Comprar Hifi Vintage Online

Si buscasun nuevo artículo en hifi vintage, estás en el sitio correcto.Colaboraremos para que puedas obtener un hifi vintage ideal.En este lugar te detallaremos el mayor surtido de productos HiFi para que puedas elegir el ideal para tí. y disfrutar tu música en máxima calidad, ya sea para escuchar en soledad o acompañado. Te invitamos a continuar leyendo y elegir lo mejor para ti.

{En nuestra Web tienes la posibilidad de seleccionar diferentes equipos que garantizan alta calidad de audio.} En su totalidad son High Fidelity. Este formato nos posibilita gozar de una gran calidad de la fuente del audio, sin pérdida de nada. Escucharás un sonido más cálido, con más cuerpo y más limpio.

Te brindaremos diferentes productos con una excelente correspondencia entre precio calidad. Encontrarás opciones para tu casa y artículos con diseño profesional.

En la búsqueda de oír un sonido o música en buena calidad, hay que combinar un formato de audio que no comprima y un dispositivo de salida que sea capaz de propagarlo sin pérdidas ni ruidos. La combinación tiene que ser nivelada, cualquier mezcla entre una fuente mala y un equipo de gran calidad o viceversa nos dará un resultado de poca calidad.

Un aspecto vital que no tiene relación con los equipo en sí, es el lugar que destinado para el dispositivo. Lo que tienes que tener en cuenta para seleccionar el equipo ideal para ti. Es vital conocer si el dispositivo va a estar dentro de la casa o al aire libre.

Comprar los mejores Hifi Vintage Online

TOP VENTAS. 1
Wiibo Vintage 6 Nogal Altavoces Estantería 3 Vías 100W Pareja
  • Alta calidad de sonido: el altavoz ofrece un sonido estéreo, que permite llegar a cualquier rincón de tu hogar o estudio, gracias a su gran potencia de 100w. Cuenta con una respuesta de frecuencia: 40hz – 20khz, woofers de 6.5 pulgadas (graves), squawkers de 3 pulgadas (medios) y tweeters de seda de 2 pulgadas (agudos).
  • Sofisticación ante todo: los altavoces de estudio o caseros de la gama vintage 6 de wiibo además de ofrecer un sonido de gran calidad, cuentan con un elegante diseño vintage inspirado en los años 70. Esta serie vintage combina elegantes detalles clásicos con la más moderna tecnología.
  • Fácil instalación: los altavoces vintage 6 nogal, destacan por un sencillo sistema de montaje y su rápida y fácil instalación, ya que llevan incorporado un imán en la zona de su diámetro para colocar y retirar la rejilla facilidad. De este modo, no es necesaria una instalación profesional muy costosa. ¡solo necesitas conectarlas a tu amplificador preferido y listo!
  • Tamaño compacto y excelentes acabados: los wiibo vintage 6 tienen unas dimensiones de 230 mm(ancho)x280 mm(fondo)x350 mm(alto), por lo que ocupan muy poco espacio sin que disminuya la calidad del sonido. Además, están equipados con terminales de revestimiento anticorrosión que evitarán el desgaste de los conectores a la vez que proporcionan una transmisión de señal de alta calidad.
TOP VENTAS. 2
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica Madera
  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento de la aguja entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Aguja Audio-Technica: el cartucho de aguja Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
TOP VENTAS. 3
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con Otro Dispositivos
  • Placa de hierro macizo: La placa de hierro fabricada para reproducciones de alta precisión genera una resistencia perfecta para dar estabilidad a la rotación; Lleve la escucha de alta fidelidad a un nivel superior; Modelo de lápiz óptico: Audio technica AT3600
  • Contrapeso ajustable y antideslizante: característica clave en cualquier tocadiscos clásico de alta calidad; El contrapeso del brazo junto con el sistema anti-patinaje permite que el lápiz se deslice suavemente eliminando saltos y distorsiones.
  • Amplia elección: la línea Phono y el preamplificador incorporados le permiten conectar los altavoces incluidos o un conjunto de altavoces externos al tocadiscos a través de dos cables de salida RCA que no están incluidos
  • Disco de vinilo en PC: conecte este tocadiscos a su computadora a través de USB y convierta música de vinilo a formato MP3 para digitalizar y reproducir en PC, teléfono inteligente o tableta
  • Bluetooth Conexión: use los altavoces del tocadiscos para escuchar por Bluetooth la música de su dispositivo favorito, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3
TOP VENTAS. 4
Lenco LS-100 – Tocadiscos Hi-Fi con Bluetooth 5.0 – Altavoz Externo – 2 x 10 W RMS – Transmisión por Correa – Parada automática – Madera
  • Diversidad: con la salida RCA integrada y la funcionalidad Bluetooth, el LS-100 se puede utilizar de diferentes maneras. Si quieres reproducir una lista de Spotify desde tu smartphone, no es un problema. Simplemente conéctalo a través de Bluetooth y listo.
  • Función Bluetooth: la función Bluetooth integrada hace que el LS-100 sea ideal para streaming Box para sus dispositivos habilitados para Bluetooth. ¿Desea jugar listas de reproducción en lugar de LPs Spotify? Es posible conectar un smartphone, tableta o portátil al LS-300 y disfrutar de la música digital.
  • Velocidades de reproducción: el LS-100 espera con tres velocidades de reproducción para poder reproducir como de costumbre placas largas y solas (33, 45, 78 rpm). La transmisión por correa garantiza una velocidad de rotación constante y una marcha suave.
  • Calidad de sonido: los altavoces externos del LS-100 con una potencia de salida de 2 x 10 W RMS garantizan el disfrute de la música pura. Así se reproducen los sonidos cálidos. Los altavoces están listos para usar.
  • Sistema de pastilla cerámica: el sistema de pastilla garantiza una excelente calidad de sonido. En el envío se encuentra el tocadiscos LS-100 con dos altavoces externos, cubierta antipolvo, pastilla y adaptador de corriente.
TOP VENTAS. 5
Wiibo Karino 200 Altavoces HiFi Estanteria 2 Vias Reflex Pareja
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Altavoces hifi de sonido envolvente: la línea de monitores de estudio karino 200 de wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor hifi. los altavoces wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. conecta tus string 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi karino 200 de wiibo ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
TOP VENTAS. 6
Madison - MAD-TA10BT - Amplificador (estéreo de válvulas 2 x 25 W rms), Negro
  • Potencía de 2 x 25w rms
  • Aspecto "vintage"
  • Entradas cd, dvd, linea
  • Entrada us
  • Bluetooth 2.1+edr
TOP VENTAS. 7
Medidor de nivel de sonido dual con indicador de nivel de sonido, pantalla divisor de audio, caja de conmutación (Light)
  • Como un medidor analógico VU, con entrada RCA estéreo con cable y entradas de micrófono inalámbricas, se puede combinar muy bien con dispositivos de audio comunes como teléfonos móviles, ordenadores, reproductores de CD o altavoces y así sucesivamente, muy adecuado para el hogar, la oficina o el estudio para decorar dinámicamente tu feast.
  • Como una caja divisor de audio de 4 vías, el VU2 puede entrar en el mismo tiempo para mezclar diferentes fuentes de audio, por lo que puede ser salida al mismo tiempo para satisfacer las necesidades de monitoreo o grabación.
  • La interfaz USB de VU2 es solo para proporcionar energía a la placa de conducción del medidor VU, sin interferencias en la entrada de audio y el circuito de salida. El medidor VU y la caja del conmutador están controladas de forma independiente, y el medidor VU solo lee la señal de audio desde la interfaz I/O, la calidad del sonido no se ve afectada.
  • Diseño único y potente con una exquisita apariencia, carcasa negra fresca e indicador colorido, aspecto vintage y dinámico. Todos los terminales de entrada y salida están hechos de cobre puro chapado en oro con un gran área de contacto para un rendimiento perfecto y salidas de señal ultra bajas, y equipados con control remoto, muy conveniente de usar, se puede combinar perfectamente con dispositivos de audio de diferentes estilos y adecuado para una variedad de escenarios.
TOP VENTAS. 8
Tocadiscos Hi-Fi Vintage Stereo Camiseta sin Mangas
  • Diseño genial para los amantes de la alta fidelidad vintage, coleccionistas de discos, aficionados de gama alta y personas audiófilas
  • Idea de regalo perfecta para los amantes de la música, músicos, profesores de música, deejays, ingenieros de sonido y muchos otros
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

