro sitio podrás elegir distintos dispositivos que garantizan gran calidad de sonido.} Todos son High Fidelity. El estándar nos permite gozar de la máxima calidad de la fuente del audio, sin perder nada. Notarás un audio más cálido, con más cuerpo y más claro.

Tendrás alternativas de equipos con excelente audio a precios asequibles. Encontrarás opciones para tu casa y artículos con aspecto profesional.

La calidad de la fuente de audio es importante, pero por más que la fuente sea de máxima calidad, si lo reproducimos en los speakers de nuestro dispositivo móvil, no vamos a conseguir un casi nada de la calidad total buscada.

Pensando en tu elección, tienes que tener en cuenta en qué ubicación estará el equipo

Comprar los mejores Hifi And Audio Online

TOP VENTAS. 1
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
RebajasTOP VENTAS. 2
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
TOP VENTAS. 3
Etlephe Amplificador Audio, Amplificador HiFi, 600W Amplificador Estéreo Bluetooth 5.0,12V 220V 2 Canales, Pantalla LCD, Alta fidelidad, Radio FM Portátil, SD Card/USB Input, para hogar o Coche
  • 【Amplificador con Sonido HIFI Auténtico】Estéreo, con volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce la música de todo el mundo de una forma fidedigna, brindándole un auténtico sonido HIFI.
  • 【Entrada de Tarjeta USB/SD】Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir mp3 o conectarse al ordenador. Con él puede reproducir su música favorita. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive – USB para reproducir música directamente.
  • 【Amplia compatibilidad】Dos puertos de entrada de micrófono, pudiéndolo usar para hablar o cantar una o varias personas a la vez. Es compatible con iPhone, Android, Móvil, iPad, Tablet, PC, etc. Sus amigos y usted disfrutarán con su propio Karaoke. Admite transmisión de FM en estéreo. Se puede conectar a uno o dos micrófonos para usar en casa o como un sistema de karaoke.
  • 【Bluetooth 5.0/Entrada RCA】Mini amplificador compatible con entrada Bluetooth/RCA, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad, Apto para audio doméstico, coche, todo tipo de fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, discotecas, etc.
  • 【Máximo de 600 W y Mando a distancia】El receptor amplificador estéreo de 2 canales proporciona 300 W x 2 (600 W de potencia máxima de salida de música), proporciona una calidad de sonido superior, un sonido claro y detallado. Control remoto por infrarrojo, acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, haciendo que lo ame desde el primer momento.
TOP VENTAS. 4
Amplificador Audio Estéreo de Potencia Bluetooth Amplificador de Audio HiFi Permite 2 Canales Entrada RCA / MP3 / USB / SD / Pantalla LED, 2 Micrófonos Radio FM Amplificador para Hogar Karaoke Bar
  • 【Amplificador de Audio Estéreo 50W+50W】Potencia nominal 50W + 50W, el receptor amplificador estéreo Bluetooth de dos canales es muy adecuado para su karaoke, cine en casa y sistema de sonido. Con una función de amplificación de potencia lo suficientemente potente, puede acomodar fácilmente un conjunto de altavoces y disfrutar de los efectos de sonido que ofrece.
  • 【Conexión por Bluetooth】El dispositivo de amplificación de sonido está equipado con transmisión de música Bluetooth y el alcance inalámbrico está dentro de los 10 metros. Equipado con los dispositivos más recientes de la actualidad (incluidos moviles, tablete, y portatiles), se puede emparejar fácilmente con el receptor.
  • 【Múltiples Fuentes de Señales】La caja del amplificador digital admite varias fuentes de señales externas. Admite dos juegos de entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas / 6,35 cm, USB, tarjeta SD, antena de radio FM. Admite 2 pares de salida de altavoz. Puede disfrutar del karaoke al contenido de su corazón.
  • 【Controles de Sonidos】Este amplificador estéreo tiene un amplificador de sonido profesional compacto tipo estantería y botones claros y sensibles para el control de modo. Puede controlar el eco / volumen del micrófono, los graves, los agudos y el volumen maestro ajustando la perilla.
  • 【Mini Mando a Distancia】Este amplificador está equipado con un mini control remoto, que le permite controlar cómodamente la máquina en cualquier ángulo y deshacerse de los grilletes de los cables. (Nota: hay una hoja de plástico aislante en la parte inferior del control remoto, que debe quitarse antes de su uso.)
TOP VENTAS. 5
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi para Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth DAC de Audiófilo, Hi-Res, AptX HD y LDAC, Salida RCA/Opt para Home Cinema, Receptor AV o Amplificador- DS200Pro
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】DS200Pro es un receptor Bluetooth HiFi (alta fidelidad) soporta AptX HD y LDAC, capaz de transmitir música de alta calidad desde un móvil, ordenador o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cadena, amplificador, stereo... Plug and play, muy sencillo.
  • 【AptX HD& LDAC Hi-Res】1Mii DS200Pro adaptador Bluetooth HiFi DAC está equipado con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675) que es una solución premium para la transmisión de audio inalámbrico de alta calidad Hi-Res y es compatible con códec de alta resolución aptX HD, aptX LL, aptX, AAC.
