Comprar Hifi Usb-C Online

Si buscasun nuevo artículo en hifi usb-c, estás en el lugar correcto.Colaboraremos para que puedas contar con un hifi usb-c ideal.En este lugar te detallaremos el mayor surtido de productos High Fidelity para que puedas elegir el ideal para tí. y disfrutar tu música en máxima calidad, ya sea para escuchar en soledad o con amigos. Ten paciencia y encuentra el mejor artículo en base a tu necesidad.

{En nuestro sitio tienes la posibilidad de elegir distintos equipos que nos aseguran gran calidad de sonido.} En su totalidad son HiFi. El estándar nos permite gozar de la máxima calidad del origen del audio, sin pérdida de nada. Escucharás un sonido más cálido, con más cuerpo y más claro.

Te brindaremos diferentes dispositivos con una excelente relación precio calidad. Encontrarás opciones para tu casa y artículos con aspecto profesional.

Para lograr escuchar un sonido o música en gran calidad, tenemos que mezclar una fuente de audio que no comprima y un dispositivo que sea capaz de reproducirlo sin pérdidas ni ruidos. La mezcla tiene que ser ecuánime, en cualquier otro caso entre una fuente mala y un dispositivo bueno o viceversa nos dará un resultado de baja calidad.

Pensando en tu selección, tienes que tener en cuenta en donde estará el dispositivo

