Comprar Hifi Estereo a través de Internet

¿Estás buscando el mejor equipo en hifi estereo ?,en nuestra web te ayudaremos a seleccionar entre los mejores modelos High Fidelity para que puedas disfrutar de tu música en tu casa con la máxima calidad posible.

{En nuestra Web tienes la posibilidad de elegir diferentes dispositivos que garantizan gran calidad de sonido.} Todos son High Fidelity. Este formato nos posibilita lograr la máxima calidad de la fuente del audio, sin pérdida de nada. Escucharás un sonido más templado, con más cuerpo y más limpio.

Te brindaremos diferentes equipos con una excelente relación precio calidad. Desde versiones hogareñas hasta equipos que te harán sentir todo un profesional.

El formato del archivo fuente influye en la calidad final del audio, pero por excelente que sea, si lo escuchamos con nuestro dispositivo móvil, no lograremos un buen resultado final.

Pensando en tu elección, tienes que tener en cuenta en donde estará el equipo

Comprar los mejores Hifi Estereo Online

TOP VENTAS. 1
TOP VENTAS. 2
UGREEN Adaptador para Dos Auriculares, HiFi Estéreo Cable Divisor de Audio 20cm, Duplicador Jack 3.5 mm 1 Macho a 2 Hembra, Minijack Y Splitter para Auriculares, Altavoces, Tablet, Móvil, MP3
  • [ Compartir Audio y Alegría ] Este cable divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Con el adaptador, puede compartir sus canciones más populares con su ser querido o ver videos al mismo tiempo a través de 2 auriculares.
  • [ Excelente Calidad de Sonido ] El duplicador jack 3.5 tiene la combinación de conector chapado en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje sólido de 3 capas. El cable de doble conector para auriculares proporciona un rendimiento superior, garantiza la fidelidad acústica, ofrece una transmisión de audio sin pérdidas y una maravillosa experiencia de audio estéreo.
  • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN audio jack splitter está diseñado para compartir audio, sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm, tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • [ Robusto y Duradero ] Los contactos chapados en oro de 24K son a prueba de herrumbre y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable. Los cables sensibles están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Este audio y splitter cable tiene la longitud razonable de 20 cm, pequeño pero potente, muy conveniente para llevar sobre la marcha. El TPE blando proporciona mayor flexibilidad y durabilidad.
  • [ Diseño Práctico ] El divisor jack 3,5 mm con un enchufe de metal estrecho, el adaptador Y para auriculares ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el divisor.
RebajasTOP VENTAS. 3
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
TOP VENTAS. 4
AIYIMA A07 TPA3255 2.0CH Escritorio 300W * 2 Amplificador de Audio estéreo HiFi 2.0, Amplificador de Audio estéreo Digital Clase D, Cine en casa, con Corriente de 32V
  • AIYIMA A07 2.0 Amplificador de potencia de canal Adopta TPA3255+NE5532 * 2 Chip amplificador, puede obtener un sonido claro y limpio, la salida es estable y fácil de configurar.AIYIMA A07 2.0 Amplificador de potencia de canal Adopta TPA3255+NE5532 * 2 Chip amplificador, puede obtener un sonido claro y limpio, la salida es estable y fácil de configurar.
  • Pequeño pero poderoso: Amplificador de clase D integrado Hifi de 300W+300W (si usa 48 V 7.5 A (conector de 5.5 x 2.5 mm) o más), especialmente diseñado para clientes que persiguen el sonido HIFI, la alta eficiencia y la potencia máxima de hasta 300W.
  • Dos formas de entrada: la entrada de audio de audio Aux de 3.5 mm/ entrada de audio RCA (La interfaz de 3.5 mm también es la interfaz de salida de audio Aux (3.5 mm Aux SED como salida de audio puede ir a conectar cualquier dispositivo alimentado: altavoces, amplificador, subwoofer activo ect.). Más Conexión detallada y formas de uso, por favor, consulte la imagen principal que se muestra).
  • El diseño es simple y elegante: el diseño exterior es exquisito con hermosas líneas y pequeños tamaño, se puede combinar con su computadora / sistema de escritorio / sistema de cine en casa, etc. Una computadora, un preamplificador de tubo (Tube A3 Pro / T3 / T8), Empañado con nuestro amplificador de altavoces caseros A07, conectado a los altavoces pasivos de audio de su hogar para formar un sistema HIFI perfecto, le permita disfrutar de música de alta calidad.
  • Amplificador de audio digital, salida de potencia del puente BTL 300W*2 canales de diseño, THD menos de 0.03% cuando se trabaja continuamente.
TOP VENTAS. 5
auna AMP-2 DG Amplificador estéreo HiFi - 2 x 50 W RMS, Bluetooth, 2 entradas Digitales: óptica y coaxial, USB, Entrada de DVD y AUX, Regulable: Graves, Agudos, Balance, ech, Pantalla LED, Negro
  • BLUETOOTH: Con el amplificador bluetooth AMP-2 DG de auna se puede conectar el móvil, ordenador portátil o tablet con cualquier altavoz doméstico de alta fidelidad.
  • REGULABLE: Con una potencia de salida de 2 x 50 W RMS así como un procesador digital integrado que da un buen sonido estéreo. Así puedes ajustar los tonos graves, agudos, balance y eco según necesites.
  • MULTIMEDIA: El miniamplificador aparte del bluetooth, cuenta con conexión por USB de MP3 así como dos entradas de micrófono de 6,3 mm. Para las señales digitales, cuenta con una entrada coaxial y óptica en la parte posterior.
  • CONECTORES CLÁSICOS: A través de una conexión estéreo AUX se puede conectar un reproductor MP3 y de DVD o equipo estéreo directamente con el amplificador AMP-2 DG.
  • PANTALLA LED: El manejo y control del amplificador se puede realizar perfectamente en los botones y reguladores de la parte delantera. La pantalla LED provee en todo momento una vista general muy clara.
TOP VENTAS. 6
