Comprar Hifi Pc Online

¿Buscando la mejor alternativa en hifi pc?,en nuestro sitio te ayudaremos a elegir entre los mejores modelos High Fidelity para que puedas disfrutar de tu música en tu casa con la máxima calidad posible.

{En nuestra Web tienes la posibilidad de seleccionar distintos productos que nos aseguran alta calidad de sonido.} Todos son Alta Fidelidad. El estándar nos posibilita gozar de la máxima calidad de la fuente del audio, sin perder nada. Notarás un sonido más cálido, con más cuerpo y más claro.

Te brindaremos diferentes equipos con una excelente correspondencia entre precio calidad. Desde versiones domésticas hasta equipos que te harán sentir todo un profesional.

La calidad del formato de audio es vital, pero por más que el origen sea de máxima calidad, si lo escuchamos en los altavoces de nuestro dispositivo móvil, no vamos a obtener un casi nada de la calidad total buscada.

Un detalle vital que no tiene relación directa con los equipo en sí, es la ubicación que destinado para el dispositivo. Lo que debes conocer para elegir el producto perfecto para ti. Es importante conocer si el equipo va a ubicado dentro de la casa o al aire libre.

Comprar los mejores Hifi Pc Online

TOP VENTAS. 1
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
RebajasTOP VENTAS. 2
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
TOP VENTAS. 3
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4/Xbox, EarPods, PC
  • [Facilita la comunicación] UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • [Práctico Audio Mic Splitter] Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • [HiFi Audio Estéreo Excepcional] El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • [Flexible y Duradero] Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad.
  • [Amplia Compatibilidad] Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares Apple/auriculares Bose/auriculares Beats.
TOP VENTAS. 4
Creative T100 – Altavoces de escritorio compactos Hi-Fi 2.0, hasta 80W de potencia máxima con Bluetooth 5.0, entrada óptica, Aux-in, para PC y portátil (negros)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO 2.0 MINIMALISTAS | Elegante y minimalista diseño que encaja en cualquier escritorio. Perfectos para ordenadores de escritorio y portátiles con espacio limitado
  • SENCILLA CONFIGURACIÓN CON MÚLTIPLES OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Simplemente conecte T100 con numerosas opciones de conectividad como Bluetooth 5.0, 3.5mm AUX-in, Optical-in para PS4 Pro y pendrives USB (soporta formatos FLAC para sonido hi-res lossless, WMA y MP3)
  • AMPLIO ESCENARIO ACÚSTICO Y CLARIDAD DE AUDIO SUPERIOR | Especialmente diseñados para ofrecer una experiencia acústica realmente inmersiva y envolvente, disfrute de un escenario de sonido amplio y real con increíble profundidad y claridad de audio. Nuestra tecnología patentada BasXPort mejora los graves para obtener tonos ricos y profundos sin necesidad de un subwoofer.
  • POTENTE AMPLIFICADOR DIGITAL 40W RMS | Diseñado con un driver de rango 2.75” con amplificador digital integrado que potencia 40W RMS y hasta un máximo de 80W. Disfrute de voces detalladas y note detalles que se le habían pasado hasta ahora.
  • ECUALIZADOR PRESINTONIZADO CON GRAVES Y AGUDOS AJUSTABLES MEDIANTE CONTROL REMOTO | Ajuste su sonido con el mando a distancia. Aparte de seleccionar los ecualizadores presintonizados para películas, música, conciertos y juegos, puede además incrementar o reducir graves y agudos a su gusto.
TOP VENTAS. 5
UGREEN Cable Jack a 2 RCA con HiFi Sonido, Cable de Audio 2RCA a Jack 3.5mm, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 3 Metros
  • [ Funciones Múltiples ] Cable Jack a 2 RCA UGREEN le permite conectar el teléfono inteligente/tableta/computadora/portátil/TV al altavoz/cine en casa/barra de sonido/sistema HiFi u otros dispositivos con un enchufe RCA. NOTA IMPORTANTE: La longitud del divisor Y fijo es de 15cm, no es adecuado para el altavoz mono que tiene el canal izquierdo-derecho separado.
  • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] Este minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho está diseñado para un rendimiento excelente. El cobre de primera calidad y el blindaje trenzado garantizan una transmisión de audio estable y sin demora. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, etc.
  • [ Compatibilidad Amplia ] UGREEN cable jack 3.5 mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite PC, Smart TV, tablets, reproductores MP3, móviles, ect. 2 RCA conectores admiten amplificador, altavoces, DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • [ Resistente y Duradero ] El cable rca audio jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable. La carcasa de aluminio aumenta la vida útil del cable, mucho más resistente al desgaste y la corrosión.
  • [ Diseño Humanizado ] El cable jack 3.5 a 2 rca con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
TOP VENTAS. 6
