Comprar Reproductor Streaming Hifi Online

Si requieresrenovar tu producto en reproductor streaming hifi, estás en el sitio indicado.Colaboraremos para que puedas contar con un reproductor streaming hifi ideal.En nuestra web puedes elegir entre los mejores productos Alta Fidelidad y gozar tu música en máxima calidad, ya sea para escuchar a solas o con amigos. Tómate tu tiempo y encuentra el artículo ideal en base a lo que prefieras.

Te ofrecemos distintas alternativas para que elijas tu reproductor streaming hifi ideal. Uno de los grandes placeres en la vida es escuchar música agradable en speakers de calidad en tu casa.

Entre de el gran surtido de dispositivos, tendrás la posibilidad de encontrar el mejor dispositivo para tu situación, encontrando la relación calidad / precio ideal.Podrás elegir versiones superiores domésticas y equipos profesionales. La música produce en los individuos emociones potentes, como alegría, tristeza, o miedo.

El formato del archivo fuente influye en la calidad final del audio, pero por excelente que sea, si lo escuchamos con nuestro dispositivo móvil, no lograremos un buen resultado.

Pensando en tu selección, tienes que considerar en qué ubicación estará el equipo

Comprar los mejores Reproductor Streaming Hifi Online

RebajasTOP VENTAS. 1
Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro
  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación
  • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras
RebajasTOP VENTAS. 2
Cambridge Audio CXN (V2) Reproductor de Audio de Red con Chromecast Integrado. Spotify, Tidal, Qobuz, AirPlay 2. Compatible con Roon (Luna Gris)
  • CONECTA LO QUE SEA: Reproductor de Audio con Chromecast incorporado y conexiones inalámbricas Airplay 2, además de conexiones USB, coaxiales y TOSLINK.
  • DISÑADO PARA STREAMING: un reproductor digital sin compromiso. Controla tu música de Spotify, Tidal y Qobuz perfectamente a través de la aplicación StreamMagic.
  • RADIO DIGITAL: Su potente procesador proporciona una rápida transmisión de radio por Internet de alta calidad, con menos buffer, incluso en redes más lentas. La música del planeta a tu alcance.
  • COMPATIBLE CON ROON: transforma y mejora la experiencia de búsqueda y selección de tu música - el reproductor de audio CXN (V2) es compatible con Roon (requiere una suscripción a Roon).
  • LAUREADO: Ganador del premio "Best Buy Network Player 2019" de "What Hi-Fi?". Sonido superior, construcción de primera calidad e impresionante diseño por parte de los ingenieros de Cambridge Audio en Londres.
TOP VENTAS. 4
sonoro Maestro Receptor HiFi con Amplificador de Clase D, Reproductor de CD y Radio Internet (Bluetooth, FM, Dab Plus, Spotify, Tidal, Deezer) Grafito Mate
  • EXCELENTE RECEPTOR - con amplificador Class-D Hypex 2 x 170 W a 4 ohmios, 2 x 100 W a 8 ohmios. Sonido optimizado individualmente con la aplicación de corrección de sala MAESTRO (iPhone 8 o posterior).
  • TODO EN UNO - ya sea CD, FM, radio digital DAB +, radio por Internet o Spotify, con MAESTRO tiene la garantía de encontrar su música y podcasts favoritos. Ahora con Amazon Music, Deezer, TIDAL, Napster y Qobuz
  • CONEXIONES DE PRIMERA CLASE - entrada digital óptica (TV), AUX, LAN, WLAN, conexión de auriculares, RCA, entrada de línea / salida previa / entrada phono (para cartuchos MM), USB (MP3) y aptX Bluetooth.
  • EQUIPO DE SONIDO ARMONIOSO - MAESTRO (receptor), PLATINUM (tocadiscos) y ORCHESTRA (altavoz) forman la configuración de audio perfecta para los amantes del diseño.
  • DISEÑO E INGENIERÍA ALEMANES - Desarrollado en Alemania con un diseño atemporal: carcasa de madera lijada a mano, refinada con laca de piano. Frontal, trasera y botones en puro metal. Dos años de garantía.
TOP VENTAS. 5
auna iTuner 320 ME - sintonizador Digital HiFi con Bluetooth y WiFi, Spotify Connect, Internet-, sintonizador Dab+ y FM con conexión a Internet, DLNA & UPnP, USB, Reproductor de Red, Negro
  • INTELIGENTE: El aparato de audio doméstico inteligente iTuner 320 ME de auna es gracias a su sistema de chips Magic, una nueva generación de sintonizadores de alta fidelidad con bluetooth.
  • MÚSICA EN STREAMING: El sintonizador digital de alta fidelidad iTuner 320 ME ofrece una amplia gama de conectarse a distintas fuentes de audio. Así podrás conectarlo con Spotify o recibir la señal de más de 20.000 emisoras de radio.
  • BLUETOOTH: Para una mayor versatilidad del sintonizador, la función bluetooth permitirá conectarlo con tu smartphone o tablet, además cuenta con receptor de señal DAB+ y FM con función RDS para ver información adicional de la música.
  • WIFI: Con esta gran oferta de emisoras, el equipo cubre un amplio espectro de estilos musicales y noticias de todo el mundo. Gracias a su antena por wifi, el sintonizador iTuner 320 ME podrá reproducir música en streaming.
  • MANDO A DISTANCIA: Viene incluído un mando a distancia con el iTuner 320 ME. Gracias a que reconoce el estándar de transmisión DLNA y protocolo UpnP se puede usar como reproductor de red que reproduzca el audio de otras bases de datos de audio.
TOP VENTAS. 6
Denon Sistema Compacto RCD-N11DAB, Amplificador HiFi, Reproductor de CD, Radio por Internet, Streaming de música, HEOS Multiroom, Bluetooth y WLAN, AirPlay 2
