Comprar Hifi Tweeter Online

¿Buscando la mejor opción en hifi tweeter?,en nuestra web te ayudaremos a seleccionar entre los mejores modelos HiFi para que puedas deleitarte con tu música en tu hogar con la máxima calidad posible.

Aquí encontraras una amplia variedad de artículos que ofrecen calidad en audio acorde a tus necesidades. ¿Qué plan mejor que oir buena música en alta calidad?.

Te brindaremos diferentes equipos con una excelente relación precio calidad. Encontrarás opciones para tu casa y artículos con aspecto profesional.

La calidad del formato de audio es importante, pero por más que la fuente sea excelente, si lo escuchamos en los altavoces de nuestro teléfono móvil, no vamos a lograr un casi nada de la calidad total buscada.

Pensando en tu elección, tienes que tener en cuenta en donde estará el equipo

Comprar los mejores Hifi Tweeter Online

TOP VENTAS. 1
ANCLLO 2 unids tweeter agudos altavoz HiFi altavoz 30 W 6Ω película de seda domo tweeter rango completo altavoz audio
  • Altavoz de agudos con película de seda importada, con diseño magnético, el sonido agudo es más redondeado.
  • El altavoz de agudos de alta fidelidad tiene una unidad de hierro boro práctica, un disipador de calor de aluminio puro está montado en el imán para mejorar la capacidad de soportar alta potencia.
  • Altavoz agudos de tamaño pequeño y ligero, fuerte magnético, fácil de operar.
  • Es conveniente para combinar con el woofer, sensibilidad moderada, funciona bien con un microbajo.
  • Diafragma vibrador suave y sedoso, sonido natural y completo, el agudo es claramente distinguible.
TOP VENTAS. 2
Monacor - Altavoz tipo tweeter domo (100 WMAX, 45 WRMS, 8 Ohm)
  • Rango de frecuencia entre 1200 a 19000 Hz
  • Se recomienda una frecuencia de cruce (12 dB) de 2500 Hz, potencia de 100 W
  • Con tweeter de cúpula de alta fidelidad y cúpula textil
  • Tiene el diámetro de la bobina de viz de 25 mm
RebajasTOP VENTAS. 3
NGS Wild Dub 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Ruedas, Color Negro
  • Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 300 W de potencia máxima, doble woofer de 8” y doble tweeter de 3”, equipado con una batería integrada de 11,1V/5,2 A que proporciona hasta 7 horas (50 % de volumen) de reproducción.
  • Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, pudiendo emparejar de forma simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez.
  • Con salida de audio, con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas, entrada de micrófono, una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti y contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono.
  • Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz, con 6 modos distintos de ecualización (Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop), función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel y equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado.
  • Destaca por su facilidad de uso y conveniencia con su control remoto incluido y una pantalla LED que muestra información útil (Modo, tiempo de reproducción, etc.).
TOP VENTAS. 4
ASHATA Tweeter estéreo de Alta fidelidad, 3 Pulgadas 60MM / 54MM Tweeter magnético Altavoz bajo, Claro Altavoz de Bajos de Tono Alto y ensueño Hi-Fi Tweeter de cúpula para KTV-Box (un imán)
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: Este tweeter utiliza dos imanes para una mayor sensibilidad y un sonido más claro. para crear un sonido claro y de ensueño y brindarle un maravilloso disfrute musical.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】: Con un diseño de cono completo, se crea una alta elasticidad para reducir la distorsión de los armónicos de alta frecuencia para lograr agudos más realistas. Además, la alta relación señal-ruido brinda un sonido ultra claro, lo que le permite disfrutar de música original.
  • 【PORTÁTIL】: El altavoz de 3 pulgadas es fácil de transportar y el lavabo se rocía con precisión para una apariencia hermosa y hermosa. Adecuado para cajas de KTV, proporciona un sonido excelente con una fuerte penetración.
  • 【IMÁN OPCIONAL】: Hay dos tipos de tweeter KTV de 3 pulgadas para que usted elija, uno es un imán simple, el otro es un imán doble, ¡puede elegir según sus necesidades!
