Comprar Subwoofer Hifi Online

Si necesitasrenovar tu artículo en subwoofer hifi, te encuentras en el sitio indicado.Colaboraremos para que puedas contar con un buen subwoofer hifiEn nuestro sitio puedes seleccionar entre los mejores equipo High Fidelity y disfrutar tu música en la mejor fidelidad posible, ya sea para oír en soledad o acompañado. Ten paciencia y encuentra el mejor artículo en base a tu necesidad.

Te ofrecemos diferentes opciones para que selecciones tu subwoofer hifi ideal. ¿Qué plan mejor que oir buena música en alta calidad?.

Tendrás alternativas de equipos con excelente sonido a precios accesibles. Desde versiones hogareñas hasta dispositivos que te harán sentir todo un profesional.

Para lograr escuchar un audio o música en gran calidad, tenemos que combinar una fuente de audio que no comprima y un dispositivo de salida que sea capaz de propagarlo sin pérdidas ni ruidos. La mezcla tiene que ser nivelada, en cualquier otro caso entre una fuente mala y un equipo bueno o lo contrario nos dará un resultado final de poca calidad.

Un tema imprescindible a tener en cuenta es la ubicación del equipo.
No es igual un lugar cerrado que un entorno al aire libre Influye en la calidad final del audio el ambiente del lugar.

Comprar los mejores Subwoofer Hifi Online

RebajasTOP VENTAS. 1
TOP VENTAS. 2
auna Linie-300-SW-BK - Subwoofer Activo HiFi , Amplificador , 150 W RMS , 25 cm (10") , AUX , Carcasa Bassreflex Frontfire , Desmontable , Madera , Negro
  • POTENTE: El subwoofer activo SW-BK auna Line 300 con 150 W RMS de salida es la solución ideal Home Cinema y el complemento perfecto para otros altavoces estéreo de graves bajos para que disfrutes al máximo las películas y la música en casa.
  • SINTONIZADO: El subwoofer activo tiene controles separados para el volumen, la fase y el rango de frecuencia, optimizados gracias a su amplificador integrado para adaptar el sonido al gusto personal y a su espacio de uso.
  • SONIDO ARMÓNICO: Produce bajos y ritmos potentes en armonía con una cabina de baja resonancia en la construcción de su Bassreflex para dar una reproducción de calidad y baja frecuencia, contribuyendo todo a un rendimiento de bajos mejorado.
  • UNIVERSAL: Los terminales de conexión de altavoces traseros facilitan su conexión con otros altavoces de sonido envolvente. Los pies de goma antideslizantes ayudan al subwoofer a mantenerse tenso incluso con vibraciones de sus graves.
  • SILENCIOSO: El subwoofer Hifi auna Line 300-SW-BK tiene un diseño elegante con un acabado en madera color negro y cubierta extraíble para crear una interacción armoniosa con diversos interiores.
TOP VENTAS. 3
Placa amplificadora Bluetooth HiFi Stereo 2.1 TPA3116D2 2X50W + 100W 12V-24V Módulo Amplificador de Potencia de Audio Control de Graves y Agudos
  • [HIFI & estéreo] Placa amplificadora de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con dos métodos de entrada de audio AUX y Bluetooth, 2 en 1. 5.0 versión de Bluetooth, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy alto. El circuito de oscilador / PLL avanzado utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1,2 MHZ y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0,1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección térmica y contra cortocircuitos, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar una falla total. En el caso de una sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse de daños.
  • [Alta calidad] Adopta conector DC de cobre y terminal tipo valla. Puede soportar una gran corriente, sin calor, sin dañar el cable. Cable de cabeza de CC gratuito, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador de cabeza de CC o batería, se puede conectar fácilmente.
  • [Aplicación] Con bajo, agudos y control de volumen, fácil de ajustar el volumen, disfruta del tono de la música que quieras. TDA3116D2 se usa ampliamente en solicitudes de tiendas, cine en casa, parlantes cuadrados, etc., debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costos integral.
TOP VENTAS. 4
KabelDirekt – 1,5m Cable RCA Coaxial (Audio Estéreo Digital, 2 Conector RCA Macho a 2 Conectores RCA Macho, Cable Subwoofer, para Cine en casa, Alta fidelidad), Pro Series
  • KabelDirekt Serie Pro – Cable RCA / audio (2x conectores RCA > 2 x conectores RCA)
  • Conectores codificados por color para el mapeo fácil
  • Chapado en oro de 24 quilates conectores para una transmisión sin pérdidas
  • 36 meses de garantía del fabricante
TOP VENTAS. 5
UGREEN Cable de Audio RCA, Cable 2 RCA a 2 RCA con HiFi Estéreo Sonido, RCA Cable Compatible con Amplificador, Subwoofer del Home Cinema, Altavoz, Reproductor de CD/DVD, HDTV, Mesa de Mezclas,5Metros
  • 2RCA CABLE AUDIO ESTÉREO : UGREEN cable 2 rca macho a macho cuenta con dos enchufes (izquierdo y derecho) en cada extremo, uno para el canal derecho (rojo) y el otro para el canal izquierdo (blanco).Le proporciona una forma perfecta de conectar sus sistemas de audio y entretenimiento en el hogar, como reproductor de DVD, subwoofer, receptor Dolby Digital, mini disco, etc. Sirve para conectar sistema de sonido 5.1 y 7.1.
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Este cable de audio estéreo 2RCA a 2RCA está hecho de cobre libre de oxígeno de alta pureza y doble blindaje para una calidad de señal máxima y reduce extremadamente la interferencia EMI / RFI no deseada. Calidad de sonido no destructiva de alta fidelidad exacta, transmite las señales extremadamente bien, reducción precisa de los detalles del sonido.
  • CONECTOR CHAPADO EN ORO DE 24K: Este cable audio 2 rca está diseñado por por conectores chapados en oro de 24K, adoptados con los últimos conductores de cobre circulares estañados de tecnología, blindaje metálico. El cable de alta calidad, flexible y grueso con enchufes antioxidantes de primera calidad, le proporciona una conexión estable y bien conectada.
  • COMPATIBILIDAD UNVERSAL: UGREEN cable rojo y blanco 2 RCA macho a 2 Phono macho es compatible con todos los dispositivos con una conexión de audio RCA, como XBOX 360, PS3, Wii, controlador de DJ, sistemas de cine en casa, amplificador de alta fidelidad, barra de sonido, tocadiscos , Preamplificador de fono, consolas de juegos, HDTV, equipo de audio del receptor de A/V, etc.
  • DISEÑO VERSÁTIL Y Práctico: Los enchufes de colores en rojo y blanco permiten una fácil conexión a los canales izquierdo y derecho. El televisor se conecta al amplificador de potencia, el reproductor de CD se conecta al estéreo. ¡Una opción perfecta para disfrutar del excelente estéreo de alta fidelidad en casa! El diámetro del cable de audio RCA en sí es de 5 mm. El tamaño correcto es conveniente para que puedas llevarlo contigo.