hifi vintage, Características del audio de Alta Fidelidad

Todos buscamos cada vez la mejor calidad en los artículos que compramos, y el sonido no es la excepción. Gracias a esto,el HiFi vuelve a ser considerado y es parte del proceso de decisión de compra de un hifi vintage

Son dispositivos que tienen como objetivo lograr una menor pérdida de calidad, de forma que el audio se ajuste lo más posible al original.

Los amantes de la música buscan escuchar con altavoces de máxima calidad. Al mencionar HiFi nos referimos a una norma de calidad legal, que manifiesta niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión.

Seguro alguna vez leíste que el sonido de Alta Fidelidad no existe, que es parte de una campaña de marketing. Te contamos que no es así ya que para que un producto se pueda adjetivar como de HiFi, es indispensable que cumpla algunas especificaciones.

Uno de los desafíos de los proveedores de equipos de audio es la búsqueda de artículos finales de calidad. Esto requiere apostar en tecnología y distintas pruebas, para encontrar lo ideal dentro del audio. La ecuación perfecta entre calidad profesional y productos que puedan adquirirse por de la mayoría de las personas para su domicilio.

Todo no es exclusivo del dispositivo de HiFi. Hay una variedad de sonidos en nuestro ambiente, que van desde sonidos bajos como el canto de los pájaros y el caer de los papeles hasta sonidos más fuertes como los gritos y el ruido industrial. Esta amplitud del oido humano se lo denomina rango audible. Hay audios que no podemos diferenciar al escuchar música por nuestros altavoces.

Hay que prestar atención a los cables al momento de comprar un parlante. Conocer los conceptos de los cables balanceados y no balanceados es vital a la hora de elegir los cables adecuados para cada uso. Esto evitará pérdidas de señal o interferencias desagradables en tus reproducciones. la utilización de un accesorio no apto podría incluso dañar tu fuente de audio. Los comprueban con tests ciegos

Una pruebas ciegas es aquella en que la persona que debe reconocer las diferencias ignora exactamente qué elemento escucha. Su función, por lo tanto, es comunicar sin verse influido por prejuicios visuales, empresas de equipos y medios y otros factores subjetivos.

A pesar que la variedad de tecnología es muy grande, son pocos los speakers que terminan expresando el detalle completo de los sonidos que hay detrás de una pista. No es concluyente pero puedes probar en tu casa escuchar una canción con diferentes speakers. Allí notará que los bajos son totalmente diferentes, como primer punto.

A través de estas test, en 1973, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 estableció cuáles debían ser las especificaciones mínimas exigidas a un equipo de sonido con tal de que pertenezca a alta fidelidad. Algunos de los parámetros que deben cumplir son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión ocasionada por el dispositivo.

Listado de productos