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi para Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth DAC de Audiófilo, Hi-Res, AptX HD y LDAC, Salida RCA/Opt para Home Cinema, Receptor AV o Amplificador- DS200Pro
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】DS200Pro es un receptor Bluetooth HiFi (alta fidelidad) soporta AptX HD y LDAC, capaz de transmitir música de alta calidad desde un móvil, ordenador o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cadena, amplificador, stereo... Plug and play, muy sencillo.
  • 【AptX HD& LDAC Hi-Res】1Mii DS200Pro adaptador Bluetooth HiFi DAC está equipado con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675) que es una solución premium para la transmisión de audio inalámbrico de alta calidad Hi-Res y es compatible con códec de alta resolución aptX HD, aptX LL, aptX, AAC.
  • 【DAC de Grado Audiófilo】Con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32, 1Mii convertidor DAC de audio tiene 2 canales y datos de PCM de 32 bits/ 384 kHz, muy alto rendimiento diseñado específicamente para audiófilos, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes. El nivel máximo de salida RCA es 2.0 Vrms.
  • 【Largo Alcance】 Con tecnología Bluetooth de primera clase y diseñado con antena externa. La señal de DS200Pro receptor Bluetooth puede alcanzar hasta 30m. NOTA: el rango puede verse afectado por muchos factores, como rauter Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, obstáculos metálicos, etc. Y también depende del dispositivo receptor.
  • 【Conexión Flexible】 Admite salidas analógicas (RCA / jack audio AUX de 3,5 mm) y digitales (ópticas), brinda la máxima compatibilidad para los equipos estéreo existentes.
TOP VENTAS. 7
Cable de 6.35mm a 3.5mm, POSUGEAR Nylon Trenzado 3.5mm a 6.3mm Cable Audio Estéreo HiFi Macho a Macho para Reproductores de MP3, PCs, Amplificadores, Mesas de Mezclas, Ordenadores- 1M
  • Cable de audio estéreo macho de 3.5 mm 1/8 pulg. Macho a 6.35 mm 1/4 pulg. Conecta su teléfono inteligente y su PC con una salida jack de 3.5 mm a un dispositivo con entradas jack de 6.35 mm.
  • Enchufe macho de 6.35 mm: amplificador, guitarra eléctrica / piano, sistema estéreo, dispositivos de cine en casa o receptores AV u otros dispositivos con 6,35mm.
  • Cable estéreo 3.5 mm: mobile phone, tableta, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, smartphones, reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • Enchufe Conector bañado en oro jack señal estable y sin interferencias, material de nylon garantiza un cable con gran durabilidad, libre de enredos y larga vida útil.
  • Entrega: 1x 2m POSUGEAR 3.5mm 1/8 pulgadas a 6.35mm 1/4 pulgadas TRS cable de audio estéreo jack, nuestra garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable!
TOP VENTAS. 9
Nobsound 1002P Mini Amplificador estéreo HiFi TPA3221 Amplificador Digital Amplificador de Potencia de Audio de Escritorio 100W × 2,MM Amplificador de Fono para Tocadiscos
  • Stereo RCA and phono dual inputs: perfectly match with most home audio sources such as MM turnables, TV, tablet, phone, projector, computer etc., can work with amplifiers or passive speakers to greatly improve the sound quality.
  • Tone control also support bypass function: with treble and bass knobs to adjust one's own preferable sound styles, presents music with rousing highs and deep lows, and bypass switch is added to enjoy original HiFi sound, add much fun and higher playability.
  • Strong compatibility and large output power: adopts TPA3221 chip, max output power can reach 100W+100W, comes with 24V/4.5A power supply, can drive most home bookshelf/ computer/ desktop passive speakers above 100W.
  • Perfect design in appearance and technology: customized black aluminum case, with oxide sand-blasting fine treatment and CNC precision cutting; knurling knob with strong metal feelings; metal DC outlet, no electric sparks flying.
  • Mini size but powerful and practical: RCA / phono input selector easy to switch, with perfect protection circuit, gold-plated RCA and crystal speaker terminals with lower contact resistance. Compact design, provides HiFi sound for audiophiles even in smaller space at home or office.
TOP VENTAS. 10
Etlephe Amplificador Audio, Amplificador HiFi, 600W Amplificador Estéreo Bluetooth 5.0,12V 220V 2 Canales, Pantalla LCD, Alta fidelidad, Radio FM Portátil, SD Card/USB Input, para hogar o Coche
  • 【Amplificador con Sonido HIFI Auténtico】Estéreo, con volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce la música de todo el mundo de una forma fidedigna, brindándole un auténtico sonido HIFI.
  • 【Entrada de Tarjeta USB/SD】Este amplificador tiene entrada USB/SD, que le permite reproducir mp3 o conectarse al ordenador. Con él puede reproducir su música favorita. Es tan fácil como insertar una tarjeta SD o un pendrive – USB para reproducir música directamente.
  • 【Amplia compatibilidad】Dos puertos de entrada de micrófono, pudiéndolo usar para hablar o cantar una o varias personas a la vez. Es compatible con iPhone, Android, Móvil, iPad, Tablet, PC, etc. Sus amigos y usted disfrutarán con su propio Karaoke. Admite transmisión de FM en estéreo. Se puede conectar a uno o dos micrófonos para usar en casa o como un sistema de karaoke.
  • 【Bluetooth 5.0/Entrada RCA】Mini amplificador compatible con entrada Bluetooth/RCA, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad, Apto para audio doméstico, coche, todo tipo de fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, discotecas, etc.
  • 【Máximo de 600 W y Mando a distancia】El receptor amplificador estéreo de 2 canales proporciona 300 W x 2 (600 W de potencia máxima de salida de música), proporciona una calidad de sonido superior, un sonido claro y detallado. Control remoto por infrarrojo, acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es sencillo y fácil de utilizar, haciendo que lo ame desde el primer momento.

