Comprar Ifi Go Blue Online

¿Estás buscando el mejor producto en ifi go blue ?,en este sitio tendrás una gran variedad de productos HiFi para que elijas el mejor para tu habitación.

Te ofrecemos diferentes opciones para que elijas tu ifi go blue ideal. ¿Qué plan mejor que escuchar música agradable en alta calidad?.

Dentro de la gran variedad de artículos, tendrás la posibilidad de encontrar el mejor dispositivo para tu situación, combinando la relación calidad / precio ideal.Tenés la posibilidad de elegir excelentes versiones domésticas y dispositivos profesionales. La música evoca en los individuos emociones potentes, tales como felicidad, congoja, o temor.

El formato del archivo fuente influye en la calidad final del audio, pero por mejor que sea, si lo oímos con nuestro teléfono móvil, no obtendremos un buen resultado.

Un tema fundamental a tener en cuenta es la ubicación del equipo.
No es igual una habitación cerrada que un ámbito al aire libre Es importante en la calidad definitiva del audio el entorno del lugar.

Comprar los mejores Ifi Go Blue Online

TOP VENTAS. 1
iFi GO BLU - Amplificador portátil de Auriculares Bluetooth 5.0 con Salidas de Auriculares de 4,4 mm y 3,5 mm
  • ✅ FÁCIL CONECTIVIDAD BLUETOOTH - El último DAC Bluetooth de la serie Qualcomm 5100 (sólo entrada) soporta Bluetooth 5.0TM en todos los formatos actuales y futuros como AAC, aptX, aptX HD, LDAC, HWA Codec. Transmite fácilmente tu música favorita con calidad de CD a tu sistema desde tu smartphone, portátil, DAP o cualquier dispositivo que transmita Bluetooth. Controla tu música con tu aplicación de música favorita, siéntate y relájate
  • ✅ AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN - Con la calidad de CD aptX HD AAC Bluetooth de hasta 24 bits / 192 kbps experimentarás un audio de mayor calidad que el Bluetooth estándar Sin la caída de calidad tu música tendrá mejor definición y claridad
  • ✅ BALANCED & S-BALANCED - El circuito S-Balanced reduce la distorsión en un 50% con las conexiones de auriculares de un solo extremo.
  • ✅ COMPONENTES DE ALTA CALIDAD - Etapas separadas de Bluetooth, DAC y AMP, optimizadas individualmente para un máximo rendimiento.
  • ✅ MICRO INTEGRADO - El GO blu cuenta con un micrófono de alta calidad para las llamadas de manos libres sobre la marcha.
TOP VENTAS. 2
MITER Case Funda de piel sintética para iFi Go Blu DAC, hecha a mano Italia con cordón para collar GoBlu (negro)
  • Funda de piel sintética hecha a mano para iFi Go Blu
  • Ajuste perfecto para iFi Go Blu Portable DAC.
  • Protege de golpes, huellas dactilares y arañazos
  • Hecho a mano por artesanía superior. Incluye cordón desmontable para colgar alrededor de tu cuello
  • Fabricado en Corea del Sur. Material: piel sintética italiana, gamuza. Cordón para el cuello. Incluye
TOP VENTAS. 3
MITER CASE, IFi Go Blu DAC, hecha a mano Italia Pueblo Funda de piel con cordón para collar GoBlu (verde)
  • Funda hecha a mano para iFi Go Blu portátil DAC
  • Ajuste perfecto para iFi Go Blu Portable DAC. Incluye cordón desmontable para colgar alrededor de tu cuello
  • Hecho a mano por artesanía superior. Protege de golpes y huellas dactilares y arañazos.
  • Fabricado en Corea del Sur. Material: piel de pueblo italiana, gamuza. Cordón para el cuello. Incluye
  • La piel Pueblo es muy agradable al tacto. Cuero curtido vegetal con ricos colores vibrantes. Este cuero es de la más alta calidad, no rígido, tiene una estructura elástica rellena en toda la zona. Este cuero tiene una cara vintage indescriptible, con un color profundo. Con el tiempo, el cuero se patina fácilmente y se consigue un aspecto aún más rico y refinado.
TOP VENTAS. 4
iFi Hip-dac2 - Amplificador de Auriculares DAC balanceado portátil para Android, iPhone con Entrada USB Solamente/Salidas: 3.5mm no balanceado / 4.4mm balanceado - Decodificador MQA
  • ✅DISEÑO PORTÁTIL - Su música nunca se detendrá con 6-8 horas de duración de la batería (dependiendo del uso) y un diseño delgado y ligero perfecto para llevarlo en el bolsillo dondequiera que la vida le lleve.
  • ✅AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN - Desde Spotify a Tidal MQA a MP3 y más allá, reproduce cualquier formato de audio de alta resolución con conversión nativa de digital a analógico para que puedas escuchar cualquier canción de la forma en que se concibió la grabación original
  • ✅ AMPLIFICADOR POTENTE: adaptado a su estilo, escuche con monitores de oído o con auriculares de oído con una potencia máxima de salida de 400 mW del amplificador integrado.
  • ✅ CONECTIVIDAD FACILÍSIMA - Se conecta directamente a su smartphone con la entrada USB, y funciona con clavijas de auriculares balanceadas de 4,4 mm o S-Bal de 3,5 mm para una mayor comodidad y versatilidad
  • ✅ ACTUALIZADO - El hip-dac2 ha sido actualizado para ofrecerle una experiencia de audio portátil aún más placentera, ahora es un decodificador MQA completo y tiene un reloj GMT actualizado.
TOP VENTAS. 6
Creative Sound BlasterX G1 - Tarjeta de Sonido portátil de Audio 7.1 con Amplificador para Cascos, Color Negro
  • Amplificador de cascos para jugadores BlasterX Acoustic Engine, potente y completamente personalizable
  • Scout Mode - Active el Scout Mode para lograr una ventaja táctica mayor con la capacidad de percibir señales claras y altas
  • Actualice al instante cascos con micrófono o altavoces de cualquier tipo - PC, Mac o PS4 y después
  • Nota: Cuando no hay sonido de los auriculares, verifique lo siguiente: El auricular está correctamente conectado al conector de 4 polos. Los auriculares están encendidos, si es necesario. La configuración de volumen en BlasterX Acoustic Engine Pro y el audio del sistema están correctamente ajustados y no silenciados. Los auriculares están conectados al conector de auriculares del divisor en Y (no incluido).
TOP VENTAS. 7
iFi Zen Blue V2 - Receptor HiFi Bluetooth 5.0 DAC de sobremesa para transmitir música a Cualquier Altavoz autoamplificado, Receptor A/V, Amplificador - Salidas - Óptica/Coaxial/SPDIF/BRCA/4.4mm (EU)
  • ✅ FÁCIL CONECTIVIDAD BLUETOOTH - El último DAC Bluetooth de la serie Qualcomm 5100 (sólo entrada) soporta Bluetooth 5.0TM en todos los formatos actuales y futuros como AAC, aptX, aptX HD, LDAC, HWA Codec. Transmite fácilmente tu música favorita con calidad de CD a tu sistema desde tu smartphone, portátil, DAP o cualquier dispositivo que transmita Bluetooth. Controla tu música con tu aplicación de música favorita, siéntate y relájate
  • ✅ AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN - Con la calidad de CD aptX HD AAC Bluetooth de hasta 24 bits / 192 kbps experimentará un audio de mayor calidad que el Bluetooth estándar Sin la caída de calidad su música tendrá mejor definición y claridad
  • ✅ SALIDA ANALÓGICA - Para una fácil actualización conecte a través de RCA de un solo extremo a un amplificador o altavoces activos o a través de una salida de 4,4 mm a un amplificador / altavoces con una salida balanceada
  • ✅ SALIDA DIGITAL - Utilice las conexiones ópticas y coaxiales o SPDIF para conectar cualquier cosa con un DAC incorporado y la correspondiente entrada digital; su televisor, un amplificador AV o un DAC externo en su configuración de alta fidelidad
  • ✅ACTUALIZADO - La última versión del ZEN Blue, que incluye un reloj de fluctuación actualizado con un rendimiento de más de 20dB y una antena mejorada con un 80% más de alcance.