Audioengine A2+ Wireless 60W Altavoces de Ordenador con tecnología Avanzada | DAC y Amplificador Incorporado de 24 bits | Bluetooth aptX Codec, conexión USB Directa (Bluetooth, Blanco)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO PREMIUM CON DAC INTEGRADO: Audioengine ha llevado los equipos de audio tradicionales de alta calidad a la era digital. Su gama de productos galardonados ha sido elogiada por What Hi-Fi, CNet y Wired por nombrar sólo algunas de las publicaciones que han probado sus productos en los últimos 13 años. El bluetooth integrado en estos altavoces inalámbricos de pc evita el teléfono y la tarjeta de audio del ordenador
  • ALATAVOZ BLUETOOTH, USB, RCA PHONO y entradas de 3.5mm: Conéctese directamente a su MAC, PC, teléfono u ordenador portátil a través de Bluetooth, o conecte cualquier dispositivo a través de las entradas de 3,5 mm o RCA (Phono) - ¡comience a disfrutar de la calidad de sonido de estos altavoces potentes directamente desde la caja! Con el códec aptX HD Bluetooth y un DAC digital de 24 bits, su música pasa por alto la tarjeta de sonido de baja calidad de su portátil o teléfono
  • SALIDA AMPLIFICADA PROFESIONAL: Sonido envolvente de los altavoces para pc de sobremesa con 60 vatios de potencia máxima. Combínelos con los soportes de altavoces RS1 de Audioengine para elevar estos altavoces al nivel del oído.
  • LO QUE ESTÁ INCLUIDO: Par de altavoces inalámbricos A2+ Audioengine, cable de 2 m, fuente de alimentación y cable, cable de audio mini jack de 1,5 m, bolsas de microfibra para altavoces y bolsas para cables, guía de instalación, folleto.
  • GARANTÍA: Todos los productos de Audioengine tienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra desde la fecha de compra.
RebajasTOP VENTAS. 7
Amplificador de Audio Estéreo de 2 Canales, Mini Hi-Fi Clase D Amperio Integrado 2.0CH para los Altavoces del Hogar 100W x 2, con Control de Bajos y Agudos TPA3116 - Fosi Audio TB10A
  • Perfectamente adaptado a su escritorio o a un espacio más pequeño en su casa u oficina, el amplificador digital es fácil de conectar a su sistema de audio sin necesidad de instalar ningún software o cambiar la configuración.
  • 100W MAX Salida de potencia X 2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 200watts(8 ohm), 300watts(4 ohm).
  • Diseño simple y compacto pero práctico y potente; sin chasquidos ni ruidos audibles, totalmente silencioso cuando no hay nada que lo atraviese.
  • Pequeño amplificador integrado de alta fidelidad para el hogar, robusto, ligero, el amplificador cerrado de aluminio lo hace perfecto para proyectos y bricolaje.
  • Fabricante-Directo, soporte técnico gratuito de por vida, y 18 meses de garantía del fabricante. Siéntase libre de contactarnos en customer@fosiaudioshop.com, le responderemos dentro de las 8 horas.
RebajasTOP VENTAS. 8
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V (600W)
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Pico de potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
RebajasTOP VENTAS. 9
Fosi Audio Amplificador Bluetooth Audio Amplificador con Control de Agudos y Graves y Fuente de alimentación de 24 V
  • 【Bluetooth 5.0】El chip Bluetooth QCC3003 integrado soporta un rango de transmisión de hasta 50 pies (15m). La conexión Bluetooth simple y conveniente le permite transmitir música de alta calidad desde MP3 / teléfono / iPad / PC, que le lleva a la era inalámbrica.
  • 【Well-Built】La carcasa está hecha de aleación de aluminio premium de alta calidad, carcasa sólida y engranaje de interruptor decente. Con el control de graves y agudos puede ajustar la configuración según sea necesario.
  • 【Small & Mighty】El amplificador en sí mismo es compacto, pero tiene una gran potencia, con una fuente de alimentación de 24V 4.5A y una salida máxima de 100W x 2, es compatible con altavoces de 2 Ω - 8 Ω, ideal para habitaciones de tamaño pequeño/medio. Puede liberar su sala de estar de la maleta de CD alrededor y también grandes amplificadores.
  • 【Sonido superior】Con los excelentes chips integrados 2 pcs Classic TI TPA3116D2, puede obtener un sonido nítido y limpio. Las altas frecuencias de cristal mientras que los bajos son suaves y puros, haciendo que la voz sea clara y rica y que sus altavoces suenen mejor.
  • 【Strong Guarantee】Entrada DC mejorada, sin chispas y libre de interferencias. ¡Proporcionamos 18 meses de garantía para el artículo, por lo que es bienvenido a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!
RebajasTOP VENTAS. 10
Bose ® Companion ® 50 - Sistema de altavoces multimedia, negro
  • El sonido rico y lleno de detalle y la espaciosa escena sonora garantizan una experiencia de escucha envolvente
  • Graves profundos y precisos desde el módulo Acoustimass que puede ocultarse detrás del escritorio
  • Unidad de control todo en uno que incluye control del volumen, silenciador con un solo toque, toma de auriculares y entrada auxiliar
  • Conexión única al ordenador sin necesidad de actualizaciones de software ni de hardware
  • Modo de ahorro de energía que se activa después de 30 minutos de inactividad