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolverlo y darle una respuesta satisfactoria.
TOP VENTAS. 5
2 Super Tweeter Master Audio BST03/8 con 120 vatios rms y 240 vatios máx con 9,60 cm de diámetro 99 db 8 ohmios en casa con Profundidad de Solo 3,60 cm, el par
  • Vendidos a pareja; Tweeter master audio modelo bst03/8; Tweeter de aluminio de 9,60 cm de diámetro (4"); Bobina móvil en kapton a alta temperatura de 2,50 cm (1"); Bobina móvil al ferrofluido; Potencia rms: 120 watt; Potencia max: 240 watt; Sensibilidad: 99 db
  • Respuesta en frecuencia: 3000 - 25000 hz; Condensador electrolíticos 3,3 microfarad y 100 volt inclusos; Impedancia: 8 ohm; Diámetro total de los tweeter: 9,60 cm; Diámetro del agujero: 7,10 cm; Diámetro del imán: 7,10 cm; Profundidad de montaje: 3,60 cm; Cuelga des tweeter: 0,500 kg (singularmente); Cuelga des tweeter: 1,000 kg (a pareja); Cuelga confección: 1,100 kg; Vendidos a pareja
  • Pareja de tweeter de 9,60 cm de diámetro y a baja profundidad' de montaje: sólo 3,60 cm. Este lo hace muy mucho versátil y apto a los istallationes de todos los tipos. El tweeter bst03/8 no sólo y' bonito de ver pero y' también de calidad': sonido limpio y cristalino apto a instalaciones estándares y de medianas dimensiones
  • Estos tweeter pueden ser amplificados por un tradicional amplificador a 2 canales de 100 - 140 watt rms a canal. Para evitar daños irreparables a los tweeter, no superes las potencias aconsejaran por la casa
TOP VENTAS. 6
2 Super Tweeter PYRAMID TW18 TW 18 Gris con 150 vatios rms y 300 vatios máx con 9,80 cm de diámetro y 98 db con Profundidad Reducida sólo 3,90 cm, el par
  • Vendido por pares; Tweeter de cúpula de titanio de 9,80 cm de diámetro; Bobina de voz kapton de alta temperatura de 2,50 cm; Bobina de voz de ferrofluido; Potencia RMS: 150 vatios; Potencia máxima: 300 vatios; Respuesta de frecuencia: 2000 - 25000Hz; Capacitor electrolítico 3,3 microfaradios / 100 voltios incluidos; Impedancia: 4-8 ohmios;
  • Diámetro del tweeter: 9,80 cm; Diámetro del agujero: 7,00 cm; Profundidad de montaje: 3,90 cm; Diámetro del imán: 6,90 cm; Peso de los tweeters: 0,520 kg (individualmente); Peso de los tweeters: 1.040 kg (por par); Peso del paquete: 1.160kg; Se venden por pares.
  • Par de tweeters de 9,80 cm de diámetro con una profundidad de montaje muy baja: solo 3,90 cm. Esto lo hace muy versátil y apto para instalaciones de todo tipo. El tweeter tw18 no solo se ve bien sino que también es de calidad: sonido limpio y cristalino adecuado para sistemas estándar y medianos.
  • Este tweeter puede ser alimentado por un amplificador tradicional de 2 canales de 150 vatios rms por canal. Para evitar daños irreparables a los tweeters, no exceda las potencias recomendadas por la casa.
TOP VENTAS. 7
Altavoz de alta fidelidad de 2 piezas, altavoz agudo tweeter de cúpula de película de seda de 30 vatios 6 for para altavoces HI-FI domésticos, altavoces multimedia, altavoces audiovisuales, etc.
  • 【【Detalles de nuestro altavoz de alta fidelidad】: Diámetro: 52 mm / 2.05 pulgadas; Altura: 23 mm / 0.91 pulgadas;Impedancia: 6Ω; Poder: 30W; Paso de agujeros de montaje diagonal: 45 mm / 1.8 pulgadas; Grosor del panel: 3 mm / 0.12 pulgadas. Tamaño pequeño y ligero, fuerte magnético, fácil de operar.
  • 【Material premium】: adopta una película de seda superior importada, con diseño magnético de neodimio, el sonido de agudos es más redondeado. Impulsión de boro de hierro y neodimio, un disipador de calor de aluminio puro está montado en un imán para mejorar la capacidad de soportar alta potencia.
  • 【Calidad de sonido impresionante】: Diafragma vibrante suave y sedoso puro, sonido natural y completo, los agudos son claramente distinguibles. Diafragma vibratorio de 20 mm (tradicional de 3/4 de pulgada), puede equilibrar bien la frecuencia intermedia.
  • 【Preste atención】: es conveniente hacer coincidir el woofer, sensibilidad moderada, funciona bien con un microbas. No se recomienda hacer coincidir con altavoces de más de 8 pulgadas (se puede usar como un súper agudo en altavoces grandes).
  • 【Servicio posventa】: Si hay algún problema de uso o no es satisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos y consultaremos los problemas con sinceridad.

