Comprar Tuner Hifi Online

¿Estás buscando el mejor equipo en tuner hifi ?,en este sitio tendrás una gran variedad de productos High Fidelity para que elijas el mejor para tu habitación.

Te ofrecemos distintas alternativas para que selecciones tu tuner hifi ideal. ¿Qué plan mejor que escuchar música agradable en alta calidad?.

Tendrás opciones de dispositivos con excelente audio a precios bajos. Encontrarás opciones para tu casa y artículos con diseño profesional.

El formato del archivo de origen influye en la calidad final del audio, pero por excelente que sea, si lo escuchamos con nuestro dispositivo móvil, no obtendremos un buen final.

Un aspecto importante que no posee relación directa con los dispositivos en sí, es el lugar que tienes pensado para el dispositivo. Lo que tienes que conocer para seleccionar el equipo perfecto para ti. Es importante tener decidido si el dispositivo va a estar dentro de la casa o al aire libre.

Comprar los mejores Tuner Hifi Online

TOP VENTAS. 2
Panasonic SC-AKX320 - Equipo de Sonido de Alta Potencia para el hogar (450W, 16 cm Woofer, 6 cm Tweeter, Bluetooth, USB Dual, CD, AUX, DJ Jukebox, Función DJ, Hi-Fi, Sonido Nítido) Color Negro
  • Máxima potencia- con sonidos dinámicos de 450W (RMS) y bajos profundos gracias a Woofer de 16cm
  • Conviértete en un DJ- crea una atmosfera de disco utilizando efectos DJ, DJ Jukebox (Función /Mezcla), Jukebox Request
  • Altamente flexible- reproduce la música desde cualquier fuente, CD audio, Bluetooth , entrada AUX y doble ranura USB
  • Facilidad de uso- con su rueda central podrás cambiar con total facilidad el volumen de la música y las canciones
  • Sistema de 2 altavoces de 2 vías (reflector de bajos)
TOP VENTAS. 3
Panasonic SC-HC410EG-K - Microcadena para Hogar (40 W, Space Tune By Technics, Bluetooth, USB Dual, FM, AUX 3.5 mm, Instalable en Pared, Elegante y Minimalista, Sonido Envolvente) Color Negro
  • Tipo de amplificador lincsd-amp: La tecnología de la tercera generación
  • Amplia conectividad: Reproductor CD, radio FM, Bluetooth para que puedas poner música como tu prefieras
  • Potencia de salida de audio de 40W: Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
  • Fácil uso: estando en stand- by la conexión AUX IN detecta el sonido y la reproducción de la música empieza automáticamente
  • 2 puertos acústicos trenzados
RebajasTOP VENTAS. 5
Denon Ceol/N10 - Microcadena con conexión en Red, Color Negro, negro
  • Potencia: 65 wx2 canales (4 ohms)
  • Airplay 2, radio por internet, spotify, deezer, tidal, amazon music
  • Conexión bluetooth
  • Entrada usb
  • Fuente de alimentación: AC
TOP VENTAS. 6
auna iTuner 320 ME - sintonizador Digital HiFi con Bluetooth y WiFi, Spotify Connect, Internet-, sintonizador Dab+ y FM con conexión a Internet, DLNA & UPnP, USB, Reproductor de Red, Negro
  • INTELIGENTE: El aparato de audio doméstico inteligente iTuner 320 ME de auna es gracias a su sistema de chips Magic, una nueva generación de sintonizadores de alta fidelidad con bluetooth.
  • MÚSICA EN STREAMING: El sintonizador digital de alta fidelidad iTuner 320 ME ofrece una amplia gama de conectarse a distintas fuentes de audio. Así podrás conectarlo con Spotify o recibir la señal de más de 20.000 emisoras de radio.
  • BLUETOOTH: Para una mayor versatilidad del sintonizador, la función bluetooth permitirá conectarlo con tu smartphone o tablet, además cuenta con receptor de señal DAB+ y FM con función RDS para ver información adicional de la música.
  • WIFI: Con esta gran oferta de emisoras, el equipo cubre un amplio espectro de estilos musicales y noticias de todo el mundo. Gracias a su antena por wifi, el sintonizador iTuner 320 ME podrá reproducir música en streaming.
  • MANDO A DISTANCIA: Viene incluído un mando a distancia con el iTuner 320 ME. Gracias a que reconoce el estándar de transmisión DLNA y protocolo UpnP se puede usar como reproductor de red que reproduzca el audio de otras bases de datos de audio.
TOP VENTAS. 8
Sintonizador de Radio con Internet WiFi Ocean Digital (430 mm) WR10 Dab+/Dab/FM/Receptor Ethernet Bluetooth Pantalla Color TFT 2,4" con Salida Digital para conectar Sistema Hi-Fi - Negro
  • Escuche a su propia frecuencia alta con una unidad de un solo componente que incluye radio por Internet, DAB+/DAB, radio FM. Una buena combinación para el sistema HiFi / teatro de su hogar.
  • Compatible con bluetooth & UPnP/ DLNA: El recibidor bluetooth le permite conectarse y reproducir su música a través de dispositivos con bluetooth o reproducción compatible con UPnP/DLNA a través de redes de internet.
  • Conexión con salida: conexión estéreo clásico de un cuarto de pulgada (6.35mm)/conexión RCA /conexión coaxial y óptica (Toslink).
  • Acceda a miles de estaciones del mundo entero a través de internet por medio de WiFi o conexión Ethernet (LAN RJ45). Personalice su listado de favoritos con hasta 99 ajustes preestablecidos o agregue la URL de transmisión de audio a través de su PC.
  • Configuración de alarma dual y temporizador de apagado / Pantalla color TFT de 2,4" / Conector de antena para configuración DAB y FM / EQ / Pantalla de menú multilingüe / control remoto con sensor IR /Interruptor de encendido/Diseño elegante con panel frontal de aluminio y carcasa de metal.
TOP VENTAS. 9
Sintonizador Hi-Fi Majority Fitzwilliam 2 - Radio Digital Dab/Dab+ FM e Internet - Spotify Connect - Bluetooth - USB y AUX - Óptico, coaxial y Salida de línea - Pantalla a Color (Plata)
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD CON INTERNET Y DIGITAL DAB / DAB + / FM RADIO: Simplemente sintonice la radio para comenzar a escuchar una gran variedad de estaciones fantásticas de Internet, DAB / DAB + digital y radio FM. Al conectarse a su red WiFi, puede acceder a miles de estaciones.
  • CONÉCTESE A SUS ALTAVOCES FAVORITOS: el sistema Hi-Fi presenta puertos de salida de audio, salidas AUX, salidas ópticas y salidas coaxiales para conectar el sistema Hi-Fi a sus altavoces favoritos.
  • SPOTIFY CONNECT & AUDIO CONNECITIVITY: conecte su cuenta de Spotify con Spotify Connect para reproducir cómodamente sus listas de pago, álbumes y podcasts de Spotify. El Fitzwilliam también tiene conectividad Bluetooth, entrada AUX, entrada USB y UPnP para conectar sus dispositivos favoritos y reproducir sus propios medios a través del sistema Hi-Fi.
  • CONTROL REMOTO Y ACABADO, DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD: Cuenta con una pantalla a color, control remoto y botones ergonómicos para un fácil uso. Ajuste la configuración, como alarmas dobles, repetición, temporizador de apagado, ecualizador y un temporizador de apagado.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece asistencia técnica completa para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).
RebajasTOP VENTAS. 10
MAD-CD10 - MADISON - Reproductor de CD y sintonizador de FM con USB y mando a distancia - Oro rosa cepillado
  • MAD-CD10: reproductor de CD y sintonizador de FM con hasta 30 emisoras. Se adapta perfectamente al amplificador MAD-TA10BT.
  • DISEÑO: Con su moderno diseño en oro rosado cepillado y el acabado negro brillante de los laterales, este reproductor de CD/FM/USB aportará elegancia a su entorno mientras le ofrece sus numerosas funciones.
  • CARACTERÍSTICAS: Además de ser un reproductor de CD y un sintonizador de FM, el MAD-CD10 puede albergar tu mejor música a través de su puerto USB. Este reproductor de CD acepta CDs, CD-Rs y CD-RWs y se puede controlar con su pantalla LCD y el mando a distancia incluido.
  • ADEMÁS: Conecte su nuevo reproductor de CD-FM con el MAD-TA10BT para disfrutar de todo lo que ofrece esta gama. Estos dos artículos tienen clase y elegancia, y son una forma estupenda de ponerte música.

