Comprar Tweeter Hifi a través de Internet

en caso que necesitesrenovar tu artículo en tweeter hifi, estás en el sitio correcto.Colaboraremos para que puedas obtener un tweeter hifi ideal.Aquí te mostraremos el mayor surtido de productos High Fidelity para que puedas elegir el mejor para tí. y gozar tu música en la mejor fidelidad posible, ya sea para escuchar en soledad o con amigos. Tómate tu tiempo y encuentra el mejor producto en base a tu necesidad.

{En nuestra Web tienes la posibilidad de elegir distintos equipos que garantizan gran calidad de sonido.} En su totalidad son Alta Fidelidad. El estándar nos permite gozar de la máxima calidad del origen del audio, sin perder nada. Notarás un sonido más cálido, con más cuerpo y más claro.

Tendrás alternativas de dispositivos con excelente sonido a precios bajos. Desde versiones domésticas hasta productos que te harán sentir todo un profesional.

Para lograr oír un sonido o música en buena calidad, tenemos que combinar un formato de sonido que no comprima y un dispositivo que sea capaz de propagarlo sin pérdidas ni ruidos. La mezcla tiene que ser pareja, cualquier mezcla entre un origen malo y un equipo de gran calidad o viceversa nos dará un resultado final de poca calidad.

Un tema importante a pensar es la ubicación del equipo.
No es igual una habitación cerrada que un entorno al aire libre Influye en la calidad final del audio el entorno del lugar.