hifi tweeter, ¿Cuál es el concepto de Alta Fidelidad?

Todos buscamos cómo consumidorescada vez la mejor calidad en los productos que compramos, y el sonido no es la excepción. Gracias a esto,el High Fidelity vuelve a ser importante y es parte del desarrollo de la compra de un hifi tweeter

Lo principal de los altavoces de Alta Fidelidad es la búsqueda de eliminar casi por completo la pérdida de calidad del origen del audio. Siendo que nuestro audio está en un formato como el FLAC, que podamos reproducirlo sin pérdidas de calidad.

Los fanáticos del sonido buscan escuchar con altavoces de máxima calidad. El HiFi no es una quimera, es una norma de calidad, que nos garantiza oír a nuestros músicos preferidos con niveles de ruido y distorsión mínimos.

Seguro alguna vez leíste que el sonido de Alta Fidelidad es una falacia, que es parte de una campaña de marketing. Te contamos que no es así ya que para que un artículo se pueda denominar de HiFi, es imperioso que cumpla ciertas características específicas.

En realidad, los fabricantes de tope de gama hacen investigaciones y tests para brindarnos un audio profesional a nuestros hogares. No todo depende del proveedor, para potenciar la experiencia como consumidores necesitamos leer, escuchar y mucha calma.

No todo depende del equipo de Alta Fidelidad. Hay una diversidad de sonidos en nuestro ambiente, que van desde sonidos débiles como el sonido de las aves y el caer de las hojas hasta sonidos más altos como los gritos y el ruido de máquinas industriales. Este rango del oido humano se lo denomina rango audible. Hay sonidos que no podemos diferenciar al escuchar música por nuestros parlantes.

Un elemento alternativo que no se tiene en cuenta habitualmente es el cable. Lo ideal es encontrar una calidad similar al altavoz elegido, igualmente, los test ciegos nos indican que no influyen de forma negativa al resultado final del sonido.

Un test ciego es aquella en que el protagonista que debe reconocer las diferencias no sabe de manera fehaciente qué reproductor oye. Debe, por lo tanto, es responder sin verse influido por prejuicios visuales, marcas de dispositivos y medios y otros detalles subjetivos.

Además, es necesario nivelar en cada speaker la intensidad sonora, para no generar diferencias de calidad gracias a estos elementos que son ajenos a las características específicas del dispositivo.

En la década del 70, específicamente en 1973, se fijaron los requerimientos mínimos exigidos que un equipo de sonido debe satisfacer para tener Alta Fidelidad. El encargado fue el instituto Alemán de Normas DIN 45500. Algunos de características esenciales son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión ocasionada por el dispositivo.

Listado de productos