Comprar los mejores Hifi Usb-C Online

TOP VENTAS. 1
UGREEN Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5mm, 2 Pack HiFi Sonido USB C Adaptador para Auriculares Compatible con Xiaomi Mi A2/Mi 8 Lite/Mi 9/MIX 3, Huawei P40/P30 Pro/P20/Mate 20 Pro, OnePlus 8/8 Pro/7T/7
  • Adaptador usb-c a jack 3.5mm: UGREEN adaptador para auriculares es perfecto para conectar los teléfonos inteligentes o tabletas USB-C (sin conector de audio de 3,5 mm) al sistema de radio del coche, estéreo, altavoces, cascos, auriculares u otros dispositivos de 3,5mm puerto. lo que le permite disfrutar de la música en dispositivos de salida de audio de alta gama. El adaptador usb-c a jack 3.5 también admite las llamadas, control de volumen +/- y canción siguiente o anterior.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad: Este adaptador usb tipo c a jack 3.5 mm ofrece una señal de audio sin comprimir para garantizar una calidad de audio 100% original y brindarle la mejor experiencia auditiva, ya sea escuchando música en el automóvil o mientras viaja.
  • Durabilidad excepcional: El cable de esmalte como conductor interno tiene una alta supresión de interferencia, lo que sirve para una pérdida de señal mínima y una calidad de sonido sin ruido. Un mayor alivio de tensión puede aumentar considerablemente la tolerancia a la flexión y los tapones metálicos estándar y los bujes metálicos aseguran una conductividad máxima y una conexión sólida al dispositivo conectado.
  • Ligero Pórtatil: En el paquete viene con dos adaptador usb tipo c a jack 3.5mm, se puede dejar uno en casa o en la oficina y guarde uno de repuesto en una bolsa de transporte o en un automóvil. UGREEN adaptadores de auriculares USB C a Mini Jack está diseñado ultra mini y liviano(10 cm de longitud), puede llevarse fácilmente en su bolsillo y llevarlo con usted. Plug & Play, ideal para conectarse a su teléfono celular para disfrutar de la música mientras trota, en el camino a trabajo o mientras
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN adaptador usb c auriculares es adeacuado para los dispotivos USB sin entrada de conector de 3.5mm, como Xiami Mi 11, Mi 11 Pro, Mi 11 Lite, Mi 11 Ultra, Mi 10T,Mi 10T Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi Note 10 Pro, Mi 9 ,Mi 9Pro,Mi 9 SE, Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 6,Mi 6X, Mi A2, Mix 3; Oneplus 8,8 Pro,7T,7T Pro/, 7T; Huawei P40/P40 Pro,P30 Pro,P20/P20 Pro, Mate 30 Pro, Mate 20 Pro,Mate RS, Nova 7/7pro, MatePad Pro, MediaPad M5/M5pro/M6(Solo para 8.4 inch);
TOP VENTAS. 2
Auricolari USB C, Cuffie In-Ear HiFi Stereo magnetici USB Tipo C Auricolari cablati con microfono e controllo del Volume p.
  • [Versión de calidad mejorada]: la nueva versión mejorada de los auriculares usb tipo c se adopta con chips DAC de alta resolución, convierte el audio de resolución estándar en audio superior sin pérdidas. La tecnología avanzada de reducción de ruido te hace fluir en tu mundo de la música.
  • Modelos compatibles: estos auriculares usb c solo son compatibles con Google Pixel 2/2 XL, Pixel 3 / 3XL, Pixel 4 / 4XL, Samsung Galaxy S9 / S10 / S10 + / S20 / S21, Samsung Galaxy Note 10 / Note 10 Plus, Galaxy Tab S5e, Tab S6, HUAWEI Mate 10 Pro / P20, Mate 20 / Pro, P30 / Mate 30, Xiaomi Mi 9, Mi 8 Lite, OnePlus 7T Pro, 7T, 7 Pro, 7, 6T y más dispositivos tipo c .
  • Diseño magnético Ajuste cómodo: con diseño magnético, los auriculares usb c son más convenientes para almacenar y evitar enredos. Estos auriculares con cable tipo C en la oreja combinan naturalmente con sus canales auditivos, manteniéndose cómodos para escuchar mientras corre, camina, trota, levanta pesas, camina y otros ejercicios.
  • Auriculares USB C con micrófono y control de volumen: nuestros auriculares digitales tipo c cumplen con el control de volumen y micrófono manos libres. Puede ajustar el volumen hacia arriba / hacia abajo, la siguiente pista / canción de la pista anterior, pausar / pausar música y responder / finalizar / rechazar llamadas telefónicas con un exquisito controlador.
  • Lo que obtienes: Auriculares digitales USB C de diseño magnético con micrófono y control de volumen. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días, servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema con nuestros auriculares, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos encanta resolver su problema.
TOP VENTAS. 3
Kensington Hi-Fi USB-C Headphones with Mic (K97457WW)
  • Sonido excepcional viene de controladores de 40 mm que permiten un rango dinámico más amplio para ofrecer un audio nítido.
  • Compatible con todos los dispositivos USB-C que funcionan con Windows, MacOS, iOS, Android y Chrome OS.
  • Diseñado para adaptarse a todas las edades para una comodidad universal, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono flexible estilo jirafa se puede girar hasta 270 grados, y las almohadillas de espuma están envueltas en una cubierta de cuero sintético suave para proporcionar horas de uso cómodo.
  • El micrófono con cancelación de ruido utiliza tecnología de resistencia pasiva para filtrar el ruido ambiental para una claridad de voz óptima.
  • El limitador de escucha segura establece el nivel máximo de audio a 94 dB para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con el volumen excesivo. Tecnología de conectividad: con cable
TOP VENTAS. 4
AIDERLOT Adaptador Jack USB-C a 3,5mm para Auriculares,USB Tipo C a 3,5 mm Auriculares Adaptador,384 KHz-32 bits,HiFi DAC Chip,para Xiaomi/PixeliPad Pro/MacBook,One Plus/Samsung/Huawei (Type-C)
  • 【SONIDO HiFi SIN PÉRDIDAS Y CONECTAR Y REPRODUCIR】:chip DAC de alta resolución integrado, nuestro amplificador DAC portátil mejora completamente la calidad de sonido de los teléfonos móviles al tiempo que proporciona una excelente capacidad de transmisión de auriculares. La disipación de energía ultrabaja extiende el tiempo de reproducción.
  • 【Cable auxiliar de reducción de Nosie】:Potente chip de alta resolución incorporado, interferencia de corriente de protección y cancelación de ruido de música Alta calidad de sonido 32bit / 384KHZ. La tecnología de súper reducción de ruido crea una transmisión de música impecable y una calidad de sonido cristalina.