Comprar los mejores Tweeter Hifi Online

TOP VENTAS. 1
Panasonic SC-PMX90 -Microcadena Con Altavoces de Bambú- (120 W, Hi- Fi, Sonido Hogar, 14 cm Woofer, 1.9 cm Silk Dome Tweeter, 1.5 cm Piezo Twitter, Bluetooth, USB Dual, Radio FM, AUX 3.5 mm)- Negro
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
TOP VENTAS. 2
Numan Retrospective 1979 S Altavoces HiFi de Dos vías de estantería (2x90w Potencia máxima, subwoofer de 4", Altavoz Medios de 4", Tweeter, diseño Retro, Home Cinema)- Blanco
  • Elegante diseño retro. Altavoz de graves y medios de 10 cm (4") y membrana pasiva de 10 cm (4"). Altavoz de agudos con cúpula de seda y transmisor del sonido de NUMAN
  • Caja de MDF de baja resonancia. Clavija de conexión de NUMAN con contactos bañados en oro
  • Conexiones: 1 x clavija. Potencia continua: 50 W por altavoz. Potencia pico: 90 W por altavoz
  • Auténticamente retro. ELEGANCIA CON ESTILO
  • La serie Retrospective es un homenaje atemporal a los tiempos pretéritos, completamente comprometida con el diseño genuino y con estilo fabricado en Berlín.. Inspirada en la estética de los años 70, se fusionan detalles clásicos e innovadores para producir una aleación que trasciende el tiempo. Tras numerosas peticiones, le queremos presentar al miembro más pequeño de esta célebre familia.
TOP VENTAS. 3
Sanyun SW206 Altavoces de estantería de Modo Dual de 80 W - Monitor de Estudio y Modo HiFi - Altavoz de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas - Tweeter de cúpula de película de Seda de 25 núcleos – Blanco
  • 【ALTAVOCES DE ESTANTERÍA DE MODO DUAL】Monitor de estudio incorporado y modo HiFi, interruptor de una tecla. Utilice el modo de monitor al crear composiciones, y el sonido es más directo. Cuando escuche música, cambie al modo HiFi para obtener tonos más hermosos y ricos. Puedes ser un creador en cualquier momento, ya sea un video musical o una transmisión en vivo, este altavoz puede ayudarte.
  • 【ALTAVOZ DE FIBRA DE CARBONO DE 4 PULGADAS Y TWEETER DE CÚPULA DE SEDA DE 25 MM】 La unidad de altavoz principal es una unidad de fibra de carbono de 4 pulgadas, que está diseñada con material de fibra de carbono Sanyun y tecnología de bobina de voz multicapa, coopera con el tweeter de cúpula de seda de 25 mm. Los altavoces tienen un excelente rendimiento de sonido, frecuencia media cálida y gruesa, baja frecuencia profunda y potente, características de sonido de alta frecuencia claras y brillantes.
  • 【AJUSTE PROFESIONAL】Según las características de las unidades de parlantes, luego de decenas de ajustes profesionales en el laboratorio, se realizan sutiles comparaciones para obtener la curva plana requerida por los parlantes del monitor. El cuerpo de la caja está hecho de madera MDF, lo que reduce de manera efectiva la resonancia y el sonido de la caja y realmente restaura la esencia del sonido.
  • 【ENTRADA EQUILIBRADA】 Con la interfaz de entrada balanceada TRS de 6,35 mm, se puede conectar a equipos profesionales como consolas de mezclas y mezcladores para crear un pequeño sistema de producción musical. Es muy conveniente mostrar tu creatividad y talento en un espacio reducido.
  • 【VARIAS INTERFACES】 Conexión óptica, coaxial, auxiliar, Bluetooth 5.0 y USB, cinco métodos de conexión adicionales, que pueden conectar diferentes dispositivos al mismo tiempo para satisfacer sus diferentes necesidades. Con el control remoto inalámbrico, la mayoría de las operaciones se pueden realizar a través del control remoto, lo cual es más conveniente y hace que el altavoz se integre realmente en su vida.
TOP VENTAS. 4
Audibax Elipse 5 Black - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Pareja de Altavoces Estereo de 2 Vías - Potencia Continua de 30W - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 5,25"
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 30W de potencia continua conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 5,25 pulgadas y un tweeter 3/4 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con 30W de potencia continua. Sumado a su respuesta de frecuencia de 75Hz - 18kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. El marco de montaje está hecho de ABS de alta calidad y el material de la rejilla es acero.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
TOP VENTAS. 5
1 DS18 Pro-TWX5 PROTWX5 Super Tweeter 4 x 5 10 x 13 cm Driver de compresión 250 vatios rms 500 vatios máx 4 ohmios 107 db spl Coche, 1 Pieza
  • Vendido Individualmente; Modelo tweeter ds18 pro-twx5; Marco de aluminio fundido a presión; Bobina móvil kapton de alta temperatura de 3,8 cm de diámetro (1,5 "); Potencia RMS: 250 vatios; Potencia máxima: 500 vatios; Impedancia: 4 ohmios; Sensibilidad: 107 db; Respuesta de frecuencia: 3000-20000 hz;
  • Condensador de poliéster de 4,7 microfaradios / 250 voltios incluido; Dimensiones de la trompeta: 10 x 13 cm; Profundidad de montaje: 7,5 cm; Diámetro del orificio de instalación: 9 cm; Diámetro del imán: 9 cm; Dimensiones del paquete: 15,5 x 11 x 9 cm; Peso del tweeter: 1,16 kg; Peso del paquete: 1,24 kg; Vendido Individualmente.
  • El nuevo super tweeter de 4 ohmios del DS18 es elegante y refinado después de muchos años de pruebas y desarrollo. Estas carcasas de aluminio contienen una bobina móvil de titanio de 1,5 pulgadas con una potencia de programa de 250 vatios y una potencia máxima de 500 vatios con un marco de motor de ferrita. Con una sensibilidad de 107 db, estos tweeters no necesitan mucha potencia para ser extremadamente ruidosos.
  • Este tweeter puede ser alimentado por un amplificador tradicional de clase ab de 2 canales con verdadero valor eficaz de 250 vatios. Para evitar daños irreparables al tweeter, no exceda las potencias recomendadas por la casa.
RebajasTOP VENTAS. 6
PAREJA DE SUPER TWEETER PYLE PDBT18 DE 300 WATT RMS Y 600 WATT MAX A PAREJA DE 10,00 CM DE DIÁMETRO 4" Y 99 DB X PUERTAS PORTERO ES MONTANTES COCHE CON REDUCIDA PROFUNDIDAD' 3,60 CM
  • Se vende por pares. Tweeter de aluminio de 9,60 cm de diámetro. Bobina de voz capton de alta temperatura. Bobina de voz de ferrofluido. Potencia RMS de 150 W. Potencia máxima: 300 W. Sensibilidad: 99 dB. Respuesta de frecuencia: 2000 - 25000 Hz. 3,3 micras. Farad y 10 Condensador electrolítico de 0 voltios incluido; impedancia: 4-8 ohmios
  • Diámetro total del tweeter: 9,60 cm; Diámetro del agujero: 7,10 cm; Diámetro del imán: 6,90 cm; Profundidad de montaje: 3,70 cm; Tamaño del paquete: 25,00 x 12,00 x 5,50; Peso del tweeter: 0,480 kg (individual); Peso del tweeter: 0,960 kg (por par). Peso del paquete: 1100 Se venden por pares.
  • Par de tweeter de 9,60 cm de diámetro y profundidad de montaje muy baja: solo 3,70 cm. Esto lo hace muy versátil y adecuado para instalaciones de todo tipo. El tweeter pdbt18 no solo es bonito, sino también de calidad: sonido nítido y claro, adecuado para sistemas estándar y medianos.
  • Estos tweeter pueden funcionar con un amplificador tradicional de 2 canales con 150 W RMS por canal. No excedas las prestaciones recomendadas por la casa para evitar daños irreparables en los tweeters
TOP VENTAS. 7
JINGERL 2 PCS Lote de 4 pulgadas Profesional Planar Tweeter TRANSDUCER HIFI Amt Ribbon Tweeter 8 Ohm Super Belt Type altavoz (Color : 8 Ohm)
  • Planar Amt Tweeter de cinta
  • Impedancia calificada8
  • Panel frontal
  • Sensibilidad94db
  • Rango de frecuencia1500k ~ 40k Hz
TOP VENTAS. 8
Monacor - Altavoz tipo tweeter domo (100 WMAX, 45 WRMS, 8 Ohm)
  • Rango de frecuencia entre 1200 a 19000 Hz
  • Se recomienda una frecuencia de cruce (12 dB) de 2500 Hz, potencia de 100 W
  • Con tweeter de cúpula de alta fidelidad y cúpula textil
  • Tiene el diámetro de la bobina de viz de 25 mm
RebajasTOP VENTAS. 9
1 par 2"4 ohmios 30W de Seda/Pol¨ªmero Compuesto c¨²pula Tweeters Altavoz Agudo HiFi EST¨¦REO Heavy Bass Altavoces para Autos
  • BUENA CALIDAD --- El panel est¨ hecho de pl¨stico de ingenier¨ªa, la vida ¨²til es larga. Superficie mate, confortable al tacto.
  • BAJA IMPEDANCIA: los parlantes de cuatro ohmios compensan los cables de tama?o insuficiente que se encuentran en muchos de los autos de hoy, y aprovechan al m¨ximo cada vatio que el est¨¦reo de su auto puede brindar
  • EXCELENTE EFECTO DE SONIDO --- Ofrece un sonido m¨s suave, m¨s puro y m¨s claro. Los agudos son altos y dulces.
  • COMPATIBILIDAD --- Adecuado para bocinas de alta fidelidad, bocinas para bajos pesados, subwoofers para autom¨viles con un tama?o de no m¨s de 8 pulgadas
  • APLICACIONES --- ampliamente utilizado en altavoces de alta fidelidad, altavoces multimedia, altavoces de sonido envolvente, altavoces de ense?anza, altavoces de megafon¨ªa, etc.
TOP VENTAS. 10
Wang shufang Ponente WSF, 1 unids 4 Pulgadas 110 mm Tweeter Tweeter Diafragma de cerámica Audiencia Grado 25 Core Tweeter HiFi Altavoces Accesorios de Audio 94dB
  • Transparente, claro, de alta sensibilidad, campo magnético estable, reducción de la distorsión, mejorando la calidad del sonido, eliminando múltiples armónicos y sin interferencia de color
  • Placa de aluminio pintada negra
  • Cubierta de red de protección de película de sonido
  • Película de sonido de cerámica compuesta
  • Cavidad absorbente de sonido