hifi estereo, Mitos e historias del audio de Alta Fidelidad

Todos buscamos cómo consumidorescada vez la mejor calidad en los productos que adquirimos, y el sonido no es la excepción. Debido a esto,el High Fidelity regresa a los primeros planos y es parte del desarrollo de la compra de un hifi estereo

Lo principal de los speakers de Alta Fidelidad es la búsqueda de eliminar casi por completo la extravía de calidad del origen del sonido. Siendo que nuestro sonido está en una configuración como el FLAC, que podamos gozarlo sin pérdidas de calidad.

Los amantes de la música buscan oír con speakers de máxima calidad. El High Fidelity no es un mito, es una norma de calidad, que nos garantiza oír a nuestros artistas preferidos con niveles de ruido y distorsión mínimos.

Seguro en alguna oportunidad leíste que el sonido de High Fidelity es una falacia, que es parte de una campaña de marketing. Te confirmamos que no es verdad ya que para que un altavoz se pueda adjetivar como de HiFi, es necesario que cumpla ciertas características específicas.

Una de las principales preocupaciones de los fabricantes de dispositivos de sonido es la búsqueda de artículos finales de calidad. Esto necesita apostar en tecnología y diferentes test, para encontrar lo ideal dentro del audio. La mezcla perfecta entre calidad profesional y dispositivos que estén al alcance de la mayoría de los individuos para sus hogares.

No todo depende del dispositivo de HiFi. Hay una variedad de sonidos en nuestro entorno, que van desde sonidos débiles como el sonido de las aves y el caer de los papeles hasta audios más altos como los gritos y el ruido de máquinas industriales. Esta amplitud del oido humano se llama rango audible. Hay sonidos que no podemos diferenciar al escuchar música por nuestros speakers.

Hay que prestar atención a los cables al momento de comprar un parlante. Conocer la diferencia entre los cables balanceados y no balanceados es crucial para elegir los cables ideales para cada situación. Esto minimizará las pérdidas de señal o micro cortes desagradables en tu música. la utilización de un cable inadecuado podría afectar tu fuente de audio. Se prueban con tests ciegos

Un test ciego es aquella en que el sujeto que debe reconocer las diferencias no sabe exactamente qué reproductor oye. Debe, por lo tanto, es comunicar sin verse influido por prejuicios visuales, marcas de dispositivos y medios y otros factores subjetivos.

A pesar que la variedad de tecnología es amplia, son pocos los altavoces que terminan reproduciendo todos los sonidos que hay detrás de una pista. No es concluyente pero tienes la posibilidad de probar en tu hogar oír una canción con distintos altavoces. Allí notará que los bajos son totalmente distintos, entre otros detalles.

A través de estas test, en 1973, el Instituto de origen Alemán de Normas DIN 45500 estableció cuáles debían ser los requerimientos mínimos exigidos a un dispositivo de audio con tal de considerarlo de HiFi. Algunos de los parámetros importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión ocasionada por el dispositivo.

Listado de productos