Comprar Soportes Hifi Online

en caso que necesitesrenovar tu artículo en soportes hifi, estás en el sitio indicado.Te ayudaremos a que puedas contar con un buen soportes hifiEn nuestra web puedes seleccionar entre los mejores productos High Fidelity y disfrutar tu música en la mejor fidelidad que puedas, ya sea para escuchar en soledad o con amigos. Te invitamos a continuar investigando y seleccionar lo mejor para ti.

Te ofrecemos distintas alternativas para que elijas tu soportes hifi ideal. Uno de los placeres en la vida es escuchar buena música en altavoces de calidad .

Tendrás opciones de equipos con excelente sonido a precios asequibles. Encontrarás opciones para el hogar y artículos con diseño profesional.

En la búsqueda de escuchar un sonido o música en gran calidad, tenemos que combinar una fuente de sonido que no comprima y un dispositivo que sea capaz de propagarlo sin pérdidas ni ruidos. La combinación tiene que ser pareja, en cualquier otro caso entre una fuente mala y un dispositivo de gran calidad o lo contrario nos dará un resultado final de baja calidad.

Pensando en tu selección, tienes que considerar en qué lugar va a estar ubicado el dispositivo

Comprar los mejores Soportes Hifi Online

TOP VENTAS. 1
Soportes de Audio Altavoz HiFi Escritorio Altavoz de Escritorio Estante de Sonido Envolvente Altavoz Accesorios de Audio con absorción de Golpes (Color : Brown, Size : 65.5cm)
  • □□ Altura audiovisual del trípode □ ---- La altura razonable del soporte del altavoz es la altura de las orejas del oyente y la altura del tweeter del altavoz, a fin de lograr un efecto auditivo razonable.
  • □□ Almohadillas de pie de EVA resistente a los deslizamientos □ ---- Cada bandeja está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para evitar el contacto directo entre el altavoz y la bandeja, reducir la fricción y evitar que se deslice.
  • □□ Dispositivo de diseño de fondo plano □ ---- El diseño de fondo plano puede reducir el área de fricción con el suelo y reducir efectivamente el ruido causado por la fricción.
  • □□ Almohadilla de goma anti-vibración □ ---- Los picos de latón y goma unidos al soporte del altavoz reducen efectivamente la vibración de graves y tienen un buen efecto a prueba de golpes.
  • □ [Relleno de arena, aumentar la estabilidad]: la arena se puede rellenar dentro del marco del altavoz, lo que aumenta el peso para estabilizar la función del soporte.
TOP VENTAS. 2
Soporte acrílico multicapa para rack de audio, soporte de montaje de acrílico, para amplificador Hi-Fi, preamplificador y DAC
  • Elige una placa de acrílico de 3 mm de grosor como una placa de montaje, con una alta dureza y buena dureza, no frágil como el vidrio y también no inflable como el plástico y la madera, tanto hermosa y práctica.
  • Soporte de montaje de acero inoxidable 304 sólido que tiene alta firmeza, CNC mecanizado y duradero en uso, que no se oxida incluso después de un uso prolongado. Y es lo suficientemente pesado para garantizar que lo y todos los dispositivos de audio en el que se pueden colocar de forma estable.
  • Cada placa acrílica con orificios adicionales para la disipación del calor, asegura que tus dispositivos de audio encantados puedan recibir plenty de aire circulatorio que lo mantendrá alejado del exceso de calor durante el uso. Y puedes comprar 2 unidades y apilar verticalmente para crear varias capas y puedes guardar más dispositivos de audio en order.
  • Cada capa puede soportar 4,0 kg / 8,8 lb, casi adecuado para todos los reproductores de sobremesa, DAC/preamplificador digital, robusto y sin mezclar para una máxima resistencia y seguridad. Diseño transparente muy cómodo, no como el tradicional armario cerrado, puede mostrar claramente la conexión del cable y el estado de funcionamiento del sistema de audio.
  • Especialmente diseñado para dispositivos de audio duk de escritorio, hace que tu mesa sea perfecta. Y el montaje es muy sencillo, no se necesitan herramientas, solo se necesitan 5 minutos para apretar todo a mano.
TOP VENTAS. 3