  • 【Más funciones】: AIDERLOT USB-C usa un dual chip CS46L41 +SA9302L más compatible, admite control de volumen, conveniente para ajustar el volumen al contestar el teléfono.
  • 【HiFi Cable】:El cable C4 utiliza 4 hebras de cobre monocristalino + 4 hebras de plata pura, baja impedancia, alta sensibilidad, cable suave, baja distorsión, lo que reduce la pérdida de música en la transmisión, lo que le permite disfrutar de una música más pura y natural. !
  • 【Gran compatibilidad】:Admite teléfonos móviles con puerto tipo c, como iPad Pro 2019, Google Pixel 3 / 3xl / 2 / 2xl, Moto Z3 / HTC U11, One plus 6T, teléfono Essential, Huawei P20 / P20 Pro / P30 / P30 Pro, HTC U11 / Samsung S8 / S9 y más.
TOP VENTAS. 5
Sharkoon Mobile DAC - Tarjeta de Sonido Externa, Hi-Res Audio
  • Móvil de alta calidad USB-C: el Mobile DAC hace honor a su nombre: gracias a la forma ultracompacta cabe en cualquier bolsillo y se puede conectar fácilmente a través de USB-C y operar con el rastreador de audio TRRS
  • ¡Todo en cualquier lugar! Con el práctico DAC móvil no solo tienes un potente amplificador para auriculares en el bolsillo; también puedes grabar audio para podcasts, llamadas telefónicas o chats de voz con la entrada de micrófono de alta calidad
  • Con una frecuencia de muestreo de 96 kilohertz a 24 bits y una excelente distancia de ruido de 100 decibelios, el Mobile DAC ofrece una experiencia de audio impresionante, confirmada por la firma Japan Audio Society (JAS)
  • Extras cómoda impresión de botón: el Mobile DAC es compatible con los mandos a distancia de auriculares y además está equipado con un ecualizador de hardware conmutable; con este botón la salida de audio se puede ajustar a los hábitos de escucha individuales con un solo botón
TOP VENTAS. 6
Auriculares in-ear USB C para Samsung, magnéticos, USB C, auriculares Hi-Fi, estéreo, con cable, micrófono para Galaxy S20 FE S21 Ultra S22 OnePlus Nord 2 9 Pro 8 Pixel 6 5 Pro Mi 11T 12 Pad Pro
  • Auriculares magnéticos y diseño ergonómico: auriculares in-ear USB C con diseño magnético que puede fijar los dos tapones firmemente para evitar que se deslicen cuando no se usa. Los auriculares con cable son ligeros y ofrecen una comodidad duradera en una variedad de actividades deportivas. No se enredan fácilmente y evitan eficazmente que se caigan durante el deporte o correr. Diseño de 45 ° in-ear USB C especialmente adecuado para el canal auditivo humano.
  • Rendimiento de sonido impecable Hi-Fi estéreo: chip DAC integrado de alta calidad, estos auriculares in-ear cuentan con graves fuertes, estéreo de alta fidelidad y sonido envolvente. Los sonidos profundos crean una atmósfera envolvente para garantizar un audio limpio y de alta fidelidad que alcanza una profundidad sin precedentes y agudos en cada detalle. Tapones de silicona para los oídos que aíslan el ruido, sumérgete en el mundo de la música, películas y juegos.
  • Cable duradero y conexión estable: los auriculares con cable tienen un conector USB C duradero y un cable de alto rendimiento que proporciona una transmisión de sonido sin pérdidas y una mejor conexión. El cable de los auriculares está hecho de material TPE suave y flexible, que lo hace resistente al desgaste para una larga vida útil. El conector flexible entre el enchufe y el cable tiene un diseño irrompible, respetuoso con las personas que usan a menudo auriculares.
  • Micrófono integrado y mando a distancia: micrófono incorporado, los auriculares USB C no tienen ningún ruido al llamar. Los auriculares USB C con un micrófono de alta calidad pueden realizar llamadas con manos libres, te permiten responder fácilmente llamadas y finalizar llamadas. Con el botón de control puedes reproducir o pausar canciones, saltar la canción siguiente/anterior sin necesidad de sacar el teléfono. Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares USB tipo C son compatibles con Samsung Galaxy S20 FE/S21 FE/S21/S21+/S21 Ultra/S20/S20 Plus/S20 Ultra/S22 Plus/S22/Z Fold 3/Z Flip 3/Note20 Ultra/Note 20, Google Pixel 6/5/4XL/4/3XL/3/2XL/ 2, OnePlus Nord 2 5G/9 Pro/9/Nord/8T/8 Pro/8/7T Pro/7T/7 Pro/ 7/6T, Huawei 20 Pro /P20/P30/P40, para XIAOMI Mi 12 11T Pro/11T Lite 5G NE/11 Ultra. POCO F3/10T Pro/10T/10 Pro/Mi Pad 5, para Pad Air 2020, Pad mini 6 y otros dispositivos tipo C.
RebajasTOP VENTAS. 8
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Auriculares In Ear con IP68 Impermeable, Reproducción de 32 Horas, USB-C, Control Táctil (Blanco)
  • Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: los Jxrev auriculares Bluetooth adoptan la nueva tecnología Bluetooth 5.3 de 2022, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida (después de la primera conexión, se conectará automáticamente después de abrir la cubierta) y una música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • HiFi Sonido Estéreo y cancelación de ruido físico: los Jxrev auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Después de ponerse los auriculares, puede cancelar el 60 % del ruido ambiental del mundo exterior, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música.
  • 32 horas de reproducción y Carga Rápida: los Jxrev auriculares inalámbricos tienen hasta 8 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 24 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga tipo C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • IP6 Impermeable y Comodidad de Uso: los auriculares in ear Jxrev adoptan un revestimiento impermeable nano, alcanzando el nivel de impermeabilidad IP6, puede usar los auriculares como de costumbre en días lluviosos. Diseñado ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y estable alrededor del contorno de las orejas.
  • Pequeño y ligero: el largo y el ancho de la caja de auriculares de los auriculares deportivos inalámbricos Jxrev son de unos 4,5 cm, lo que equivale al tamaño de dos monedas, apto para llevar. Y el auricular individual pesa solo 3 gramos, no puedes sentir su existencia cuando lo usas.