  • Diseño minimalista, sonido máximo: añade altavoces a tu elección y disfruta con este sistema de alta fidelidad, incluyendo reproductor de CD, sonido rico y preciso y escucha cada instrumento con claridad.
  • Crea tu propio HEIMKINO - Utiliza las dos entradas digitales ópticas para conectar el sistema de sonido con tu televisor y disfruta de un sonido cautivador en películas y juegos.
  • Transmite tu música favorita: utiliza WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música desde Spotify, Tidal, TuneIn Deezer y muchos otros servicios de streaming de música a través del sistema de música. O escucha emisoras de radio DAB+ en la más alta calidad.
  • Compatible con Alexa: relájate y disfruta de tu música sin tener que utilizar el mando a distancia. O pida a Alexa a través del Echo o Dot para cambiar el volumen.
  • Amplía el alcance de tu música: gracias a la tecnología HEOS Multiroom podrás conectar barras de sonido, receptores AV o altavoces inalámbricos con HEOS incorporados, como los altavoces Denon Home Speaker, con el CEOL y escuchar música en toda tu casa.
RebajasTOP VENTAS. 7
auna iTuner 320 - Receptor, Receptor de Internet con Spotify Connect, Receptor Bluetooth con sintonizador Dab+ FM, USB, Pantalla HCC, Salidas de Audio ópticas y Digitales, Mando a Distancia, Plateado
  • POTENTE Y ELEGANTE: El receptor wifi se integra perfectamente en los sistemas existentes. Perfectamente conectado con radio integrada Internet/DAB+/UKW con más de 20.000 estaciones, interfaz WiFi y mando a distancia.
  • INALÁMBRICO: Los receptores audio wifi-internet tienen una fácil transmisión de audio a través de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Dispone de aplicación UNDOK para un funcionamiento cómodo para disfrutar de la música en estado puro.
  • CONEXIONES: Receptor bluetooth audio hifi con conexiones 1 x puerto USB, 1 x jack de auriculares de 3,5 mm, 1 x entrada de audio RCA, 1 x salida de audio RCA, 1 x salida digital óptica, 1 x salida digital coaxial, 1 x entrada LAN. Pantalla TFT HCC de 8 cm (3,2"). Estándares WLAN: 802.11a/b/g/n.
  • INTELIGENTE: El receptor bluetooth jack de alta fidelidad auna iTuner 320 es el primer sintonizador de alta fidelidad listo para el mercado con función Bluetooth.
  • SIN LÍMITES: El receptor bluetooth rca puede conectarse directamente al servicio de transmisión de música de Spotify o acceder a más de 20.000 emisoras de radio.
RebajasTOP VENTAS. 8
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
TOP VENTAS. 9
Shanling Centro de música de transmisión todo en uno EA5 con DAC y amplificador de auriculares - Android Hi-Res Audio - PCM 32/384 - DSD256 - MQA - Bluetooth - WiFi
  • Centro de transmisión independiente: ejecutando un sistema Android cerrado profundamente personalizado, EA5 sirve como un sistema de música independiente. Sin necesidad de computadora o configuración complicada, simplemente acceso directo a tu colección de música y servicios de transmisión.
  • Bluetooth o Wi-Fi: disfruta de velocidades de transferencia más rápidas, reducción de interferencias y transmisión más suave con soporte Wi-Fi 5G. EA5 también ofrece conectividad Bluetooth bidireccional, por lo que se puede utilizar como un DAC Bluetooth para una fácil transmisión de música para teléfonos móviles y conexiones a altavoces Bluetooth inalámbricos o auriculares.
  • MQA & Hi-Res Audio: EA5 admite reproducción de 8xMQa desde archivos almacenados localmente, aplicaciones de transmisión y a través de entrada USB. EA5 ha recibido la certificación de audio de alta resolución y audio inalámbrico de alta resolución de la Sociedad de Audio de Japón.
  • Se adapta fácilmente a cualquier sistema: EA5 combina muchas funciones diferentes, puede adaptarse a casi cualquier sistema de audio doméstico. Cambia rápidamente de auriculares a altavoces, funciona solo o como un DAC con tu computadora de reproductor de CD, transmitiendo desde Tidal o desde NAS local.
  • Listo para transmitir: aparte de las aplicaciones de streaming integradas, EA5 se puede utilizar en tu red local, utilizando AirPlay, DLNA o conectado a servidores NAS. Gracias a la AGLO (Android Global Lossless Output) la música de todas las aplicaciones se procesará correctamente y en su plena calidad sin ninguna degradación por procesos Android.
TOP VENTAS. 10
Teufel MUSICSTATION (Negro) - Altavoz HiFi con Funciones de Streaming, Reproductor de CD y Radio Online
  • Altavoz Hifi con numerosas funciones de streaming y con reproductor de CD y radio online
  • 6 controladores de 100 vatios Dynamore Ultra-powered ofrecen un rendimiento potente, preciso y equilibrado con bajos cálidos y alta inteligibilidad de voz
  • Amazon Music, Spotify Connect, radio online, DAB+ y radio FM así como Works with Alexa (comando de voz a Alexa, por ejemplo, Echo Dot para reproducir música en la MUSICSTATION)
  • Bluetooth 5.0 con aptX y AAC para la reproducción de música en calidad de CD de Spotify, Deezer, Youtube, Apple Music y mucho más, reproducir música local u online a través de DLNA
  • Reproductor de CD que soporta MP3-CDs, CD-Rs, CD-RWs y por supuesto CDs normales, reproducción USB (para MP3, WAV, WMA, AAC, FLAC), AUX-In así como conexión de auriculares