hifi pc, ¿Cuál es el concepto de High Fidelity?

Todos buscamos a la hora de comprarcada vez la mejor calidad en los productos que adquirimos, y el audio no es la excepción. Debido a esto,la Alta Fidelidad vuelve a los primeros planos y es parte del proceso de decisión de compra de un hifi pc

El gran objetivo de los altavoces de HiFi es la búsqueda de eliminar casi por completo la pérdida de calidad de la fuente del sonido. Si tenemos una configuración como el FLAC, que podamos reproducirlo sin pérdidas de calidad.

Los fanáticos del sonido buscan escuchar con altavoces de máxima calidad. La Alta Fidelidad no es un mito, es una regla de calidad, que nos garantiza oír a nuestros artistas favoritos con niveles de ruido y distorsión mínimos.

Muchos piensan que el sonido de alta fidelidad es una treta de marketing para vender más dispositivos

El objetivo número 1 de los proveedores de equipos de sonido es la búsqueda de artículos finales de calidad. Esto necesita apostar en tecnología y distintas test, para encontrar lo mejor dentro del audio. La ecuación perfecta entre calidad profesional y productos que puedan adquirirse por de la mayoría de los individuos para su domicilio.

No todo es exclusivo del dispositivo de High Fidelity. Hay una variedad de sonidos en nuestro ambiente, que pueden encontrarse desde sonidos bajos como el canto de los pájaros y el caer de las hojas hasta sonidos más altos como los gritos y el ruido de máquinas industriales. Este rango del oido humano se llama rango audible. Hay audios que no somos capaces de diferenciar al escuchar música por nuestros altavoces.

Un elemento secundario que no se tiene en cuenta habitualmente es el cable. Tienen que ser buenos para acompañar la calidad de los speakers, pero en test ciegos se demostró que no son influyentes en el corolario del sonido.

¿A qué se llaman pruebas ciegas? Son pruebas en los que una persona evalúa las diferencias de sonido entre varios dispositivos sin conocer cuál está escuchando en cada momento. De esta forma evitamos cualquier sesgo o prejuicio en base al modelo o marca del equipo.

A pesar que la oferta de tecnología es amplia, son pocos los altavoces que terminan reproduciendo el detalle completo de los sonidos que existen en una canción. No es concluyente pero puedes probar en tu casa escuchar un podcast con diferentes parlantes. Allí notará que los bajos son totalmente distintos, entre otros detalles.

En 1973, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 determinó cuáles corresponde que sean los requerimientos mínimos exigidos a un equipo de audio como de HiFi. Algunos de las características importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión generada por el dispositivo.
A partir de entonces, la etiqueta de sonido HiFi debe pasar unos determinados requerimientos en cuanto a calidad de audio, dejando de ser una simple estrategia de marketing usada por el fabricante.

Listado de productos