Audibax Pícolo PR-41 - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Pareja de Altavoces Estereo de 2 Vías - Sonorización de 75W - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 4" - Sonido Envolvente
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 75W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 1 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con hasta 75W de potencia. Sumado a su respuesta de frecuencia de 100Hz - 20kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. Fabricados en ABS que aúna la solidez y resistencia necesarias.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
RebajasTOP VENTAS. 4
DENON DCD-900NE - Reproductor de CD Hi-Fi (soporta CD, CD-R/RW, MP3, WMA y USB), Color Negro
  • Reproductor de CD de alta fidelidad: disfruta de un excelente sonido de CD y modernos archivos de audio de alta resolución con soporte DSD 2,8 MHz/5,6 MHz, FLAC, WAV, AIFF y ALAC a través del puerto USB
  • Salidas digitales: el DCD-900NE dispone de una salida digital óptica y una salida digital coaxial, por lo que se puede conectar a un amplificador HiFi o receptor AV
  • Convertidor D/A ultra preciso: gracias al avanzado AL32 Processing Plus y el convertidor D/A ultrapreciso con 192 kHz/32 bits, escucha el sonido con tu sistema de música tal como lo ha pensado por el artista
  • Excelente sonido: la construcción Direct Mechanical Ground amortigua las vibraciones y proporciona una excelente calidad de sonido y el modo Pure Direct garantiza un sonido preciso y detallado
  • Equipo de alta fidelidad: el amplificador PMA-900hne con HEOS integrado ofrece un rendimiento de audio de alta calidad y es el compañero perfecto para un equipo estéreo de alta fidelidad
TOP VENTAS. 5
Soportes de Audio HiFi Altavoz de Altavoz de Altavoz de Altavoz de Altavoz de Audio absorción de Golpes (Color : Black, Size : 10cm)
  • □□ Altura audiovisual del trípode □ ---- La altura razonable del soporte del altavoz es la altura de las orejas del oyente y la altura del tweeter del altavoz, a fin de lograr un efecto auditivo razonable.
  • □□ Almohadillas de pie de EVA resistente a los deslizamientos □ ---- Cada bandeja está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para evitar el contacto directo entre el altavoz y la bandeja, reducir la fricción y evitar que se deslice.
  • □□ Dispositivo de diseño de fondo plano □ ---- El diseño de fondo plano puede reducir el área de fricción con el suelo y reducir efectivamente el ruido causado por la fricción.
  • □□ Almohadilla de goma anti-vibración □ ---- Los picos de latón y goma unidos al soporte del altavoz reducen efectivamente la vibración de graves y tienen un buen efecto a prueba de golpes.
  • □ [Relleno de arena, aumentar la estabilidad]: la arena se puede rellenar dentro del marco del altavoz, lo que aumenta el peso para estabilizar la función del soporte.
TOP VENTAS. 6
FITUEYES Mueble HiFi con 4 Estante de Vidrio Templado Soporte para Equipo de Música Gestión de Cables
  • 4 Estantes de mueble tv- Espacio suficiente para almacenar una barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • Estructura Segura y Fuerte - Puede ajustar la altura de los dos estantes intermedios según sus necesidades.
  • El diseño simple hace que este mueble para tv se adapte fácilmente a cualquier estilo de habitación.
  • Dimensión: 57cm (ancho) x 42cm(profondo) x 73,9cm(altura). Peso máximo soportado(cada vidrio templado): 30/15/15/15 kg.
  • Montaje fácil y rápido - El paquete incluye el hardware necesario y la instrucción manual.
TOP VENTAS. 7
Centurion Soporta Zinnia 5-Shelf Negro Brillante con Negro Brillante Madera Fascia Pantalla Plana TV / Hi-Fi / AV Estante Soporte de Cristal
  • 5-Nivel con estantes regulables en altura brillante Cristal negro estante AV Hi-Fi con brillo fascia madera negro - Diseñado para durar, el Zinnia tiene un marco de metal resistente y rígido
  • Un montón de espacio para el apilamiento de 15 "-26" TV, Hifi separa, sistemas de cine en casa, reproductor Blu-ray, Cielo / receptores Virgin / BT, cajas digitales y consolas de juegos