  • 【DAC de Grado Audiófilo】Con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32, 1Mii convertidor DAC de audio tiene 2 canales y datos de PCM de 32 bits/ 384 kHz, muy alto rendimiento diseñado específicamente para audiófilos, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes. El nivel máximo de salida RCA es 2.0 Vrms.
  • 【Largo Alcance】 Con tecnología Bluetooth de primera clase y diseñado con antena externa. La señal de DS200Pro receptor Bluetooth puede alcanzar hasta 30m. NOTA: el rango puede verse afectado por muchos factores, como rauter Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, obstáculos metálicos, etc. Y también depende del dispositivo receptor.
  • 【Conexión Flexible】 Admite salidas analógicas (RCA / jack audio AUX de 3,5 mm) y digitales (ópticas), brinda la máxima compatibilidad para los equipos estéreo existentes.
TOP VENTAS. 6
YMOO B06T3 Receptor Bluetooth 5.0,HiFi Adaptador Audio RCA Jack,Estéreo de Latencia Ultrabaja, Larga Distancia, Transmisión Desde TV/Teléfono/Tableta/PC a Auriculares/Altavoz/Barra de Sonido/Subwoofer
  • 【Receptor Bluetooth 5.0 RCA】El receptor Bluetooth puede decodificar y convertir audio AAC HD HIFI . Transmita música desde su teléfono/tableta/computadora/TV a parlantes/barra de sonido/subwoofer a través de Bluetooth, lo que le permite disfrutar de baja latencia/distancia de transmisión inalámbrica de 25 m/audio estéreo de alta calidad
  • 【Convierta altavoces con cable a inalámbricos】Conecte el audio del conector Bluetooth a los altavoces con cable a través de un cable RCA y un cable de audio de 3,5 mm, la decodificación RCA puede mejorar la calidad del audio. La transmisión inalámbrica se puede lograr simplemente conectando dispositivos como teléfonos móviles a través de Bluetooth.
  • 【Diseño especial de refuerzo de voz】 Hay un botón grande en el medio del receptor Bluetooth HiFi para aumentar o disminuir el volumen. Nunca tendrás que preocuparte por el volumen, puedes disfrutar de la amplificación del sonido.Este botón también puede seleccionar música, doble clic en la siguiente canción, triple clic en la canción anterior
  • 【Alcance de 100 pies de largo】Bluetooth 5.0 Chip de alta tecnología de vanguardia incorporado, este receptor puede proporcionarle una conexión de audio Bluetooth inalámbrica estable dentro de los 100 pies. Puede reproducir música de forma remota desde su teléfono o computadora/TV. Cuando cocine o haga ejercicio en la cocina, puede usar su teléfono móvil para conectarse a B06T3 y disfrutar de la música de audio. Obstáculos como paredes todavía pueden transmitir más allá de 50 pies
  • 【Fácil de usar】 Enchufe y conecte el adaptador de audio Bluetooth B06T3 al altavoz a través de un cable de 3,5 mm/RCA. Presione el centro del B06T3 hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Se empareja con su computadora portátil, teléfono inteligente, TV, tableta a través de bluetooth. Cuando el LED permanece encendido, significa que el emparejamiento se ha realizado correctamente. Puede disfrutar de una calidad de sonido de alta definición de alta fidelidad.
TOP VENTAS. 7
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
RebajasTOP VENTAS. 8
TOP VENTAS. 9
Amplificador Potencia Audio Bluetooth 5.0, Donner Amp inalámbrico de Alta fidelidad de 440 W, Amp de Escritorio 4 Canales con USB, SD, FM, 2 Mic IN Echo, RCA, LED, Altavoz para Estudio, Theater-MAMP5
  • 🔊 Alto rendimiento y cuatro canales: el amplificador de potencia de audio tiene un sistema estéreo con una potencia máxima de 4 x 110 W y cuatro canales se controlan de forma independiente entre sí.
  • 🔊 Nueva versión bluetooth 5.0: el amplificador de potencia MAMP5 aumenta la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de la conexión bluetooth del producto, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de conexión inalámbrica.
  • 🔊 Modos de entrada múltiples: para cumplir con los requisitos del usuario, el producto se puede conectar a una tarjeta SD, memoria USB, entrada RCA, entrada de micrófono ECHO y otros modos además de la función Bluetooth.
  • 🔊 Amplificador de potencia estéreo con salida de cuatro vías: el producto tiene potencia suficiente para admitir 4 grupos de 8 altavoces con 4 a 8 ohmios y una potencia máxima de 50 W.
  • Función FM: con la función de búsqueda automática, puede almacenar hasta 30 estaciones de radio. 🔔Nota: Si tiene más preguntas sobre la función FM, lea las instrucciones detalladas en el manual o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
TOP VENTAS. 10
aricona Toslink to Toslink cable - cable de audio digital para HiFi y sistemas de cine en casa / 2 metros
  • 1 x enchufe Toslink a 1 x enchufe Toslink
  • Para la conexión de componentes de audio de alta calidad dentro de su sistema de cine en casa, como reproductores de DVD, reproductores de BluRay, consolas de juegos, televisores y sistemas HiFi
  • Cable óptico Toslink ideal para el sistema estéreo y una calidad de sonido excepcional
  • Fabricación de alta calidad / enchufes dorados de precisión y preciosos / excelente calidad de la señal para la transmisión de la señal sin interferencias / cables de cobre / cable flexible con trenzado de nylon
  • Calidad: 18 meses de garantía