reproductor streaming hifi, Diferenciación del audio de High Fidelity

Los audios High Fidelity están volviendo a estar de moda.

El gran objetivo de los speakers de High Fidelity es la búsqueda de eliminar casi por completo la pérdida de calidad de la fuente del sonido. Si tenemos una configuración como el FLAC, que podamos disfrutarlo con la calidad que posee por defecto.

Toda persona que disfrute del sonido, en música o podcast, busca escuchar en un dispositivo de alta fidelidad. Este concepto es una norma de calidad legal, que manifiesta niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión. Un aparato de Alta Fidelidad es el que transforma las señales eléctricas que propaga un dispositivo en frecuencias de audio que somos capaces de distinguir. Manteniendo la calidad del archivo fuente.

Muchos piensan que el sonido de alta fidelidad es una treta de mercadotecnia para vender más equipos

El principal desafío de los fabricantes de dispositivos de sonido es la búsqueda de dispositivos finales de calidad. Esto necesita inversiones en tecnología y diversas test, para la búsqueda de lo mejor dentro del sonido. La mezcla perfecta entre calidad profesional y dispositivos que estén al alcance de la mayoría de los individuos para sus hogares.

También es verdad que nuestro sistema auditivo es capaz de reconocer sonido en un fragmento muy determinado y existen veces que una fuente posee tonos tan agudos o graves que no somos capaces de percibirlos. Sí, están en el archivo de audio pero es muy posible que no lo notemos.

Es importante prestar atención a los cables al momento de comprar un speaker. Saber los conceptos de los cables balanceados y no balanceados es crucial a la hora de elegir los cables ideales para cada uso. Esto evitará pérdidas de señal o interferencias desagradables en tu música. El uso de un accesorio no apto podría incluso dañar tu fuente de audio. Se prueban con pruebas ciegas

Un test ciego es aquella en que el individuo cuya función es reconocer las diferencias no conoce con exactitud qué dispositivo escucha. Debe, por lo tanto, es comunicar sin verse influido por prejuicios visuales, marcas de equipos y medios y otros factores subjetivos.

Otra condición al momento de hacer estas evaluaciones es igualar los valores de intensidad de audio, ya que diferencias como estas pueden aparentar al oído fallas de calidad que no son reales.

En mil novecientos setenta y tres, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 instauró cuáles debían ser los requerimientos mínimos pedidos a un dispositivo de sonido como de High Fidelity. Algunos de las características importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión obtenida por el dispositivo.
A partir de ese momento, la etiqueta de audio HiFi corresponde que pase unos determinados requerimientos en cuanto a calidad de sonido, dejando de ser una simple estrategia de mercadotecnia usada por el proveedor.

Listado de productos