  • El Zinnia vienen con un metal resistente de gestión de cables para ocultar molestos cables en la parte trasera, y manuales claros y concisos para fácil montaje
  • 5-estante Dimensiones: 66 cm x 48 cm x 102 cm (W x D x H) - Espesor del vidrio del estante superior = 8 mm Otros estantes = 6 mm
TOP VENTAS. 8
XPZ 2PCS Soporte De Altavoz HiFi, Soporte De Metal/Bandeja De Madera, Absorción De Golpes Adecuada para Sonido De Sonido Envolvente Estéreo De Pie (Size : H61CM)
  • Amplia compatibilidad: el soporte de altavoz envolvente puede acomodar la mayoría de los altavoces de estantería con menos de 44 libras. No hay restricciones en el modelo de los altavoces. ¡Solo necesitas colocar los altavoces en el stand de altavoz!
  • Experiencia de música perfecta: el soporte puede reducir la reflexión de sonido y mejorar la calidad de audio, crear un entorno de voz claro, mantener su audiovisual en el mismo nivel y disfrute de un Experiencia de sonido realista en casa.
  • Detalles: El soporte del altavoz está hecho de madera sólida de 50 mm de espesor, puntos de soporte de cuatro patas mecánicos, que pueden suprimir efectivamente la vibración instantánea del altavoz. y restaurar la esencia del efecto de sonido. Nosotros] exigimos que cada detalle sea mejor.
  • Administración de alambres: 2 clips de gestión de cables autoadhesivos, que se ajustan a la parte posterior de la columna del soporte y se unen al cable del altavoz con el clip de alambre, que está limpio y hermosa
  • Fácil de instalar: este es un soporte de altavoz muy fácil de instalar, que se puede completar fácilmente en unos pocos pasos. Incluso si no eres bueno en la asamblea del producto, puedes hacerlo tú mismo! Ante un producto tan perfecto, no dudes más.
TOP VENTAS. 9
FITUEYES Mueble HiFi para Equipo de Música Mueble Auxiliar TV con 4 Estante de Vidrio Templado 60 x 45,5 x 77 cm
  • 4 Estantes - Espacio suficiente para almacenar una barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • Diseño Humanizado - Mesas para tv cuenta con cuatro esquinas curvas, las esquinas curvas suaves están diseñados son más seguro para las mascotas y los niños.
  • Modero - El diseño simple hace que este mueble para tv se adapte fácilmente a cualquier estilo de habitación.
  • Estructura Segura y Fuerte - Dimensión: 60cm (Ancho) x 45,5cm(profondo) x 77cm(altura). Peso máximo soportado(cada vidrio templado): 40/15/15/15 kg. Espesor(cada vidrio templad): 8mm / 5mm / 5mm / 5mm.
  • Montaje fácil y rápido - El paquete incluye el hardware necesario y la instrucción manual.
TOP VENTAS. 10
Audibax Neo STM-40 Silver - Soporte de Escritorio de Altavoz - Soporte para Monitor de Estudio - Altura Fija de 21,5 cm - Peso Máximo Soportado de 8,5 kg - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi
  • SOPORTE FIJO PARA ALTAVOZ: Podrás ahorrar espacio y conseguir un sonida en una posición correcta con este soporte de mesa de Audibax. Con él podrás proteger el cuerpo de tu monitor y orientarlo en todas las direcciones para una mejor proyección del sonido.
  • GRAN ESTABILIDAD: Gracias a sus gomas antideslizantes, estos soportes ofrecen mayor estabilidad para mantener tus altavoces en equilibrio durante tus sesiones de grabación o actuaciones. Cada pata de nuestros soportes cuenta con un refuerzo fuerte para la estabilidad.
  • REDUCTOR DE VIBRACIONES: Las gomas antideslizantes que traen estos soportes de monitor en la placa de apoyo de los altavoces, ocasionan una drástica reducción de vibraciones molestas durante la experiencia auditiva.
  • DISEÑO: Este par de soportes de mesa para monitores te permitirán colorarlos tanto en posición horizontal como vertical, y su diseño lineal te ayudará a mantener la mesa ordenada al mismo tiempo que te permitirá aprovechar mucho mejor el espacio.
  • NO REQUIEREN MONTAJE: Los soportes de altavoces de Audibax no necesitan instalación, así podrás disfrutar de ellos desde el primer momento y sin ninguna complicación. Tienen unas medidas ideales con un ancho de 20 cm y un alto de 21,5 cm.