tuner hifi, Mitos e historias del audio de High Fidelity

Los audios Alta Fidelidad se revalorizan nuevamente.

Son equipos que tienen como objetivo lograr una menor pérdida de calidad, de tal manera que el sonido se ajuste lo más posible a la fuente original.

Los melómanos siempre están queriendo encontrar altavoces de máxima fidelidad. Cuando hablamos de High Fidelity nos referimos a una norma de calidad legal, que declara niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión.

A pesar de todo esto, la mayoría de la gente piensa que el audio HiFi es marketing, que no hay nada evaluable sobre este concepto.

La verdad es que los proveedores de altavoces invierten tiempo y dinero para lograr un sonido profesional para gozar en nuestros hogares. No todo depende del proveedor, para potenciar la vivencia como consumidores necesitamos leer, escuchar y mucha calma.

Todo no es exclusivo del equipo de HiFi. Hay una diversidad de sonidos en nuestro ambiente, que pueden encontrarse desde sonidos bajos como el canto de las aves y el caer de los papeles hasta audios más altos como los gritos y el ruido industrial. Esta amplitud de audición humana se lo denomina rango audible. Hay sonidos que no somos capaces de percibir al oír música por nuestros parlantes.

Es importante prestar atención a los cables a la hora de adquirir un parlante. Saber la diferencia entre los cables balanceados y no balanceados es vital a la hora de elegir los cables ideales para cada momento o lugar. Esto evitará pérdidas de señal o micro cortes desagradables en tus reproducciones. la utilización de un cable no apto podría afectar tu fuente de sonido. Los comprueban con pruebas ciegas

¿A qué se llaman pruebas ciegas? Son test en los que una persona evalúa las discrepancias de sonido entre algunos equipos sin conocer cuál está oyendo en cada momento. Así impedimos cualquier sesgo o prejuicio en base al modelo o marca del dispositivo.

Otra condición a la hora de hacer estos test es igualar los valores de intensidad sonora, ya que desviaciones de este tipo pueden crear al oído fallas de calidad que no existen.

En 1973, el Instituto Alemán de Normas DIN 45500 definió cuáles corresponde que sean los requerimientos mínimos para considerar a un equipo de audio como de Alta Fidelidad. Algunos de las características importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión generada por el equipo.
A partir de ese momento, la etiqueta de audio HiFi debe superar unas determinadas características en cuanto a calidad de sonido, dejando de ser una simple herramienta de marketing usada por el proveedor.

Listado de productos