subwoofer hifi, Características del sonido de Alta Fidelidad

Todos buscamos cada vez mayor calidad en los artículos que adquirimos, y el sonido no es la excepción. Debido a esto,el HiFi regresa a los primeros planos y es parte del proceso de decisión de compra de un subwoofer hifi

El gran objetivo de los speakers de HiFi es minimizar la pérdida de calidad de la fuente del sonido. Si tenemos una configuración como el FLAC, que podamos reproducirlo sin pérdidas de calidad.

Cualquier individuo que goce del audio, en música o podcast, intenta oír en un altavoz de High Fidelity. Este concepto es una regla de calidad legal, que declara niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión. Un producto de HiFi es el que modifica las señales eléctricas que emite un dispositivo en frecuencias de audio que podemos escuchar. Sin perder la calidad de origen.

Seguro en alguna oportunidad leíste que el sonido de High Fidelity no existe, que es parte de una campaña de mercadotecnia. Te aseguramos que no es verdad ya que para que un artículo se pueda denominar de High Fidelity, es necesario que cumpla ciertas características específicas.

La verdad es que los fabricantes de parlantes invierten tiempo y dinero para lograr un audio profesional para gozar en nuestra casa u oficina. No todo depende del fabricante, para maximizar la vivencia como consumidores necesitamos leer, escuchar y mucha calma.

No todo es exclusivo del dispositivo de High Fidelity. Hay una diversidad de sonidos en nuestro entorno, que van desde sonidos bajos como el sonido de las aves y el caer de las hojas hasta sonidos más fuertes como los gritos y el ruido industrial. Esta amplitud del oido humano se llama rango audible. Hay sonidos que no podemos percibir al escuchar música por nuestros parlantes.

Un elemento alternativo que no se toma en cuenta demasiado es el cable. Lo ideal es buscar una calidad acorde al speaker elegido, igualmente, las pruebas ciegas nos indican que no afectan negativamente al resultado final del audio.

¿Qué son las tests ciegos? Son evaluaciones de la calidad de sonido de distintos equipo de audio, donde el individuo que la lleva a cabo no sabe ni conoce el equipo que está probando en cada chance. Así, logran evitar sesgos y creencias previas que modifiquen el resultado del test.

Aunque la variedad de tecnología es amplia, son pocos los parlantes que terminan reproduciendo todos los sonidos que existen en una pista. No es concluyente pero puedes probar en tu hogar oír un podcast con distintos parlantes. Allí te darás cuenta que los bajos son completamente distintos, como primer punto.

En mil novecientos setenta y tres, el Instituto de origen alemán de Normas DIN 45500 definió cuáles corresponde que sean los requerimientos mínimos para considerar a un equipo de sonido como de HiFi. Algunos de las características importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión provocada por el dispositivo.
A partir de entonces, la norma de sonido High Fidelity tiene que pasar unos determinados requerimientos en cuanto a calidad de sonido, dejando de ser una simple herramienta de marketing usada por el fabricante.

Listado de productos