hifi and audio, especificaciones del sonido de HiFi

Se está ponderando nuevamente la calidad de audio HiFi.

El gran objetivo de los parlantes de HiFi es la búsqueda de eliminar casi por completo la pérdida de calidad de la fuente del audio. Siendo que nuestro audio está en una configuración como el FLAC, que podamos reproducirlo sin pérdidas de calidad.

Los melómanos siempre están queriendo encontrar speakers de máxima calidad. Al mencionar High Fidelity nos referimos a una regla de calidad legal, que declara niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión.

Seguro en alguna oportunidad leíste que el sonido de Alta Fidelidad es una falacia, que es parte de una campaña de mercadotecnia. Te confirmamos que no es verdad ya que para que un artículo se pueda denominar de Alta Fidelidad, es inevitable que cumpla ciertas especificaciones.

Uno de los desafíos de los fabricantes de equipos de sonido es la búsqueda de dispositivos para la venta de calidad. Esto necesita apostar en tecnología y distintas pruebas, para la búsqueda de lo ideal dentro del audio. La mezcla perfecta entre calidad profesional y dispositivos que puedan adquirirse por de la mayoría de los individuos para sus hogares.

No todo depende del equipo de Alta Fidelidad. Hay una diversidad de sonidos en nuestro ambiente, que van desde sonidos débiles como el canto de los pájaros y el caer de los papeles hasta sonidos más fuertes como los gritos y el ruido de máquinas industriales. Esta amplitud de audición humana se lo denomina rango audible. Hay audios que no somos capaces de percibir al escuchar música por nuestros speakers.

Una parte alternativa que no se tiene en cuenta demasiado es el cable. Lo ideal es buscar una calidad acorde al speaker elegido, igualmente, las pruebas ciegas nos indican que no influyen negativamente al resultado final del audio.

¿A qué se llaman tests ciegos? Son pruebas en los que un individuo calcula las diferencias de sonido entre algunos dispositivos sin conocer cuál está escuchando en cada momento. De esta manera impedimos cualquier sesgo o prejuicio en base al tipo o marca del producto.

Aunque la oferta de tecnología es amplia, son pocos los altavoces que terminan reproduciendo el detalle completo de los sonidos que existen en una canción. No es concluyente pero tienes la posibilidad de probar en tu casa escuchar un podcast con distintos altavoces. Allí notará que los bajos son totalmente diferentes, como primer punto.

En la década del 70, exactamente en 1973, se fijaron las especificaciones mínimas exigidas que un dispositivo de audio debe cumplir para tener Alta Fidelidad. El encargado fue el instituto Alemán de Normas DIN 45500. Las áreas a tener en cuenta son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión provocada por el dispositivo.

Listado de productos