hifi usb-c, Características del sonido de Alta Fidelidad

Se está ponderando nuevamente la calidad de sonido HiFi.

El objetivo de los parlantes de High Fidelity es la búsqueda de eliminar casi por completo la extravía de calidad del origen del audio. Si tenemos un formato como el FLAC, tener la posibilidad de reproducirlo sin pérdidas de calidad.

Toda persona que goce del sonido, en música o podcast, intenta escuchar en un dispositivo de HiFi. Este concepto es una norma de calidad legal, que manifiesta niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión. Un dispositivo de High Fidelity es el que transforma las señales eléctricas que propaga un equipo en frecuencias de sonido que el oído humano puede captar. Manteniendo la calidad del archivo fuente.

Muchos piensan que el sonido de alta fidelidad es una treta de mercadotecnia para vender más equipos

El objetivo número 1 de los fabricantes de dispositivos de audio es la búsqueda de productos finales de calidad. Esto necesita inversiones en tecnología y diferentes test, para la búsqueda de lo ideal dentro del audio. La ecuación ideal entre calidad profesional y productos que estén al alcance de la mayoría de las personas para sus hogares.

Es verdad que el sistema auditivo no puede reconocer todo, hay archivos de sonido con picos de tonos, ya sean graves o agudos, que no somos capaces de distinguir. Sí, están en el archivo de audio pero es muy probable que no lo notemos.

Hay que no olvidarnos a los cables a la hora de comprar un altavoz. Saber la diferencia entre los cables balanceados y no balanceados es crucial para elegir los cables ideales para cada uso. Esto minimizará las pérdidas de señal o interferencias no buscados en tus reproducciones. la utilización de un accesorio inadecuado podría incluso dañar tu fuente de audio. Los comprueban con tests ciegos

Un test ciego es aquella en que el protagonista que debe reconocer las diferencias no sabe de manera fehaciente qué dispositivo oye. Su función, por lo tanto, es responder sin verse influido por estímulos visuales, empresas de dispositivos y medios y otros detalles subjetivos.

A pesar que la oferta de tecnología es muy grande, son pocos los altavoces que terminan expresando la totalidad de los sonidos que hay detrás de una canción. No es concluyente pero puedes probar en tu casa escuchar un tema con diferentes parlantes. Allí notará que los bajos son totalmente distintos, entre otros detalles.

Gracias a estas test, en 1973, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 estableció cuáles debían ser los requerimientos mínimos exigidos a un equipo de sonido con tal de considerarlo de HiFi. Algunos de características importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión ocasionada por el dispositivo.

Listado de productos