tweeter hifi, especificaciones del audio de High Fidelity

Se está ponderando nuevamente la calidad de sonido High Fidelity.

Lo principal de los parlantes de Alta Fidelidad es la búsqueda de eliminar casi por completo la extravía de calidad de la fuente del audio. Si tenemos una configuración como el FLAC, que podamos disfrutarlo con la calidad que posee por defecto.

Cualquier persona que goce del sonido, en música o podcast, prefiere oír en un dispositivo de High Fidelity. Este significado es una norma de calidad legal, que manifiesta niveles lo más bajo posibles de ruido y distorsión. Un dispositivo de HiFi es el que transforma las señales electrónicas que propaga un equipo en frecuencias de audio que podemos captar. Sin perder la calidad de origen.

Muchos piensan que el audio de alta fidelidad es una treta de mercadotecnia para vender más equipos

El principal desafío de los fabricantes de equipos de audio es la búsqueda de dispositivos para la venta de calidad. Esto requiere apostar en tecnología y diversas test, para encontrar lo ideal dentro del audio. La ecuación ideal entre calidad profesional y dispositivos que puedan adquirirse por de la mayoría de los individuos para su domicilio.

También es verdad que nuestro sistema auditivo es capaz de captar el audio en un fragmento muy determinado y hay oportunidades en que un origen posee tonos tan agudos o graves que no somos capaces de percibirlos. Sí, están en la fuente de audio pero es muy posible que no nos demos cuenta.

Hay que prestar atención a los cables al momento de adquirir un parlante. Conocer la diferencia entre los cables balanceados y no balanceados es vital para elegir los cables ideales para cada situación. Esto minimizará las pérdidas de señal o interferencias no buscados en tu música. la utilización de un accesorio inadecuado podría incluso dañar tu fuente de sonido. Los comprueban con tests ciegos

¿A qué se llaman tests ciegos? Son evaluaciones en los que una persona evalúa las diferencias de sonido entre varios dispositivos sin saber cuál está escuchando en cada momento. De esta manera evitamos cualquier sesgo o prejuicio en base al tipo o marca del equipo.

Otra condición al momento de hacer estos test es igualar los valores de intensidad de audio, ya que diferencias como estas pueden aparentar al oído fallas de calidad que no existen.

En la década del 70, exactamente en 1973, se fijaron las especificaciones mínimas que un dispositivo de audio debe satisfacer para tener Alta Fidelidad. El responsable fue el instituto Alemán de Normas DIN 45500. Las áreas más importantes son: la respuesta en frecuencia, el ruido o la distorsión provocada por el dispositivo.

Listado de productos