soportes hifi, Características del audio de Alta Fidelidad

Se está ponderando nuevamente la calidad de audio High Fidelity.

Se llama Alta Fidelidad a la búsqueda de la mínima alteración de calidad en comparación al audio original.

Los melómanos siempre están en búsqueda de altavoces de máxima calidad. El HiFi no es un mito, es una norma de calidad, que nos garantiza oír a nuestros músicos favoritos con niveles de ruido y distorsión lo más bajo posibles.

Seguro en alguna oportunidad leíste que el sonido de High Fidelity no existe, que sólo forma parte de una campaña de mercadotecnia. Te contamos que no es verdad ya que para que un altavoz se pueda adjetivar como de Alta Fidelidad, es indispensable que cumpla ciertas especificaciones.

En realidad, los proveedores de tope de gama hacen investigaciones y pruebas para traer un audio de calidad a nuestros hogares. Como usuarios podemos incrementar nuestra experiencia auditiva averiguando sobre el tema, leer, escuchar y afinar nuestro oído para reconocer las diferencias de calidad.

No todo es exclusivo del dispositivo de Alta Fidelidad. Hay una variedad de sonidos en nuestro ambiente, que van desde sonidos bajos como el sonido de los pájaros y el caer de las hojas hasta audios más altos como los gritos y el ruido industrial. Este rango de audición humana se llama rango audible. Hay audios que no somos capaces de diferenciar al escuchar música por nuestros speakers.

Hay que no olvidarnos a los cables a la hora de comprar un parlante. Saber la diferencia entre los cables balanceados y no balanceados es vital para elegir los cables adecuados para cada uso. Esto evitará pérdidas de señal o interferencias no buscados en tus reproducciones. El uso de un accesorio inadecuado podría incluso dañar tu fuente de audio. Se prueban con tests ciegos

Un test ciego es aquella en que la persona cuya función es reconocer las diferencias ignora con exactitud qué dispositivo oye. Su función, por lo tanto, es comunicar sin verse influido por estímulos visuales, empresas de equipos y medios y otros factores subjetivos.

Aunque la variedad de tecnología es amplia, son pocos los altavoces que terminan reproduciendo todos los sonidos que hay detrás de una canción. No es concluyente pero puedes probar en tu hogar escuchar un tema con distintos altavoces. Allí notará que los bajos son completamente diferentes, entre otros detalles.

En mil novecientos setenta y tres, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 definió cuáles corresponde que sean los requerimientos mínimos exigidos a un dispositivo de audio como de Alta Fidelidad. Algunos de las características fundamentales son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión generada por el equipo.
A partir de entonces, la etiqueta de audio de Alta Fidelidad corresponde que pase unas determinadas características en cuanto a calidad de sonido, dejando de ser una estrategia de mercadotecnia usada por el proveedor.

Listado de productos