ifi go blue, Diferenciación del audio de HiFi

Todos buscamos cómo consumidorescada vez mayor calidad en los artículos que compramos, y el audio se encuentra en esta línea. Gracias a esto,la Alta Fidelidad vuelve a los primeros planos y es parte del desarrollo de la compra de un ifi go blue

Lo principal de los parlantes de Alta Fidelidad es la búsqueda de eliminar casi por completo la extravía de calidad del origen del audio. Siendo que nuestro sonido está en un formato como el FLAC, tener la posibilidad de reproducirlo con la calidad que trae por defecto.

Los melómanos siempre están en búsqueda de altavoces de máxima fidelidad. El HiFi no es un mito, es una norma de calidad, que nos garantiza oír a nuestros músicos preferidos con niveles de ruido y distorsión mínimos.

Muchos piensan que el audio de alta fidelidad es una treta de mercadotecnia para vender más equipos

En realidad, los fabricantes de productos premium hacen investigaciones y tests para traer un sonido de calidad a nuestros hogares. No todo depende del fabricante, para potenciar la experiencia como consumidores necesitamos leer, escuchar atentamente y mucha calma.

No todo es exclusivo del dispositivo de High Fidelity. Hay una variedad de sonidos en nuestro día a día, que van desde sonidos débiles como el canto de los pájaros y el caer de los papeles hasta sonidos más altos como los gritos y el ruido de máquinas industriales. Esta amplitud de audición humana se llama rango audible. Hay sonidos que no podemos percibir al oír música por nuestros speakers.

Un elemento secundario que no se toma en cuenta habitualmente es el cable. Tienen que ser buenos para no afectar la calidad de los altavoces, pero en test ciegos se demostró que no son importantes en el corolario del sonido.

Una pruebas ciegas es aquella en que el protagonista que debe reconocer las diferencias no conoce de manera fehaciente qué dispositivo escucha. Su función, por lo tanto, es responder sin verse influido por prejuicios visuales, empresas de dispositivos y medios y otros detalles subjetivos.

A pesar que la oferta de tecnología es muy grande, son pocos los speakers que terminan expresando la totalidad de los sonidos que hay detrás de una pista. No es concluyente pero puedes probar en tu hogar escuchar un tema con diferentes speakers. Allí te darás cuenta que los bajos son totalmente diferentes, como primer punto.

En mil novecientos setenta y tres, el Instituto de origen alemán de Normas DIN 45500 definió cuáles debían ser los requerimientos mínimos pedidos a un dispositivo de audio como de High Fidelity. Algunos de las características importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión generada por el dispositivo.
A partir de entonces, la certificación de sonido de Alta Fidelidad corresponde que supere unas determinadas características en cuanto a calidad de sonido, dejando de ser una simple herramienta de marketing usada por las grandes empresas de audio.

Listado de productos